Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

70 medidas para atajar la muertes en Moto

Iniciado por Sastre, Octubre 02, 2007, 08:08:33 PM

Gramer

Yo solo se que no haran nada de lo dicho, que nos joderan cor el UHF varburero o como l querais llamar y que mucha alluda al alquiler mucho nose que pero en enero de 2006 me retuvieron  700 europeos de IRPF, y aun no me han devuelto mi pasta, QUIERO QUE ME DEN LO MIO con eso me conformo, con esa pasta hara alguna cosa, escuchamdo a esas sanguijuelas no hao nada "quiero mi dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Pais me M de Pin y Pon

Jaso_VFR

Cita de: "Supermichiron"
CitarEn cuanto al cambio de guardarraíles, una vieja reivindicación de los motoristas, recordó que en 2008 se licitarán todas las obras y que, como muy tarde, se habrán sustituido todos por otros nuevos más seguros en 2009.

???? O yo no lo entiendo bien o el gobierno dice que en 2009 no habrán guardarraíles asesinos????

De ser así, si cumplen, es una grandísima noticia. Posiblemente la mejor que podamos recibir. Creo yo.

INOCENTEEEEEEEEE, que se licitarán todas las obras... que habían propuesto es decir, sustituir SOLO y repito SOPLO 150km  de guardarrailes, eso si , de las zonas que consideran mas peligrosas

Jaso_VFR

Demasiadas promesas que no van a cumplir, no se , a mi tanta promesa  de las que sabemos que n2o van a cumplir , me suena a que estén pensando que no van a salir, y que por eso pueden prometer todo lo que quieran

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

cmtm_mrt

Por dsgracia llevo una temporada "lidiando" con polítcos,y creedm cuando os digo q la mayoría(excepciones habrá) son capaces d vender a su madre en pre-campaña  y campaña electoral.
Yo,lamentablem,he sufrido(y sufro) lo falso d la política, las promesas que desp tienen la poca vergüenza de negart en tu cara,aun sabiendo q eso pued acabar con la vida de una familia.La política es una mafia, y como tal está compuesta de mafiosos sin escrúpulos a los q importa muy poco si tienes un plato caliente q llevart a la boca,pero publicam,son ellos quienes t preparan hasta la comida,cuando luego son ellos quienes,a costa nuestra, se llenan el buche y se limpian las migajas para salir bien guapos en la foto.
Yo vivo,como dicen algunos por aki, en la Republica Bananera del Principe de los Caracoles, un "individuo"(q d algun modo educado hay q llamarlo) q gobernaba gracias a una alianza q aparentem,chocaba con loq defendian(union P.A, partido andalucista, historicam y d cara a la galeria de tintes ideologicos de izquierdas, con el P.P, totalm opuestos), y asi a duras penas, han ido puteando al personal de un modo medianamente discreto. Pero llgaron las elecciones, y claro, tooooooodo se volvieron promesas y mejoras de cara a una galería poco convencida, q decidió no ir a votar pensando q así este sujeto n saldría reelegido, y solo el 40% d la poblacion lo apoyó, con tan mala fortuna, q ganó con mayoría absoluta.
N tardó ni 2 dias en mostrar sus amplias dotes de dictador bananero, llegando a decirnos en nuestra propia cara q si una d las empresas q dependen en part dl ayuntamiento cerraba(en la q trabaja mi :dgt: y q llva 2 años en crisis x culpa d los politicos y sus trejemanejes) y djaba en la calle a las 6 familias q en ella trabajaban, le daba exactam igual,q todos eran muy jovenes y q se buscaran otra cosa. Y el cabr*n se quedó tan agusto a las puertas de un ayuntamiento q debe defender los intereses de todos. Desp, publicam, pidio colaboracion para q la empresa n se  cierre, obligando a los trabajadores a trabajar sin medios y lo q es aun peor,sin cobrar sus sueldos(x otra parte miserables porq n llgan ni a mileuristas).
Solo pido q no se cruce conmigo en la calle,porq la cara se le va caer d la vergüenza q lo voy a hacer pasasr(si es q la tiene,q lo dudo) y m va tener q oir, y esa es la suert q él tiene,q tanto yo como unos cuantos mas estamos cayados(x ahora) por n destrozar y perder lo poco o mucho q nos pueda corresponder desp d 9 años de sacrificios, esfuerzo y durisimo trabajo.
Todo este ladrillo(es q m enciendo con estas cosas :evil:  :evil:  :evil: ), viene a demostrar q la politica(si es asi la local,imaginaos instancias superiores,dond el poder aumenta) y quienes viven d ella son lo mas bajo y cochino q pued haber en esta vida,q dond manda el bolsillo, no mandan las ideas y q si para eso tienen q pisotear al d al lado y al d debajo, poco importa si sacan beneficios.
Solo una cosa mas, sino estais d'acord con lo q hay, pero tampoco con ninguna d las opciones "convencionales",votad en blanco,pero votad(sino siempre teneis el partido independiente por la liberacion de Maria :maria: ,q en las ultimas generales consiguieron bastantes votos  :lol:  :lol: )
Muchas :uvves: mas ladrillo q nunca(sorry)
PD: Un enlace para el q esté aburrido y con ganas de leer un articulo referente a lo q en realidad es la politica(n es tan tocho como esto :lol: )
http://lafamiliay2mas.blogspot.es/1169632440/la-falsedad-de-la-politica/
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

