Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Expediente X eléctrico?

Iniciado por perilla, Octubre 07, 2007, 11:48:38 AM

vectragt

Ponte y desmonta que no tardaras nada. La cupula se quita muy bien y trabajaras quizas mas comodo
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

perilla

Pues al final mi moto a dicho basta y ha acabao petando.

Arrancó, y 3 seg después se hizo el silencio y se apagó. Pensé enseguida que era el fusible general (puesto que ya me había pasado) pero nó, estaba ok. Miré y remiré y no ví ningún otro fusible roto ni nada así.

Total, que todavía tengo suerte y un electricista mecánico me la va a mirar bien de arriba a abajo (lo bueno de tener un vecino que es un mecánico de los de toda la vida y que te lleva de la mano al experto en cuestión).

Espero que esto no acabe peor de lo que me imagino... pero a saber donde ha petao...

Moraleja: teneis toda la razón del mundo - las cosas hay que hacerlas bien desde el principio.

Seguiré informando por si algún día ayuda a alguien.
Salu2!!

perilla

Ok, re-emplazados los cables por unos originales Honda (60€ por el kit - la base del clausor más todos los cables que van hasta la primera conexion), problema resuelto.

Se pueden soltar con 3 tornillos de estrella-allen los cables del clausor sin desmontar la tija y quitando la cùpula se puede desconectar fácilmente de esa primera conexion. Se re-emplaza y la moto ahora está mejor que nunca eléctricamente, por lo que perdía algo de chicha.

Gracais a todos y ráfagas.

uveefeerre

ahora si, ya podras ir tranquilo sin la interrogante de fallará o nó.
saludos y buen trabajo. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: