Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GORRAS BORDADAS WWW.CLUBVFRSPAIN.ES

Iniciado por piensosvigo, Septiembre 26, 2007, 12:50:42 AM

Kurry

Igualmente certificado y contrarrembolso.

Agueri

TomyMakinen

Vigo, que pasa con esas imagenes tan chulas de los que te intentabamos seguir.?.....jejeje.

Aún no las has colgado en ningún lado.?

Saludiños, casi paisaniño
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

jbergas

Te he puesto un MP con la dirección  :wink:

piensosvigo

Cita de: "TomyMakinen"Vigo, que pasa con esas imagenes tan chulas de los que te intentabamos seguir.?.....jejeje.

Aún no las has colgado en ningún lado.?

Saludiños, casi paisaniño

Ufff, he llegado a casa y el contestador le tenia a tope de pedidos, (no se para que avise a los clientes, si hacen lo que les da la gana), el caso es que estoy saturado, todavia no he sacado las fotos de la camara, ni he visto el video, por lo menos en dos semanas no estara, por lo menos el video, lo siento, lo primero es lo primero..... :roll:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rusbel

una mas para mi de certificado y contrareenvolso.
ya te mande hace unos dias mis datos en un privado si no los tienes o algo dame un toke. gracias

TomyMakinen

Nada, nada, fillo, o primero e el chollo que nos da de comer.

Tendremos paciencia, filliño, primero reparte todo el material entre tus clientes, José Luis, y después veremos el video.

Saludiños,
Jamas valores que te dice quien; sino quien te dice que.

ChusV4

Certificadas y contrareembolso

2 gorrillas
VssssFR Powa!!!!^

piensosvigo

Cita de: "ChusV4"Certificadas y contrareembolso

2 gorrillas

Chus, no tengo tus datos....

Un saludo.

Peru

Para mí también. Certificada y contrarrembolso las 2 gorritas.

Gracias de nuevo por las molestias!!!

(NOTA: Te mandé mi dirección por mp). Si no te ha llegado dimelo.

lolo800

Yo las quiero contrareembolso y certificas sin poblema piensosvigo.
2 gorras. SALUDOS.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

piensosvigo

Bueno, pues para crear mas espectacion  :twisted:  esta noche he preparado para mandar a los siguientes:

Peru,rusbel, lolo800,damivfr, el_uve, vectragt, norien, nito y jbergas.

Son los unicos que me han pasado datos, a todos contrareembolso, si hay suerte el sabado los bajo a correos pa mandarlo.

Un saludo.

Peru

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Genial !

Gracias Piensosvigo

DamiVFR

FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

Kurry

Yo te mande un privi hace algunos días con mis datos no se si es que no lo recibiste.

vectragt

prefecto, a la espera la semanita q viene.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lolo800

De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

palau

Yo quiero un par de ellas, no hay problema con contrareembolso.

¿Es posible?

Gracias por adelantado

piensosvigo

Cita de: "palau"Yo quiero un par de ellas, no hay problema con contrareembolso.

¿Es posible?

Gracias por adelantado

Hola, de momento todavia me sobran, no muchas.... pero alguna hay, te reservo dos, mandame por privado tus datos para el envio.

Un saludo.

piensosvigo

Bueno, pues el sabado al final correos estaba cerrado, asi que mañana lunes a primera hora los llevo, ademas de los indicados los siguientes:

valenvfr, kurri, chusv4,agu,jcap,chipseu,fzx,dragon y agueri.

VENGA SEÑORES.... QUE SE ACABAN.....