cmtm_mrt, Totalmente de acuerdo, lo único que me preocupa es que te des cuenta ahora, esto ha sido toda la vida una república bananera, Bueno en tiempos remotos era un feudalismo, luego una monarquía, y luego paso a ser una república bananera, ahí apareció la clase política, que fue eclipsada en la guerra civil por la clase militar, después, la dictadura, a la que se puntaron también los políticos, y curiosamente con la recuperación de la república bananera (esta vez llamada democracia, mas bien pedocracia diría yo), curiosamente algunos de los políticos, de la dictadura aparecieron en partidos de izquierdas (que cosas tiene la política verdad), y  ala todos al mamoneo,  choriceo,  expeculación, oportunismo, y pelotazos varios, y como hay muchos intereses, pues eso, los políticos todos corruptos, por que si hay alguno decente, ese no prospera y se queda en los niveles bajos, no pudiendo llegar a puntos donde pueda tomar decisiones, no vaya a desmontarle el chiringuito a la panda de chorizos mafiosos oportunistas.

Y por desgracia esta es a grandes rasgos la Historia de España, en su cara política.

OJO, por si no me he expresado claramente, me refiero a los políticos de TODOS los partidos actuales, mas los políticos de LA DICTADURA, y los de LA REPÚBLICA.

Serguey

Al margen de que cumplan lo que dicen, si lo van a hacer como es costumbre en este país, es decir una chapuza, mejor que no hagan nada, me explico, en la carretera de Extremadura a la altura de alcorcon, hay una salida en la vía de servicio para ir a una zona comercial y la universidad, es la típica curva cerrada para pasar por encima de la carretera, pues en dicha curva han puesto el famoso SPM, pero como el guardarail que hay, incumple la normativa y esta demasiado alto, queda hueco de unos 10 cm por arriba y por debajo de la nueva chapa, en otro desvío que también lo han puesto no pasa eso, queda prácticamente unida la nueva chapa con el gurdarail.
Lo dicho una autentica chapuza.

cmtm_mrt

Cita de: "Jaso_VFR"cmtm_mrt, Totalmente de acuerdo, lo único que me preocupa es que te des cuenta ahora, esto ha sido toda la vida una república bananera, Bueno en tiempos remotos era un feudalismo, luego una monarquía, y luego paso a ser una república bananera, ahí apareció la clase política, que fue eclipsada en la guerra civil por la clase militar, después, la dictadura, a la que se puntaron también los políticos, y curiosamente con la recuperación de la república bananera (esta vez llamada democracia, mas bien pedocracia diría yo), curiosamente algunos de los políticos, de la dictadura aparecieron en partidos de izquierdas (que cosas tiene la política verdad), y  ala todos al mamoneo,  choriceo,  expeculación, oportunismo, y pelotazos varios, y como hay muchos intereses, pues eso, los políticos todos corruptos, por que si hay alguno decente, ese no prospera y se queda en los niveles bajos, no pudiendo llegar a puntos donde pueda tomar decisiones, no vaya a desmontarle el chiringuito a la panda de chorizos mafiosos oportunistas.

Y por desgracia esta es a grandes rasgos la Historia de España, en su cara política.

OJO, por si no me he expresado claramente, me refiero a los políticos de TODOS los partidos actuales, mas los políticos de LA DICTADURA, y los de LA REPÚBLICA.
Jaso,lo sabia por la historia q enseñaban en "mi época" en el cole y en el insti(apart d q mi omaita ha estudio historia en la facu tb :lol: ), pero yo soy mu "pezqueñita" aun (tngo la misma edad q nuestra constitucion), asi q la época q mas antigua q recuerdo es a felipito y sus felipadas,pero en esas fechas estaba mas preocupada de terminar mi coleccion d cromos de willy fox y candi candi, o ver la bola d cristal, q de lo q hacian un grupo de impresentables(ojo,q los de desp han sido,son y seran igual d impresentables, hasta q dmuestren otra cosa).
Tienes razon en eso d q el q es honesto no vale para política,porq la mayor part d las veces, es el propio partido el q los "quita d enmedio",y es una pena.
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]