Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Concesionario Honda... ABUSON!!!

Iniciado por kinjo, Agosto 29, 2004, 08:51:54 AM

Ricar

Cambio de aceite y filtro en la mañana de hoy, 66 € incluido IVA.

1/2 hora de mano de obra mas aceite y fltro.

Parece razonable........

Q alguien experto autodidacta comente......

v,SSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Uve

Pues mas o menos normal si el aceite es bueno. Un aceite bueno 40€ los 4l, filtro de aceite 10€, mano de obra 30€/hora, lo dicho es eso.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfrgandia

Pos hace algún tiempo decidí todo lo que sean cambios de aceite filtros tensar cadena y revisar niveles hacerlo yo mismo, no solo ya por el tema de la pasta que te clavan en los talleres, sino porque además me sirve de entretenimiento, me quedo mucho mas tranquilo ya que no me surgen dudas de si le habran hecho esto o lo otro,y lo que no tengo dudas lo pregunto que algunos de vosotros me habeis ayudado mucho, y sobre todo y los mas importante procurar no manchar mucho el suelo de la cochera de aceite que la autoridad se pilla unos mosqueos que paque.
UN SALUDO

Jaso_VFR

Bueno eso de cambiarle el aceite esta muy bien, pero hay un problema, si la moto esta en garantia, hay que sellar las revisiones, o  pierdes la garantia, por  lo demas  hay unos bidones qeu son bidon y enbudo,  asi qeu ehcas el aceite por la parte del embudo y no dejas caer ni gota de aceite en el suelo... asi la autoridad  no te llama al orden.

Uve

Hay casos en la web, que después de estar dos años dándole y dándole cuartos cada 6000km llevando todas las revisiones al pelo, incluso en exceso, tienen mil y una pegas para hacer uso de la garantía y les cuesta un porrón de llamadas que les hagan caso.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Jaso_VFR

Bueno en esos casos  a veces es mejor una cartita directa a honda japon.. que mil llamadas  al servicio oficial, al menos conozco a mas de un amigo con BMW que hasta qeu no escribio a los alemanes, no le hicieron ni caso, despues perdian el culo por atenderle...