Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Alguien tiene este filtro de aire?

Iniciado por Rusete, Septiembre 26, 2007, 12:08:14 AM

Rusete

Cita de: "uveefeerre"antes de nada y perdona mi pregunta pero no va con segunda alguna, tu moto esta aun en garantia??? bueno no creo que te deba de preocupar el habernos hecho confundir hasta cierto termino, pero la verdad que asi todos aprendemos, lo unico que te digo y creo  es que en cierto momento el que se debe preocupar eres tu si tu moto esta en garantia, pq mi pregunta es, te sellan el libro de revisiones???.
saludos.

Sí, la moto es de agosto de 2006 y tengo el libro con cuatro sellados que son las cuatro revisiones que he pasado: 1.000, 6.000, 12.000 y 18.000 km.

La moto es paralela, pero creo que eso no debe de influir en eso. Hace no mucho hablé con un compañero que me encontré y me comentó que compró su moto como yo. Viaja por toda españa y le está pasando las revisiones en donde se encuentra y nunca le han puesto una pega. Simplemente guarda la factura de compra y las facturas de las revisiones.

Vssssssssss
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]

uveefeerre

Cita de: "Rusete"

Sí, la moto es de agosto de 2006 y tengo el libro con cuatro sellados que son las cuatro revisiones que he pasado: 1.000, 6.000, 12.000 y 18.000 km.

La moto es paralela, pero creo que eso no debe de influir en eso. Hace no mucho hablé con un compañero que me encontré y me comentó que compró su moto como yo. Viaja por toda españa y le está pasando las revisiones en donde se encuentra y nunca le han puesto una pega. Simplemente guarda la factura de compra y las facturas de las revisiones.

Vssssssssss
si, pero el que te pasa la revision estara como servicio oficial no?, vamos que el sello pone servicio oficial, al igual que imagino le habra pasado a tu amigo, que dichos sellos estan reconocidos por honda como servicio oficial no? :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rusbel

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Rusete"

Vssssssssss
si, pero el que te pasa la revision estara como servicio oficial no?, vamos que el sello pone servicio oficial, al igual que imagino le habra pasado a tu amigo, que dichos sellos estan reconocidos por honda como servicio oficial no? :roll:
saludos.

a eso es a lo k yo me vengo a referir, aunque el sello sea de un taller de bicicletas del kinto coño. si esta su cuño el responsable de aver hecho la revision k le toka es el taller y no te pueden negar la garantia.
en caso de k este taller no haga lo k indica el manual de la moto y despues tengas una averia en consecuencia de esto en el servicio oficial apretaran a ese taller. pero las revisiones te las selle el taller k sea son validas para la garantia. :wink:

uveefeerre

pero vuelvo a repetir, pq no me entero :roll: , el taller que hace la revision tiene que estar reconocido por la marca no??, pq cualquier taller no vale imagino.
perdonar pero es que no me entero.
:roll: saludos.

rusbel

no. no  ni reconocido por la marca ni sin reconocer. que este inscrito en el registro mercantil como taller de reparaciones y ya esta.
yo no soy de ninguna marca y arreglo de todas, incluidas las revisiones en garantia, pongo el sello de mi taller y ya esta, si surgiese alguna averia por un mal mantenimiento mio la marca ya le pondria en contacto con migo para acuchillarme o cargarme la reparacion, pero no te pueden negar la garantia. :wink:
te has leido el articulo de lo k puse mas arriba :?:  alli explican el pork de todo esto, si ellos te obligan a reparar en sus talleres a mi no me dejan ejercer mi derecho a la libre competencia :D

uveefeerre

ahora si me ha quedado claro, gracias Rusbel. :ok2:
saludos

rusbel

no hay de que  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
por eso os dije lo de k hay mucha leyanda urbana sobre eso, te recomiendan ir al sevicio oficial pero no te pueden obligar.
si kieren competir k bajen los precios de la hora k ya les vale :roll:  :roll:

kodes

Cita de: "uveefeerre"kodes si te lees bien el manual en la parte de lubricantes, podras ver que no solo indica un tipo de viscosidad, me refiero a ese 15w50 del que hablas, te pone un cuadro con  diferentes tipos de viscosidades que te aconsejan dependiendo de la zona donde circules con la moto, vamos el tipo de temperatura que sueles tener a lo largo del año.
De la misma manera tambien tienes un cuadro donde te indica, C-LIMPIE, R-CAMBIE, A-AJUSTE, L-LUBRIQUE, en principio a eso se deberia atener la revisio, con lo que te digo que si el liquido de frenos lo ves que aun esta claro, de color mas bien oro, no tienes el pq cambiarlo de lo contraio si el color de este es mas bien cobrizo la cosa cambia y seria aconsejable un cambio proximo.
saludos.
ok pos me quedo mas tranquilo, pues asi no sale tan caro el mantenimiento. Gracias uveefeerre si no es por ti no me la compro, recuerdas? Fieste el unico que e despejaste la duda de los fallos. aunque esta sea del 2006 y sin el famoso problema del regulador. O eso espero. :ok2:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "kodes"
Cita de: "uveefeerre"kodes si te lees bien el manual en la parte de lubricantes, podras ver que no solo indica un tipo de viscosidad, me refiero a ese 15w50 del que hablas, te pone un cuadro con  diferentes tipos de viscosidades que te aconsejan dependiendo de la zona donde circules con la moto, vamos el tipo de temperatura que sueles tener a lo largo del año.
De la misma manera tambien tienes un cuadro donde te indica, C-LIMPIE, R-CAMBIE, A-AJUSTE, L-LUBRIQUE, en principio a eso se deberia atener la revisio, con lo que te digo que si el liquido de frenos lo ves que aun esta claro, de color mas bien oro, no tienes el pq cambiarlo de lo contraio si el color de este es mas bien cobrizo la cosa cambia y seria aconsejable un cambio proximo.
saludos.
ok pos me quedo mas tranquilo, pues asi no sale tan caro el mantenimiento. Gracias uveefeerre si no es por ti no me la compro, recuerdas? Fieste el unico que e despejaste la duda de los fallos. aunque esta sea del 2006 y sin el famoso problema del regulador. O eso espero. :ok2:
me alegro de ello kodes :wink:
saludos. :ok2:

Rusete

Rusbel, muchas gracias por la aclaración. Ahora si que estoy tranquilo, porque de esto se ha hablado mucho y nunca tan claro.

Vssssssss
Sentidiño neniños, sentidiño e amodiño.
[url=https://www.facebook.com/pages/Fillos-do-Vento/135617883129965#]Fillos do Vento[/url]