Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IMPORTANTE, YA LO TENGOOOOOO!!!!!!!!!!

Iniciado por cmtm_mrt, Octubre 09, 2007, 02:00:26 PM

Antonio_RC36

Mala pata, de todos modos Muchas gracias por todo el esfuerzo! Eso ya es de 10  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  

Por cierto, me ha encantado tu respuesta final, colandole el dato ahí del 70% entre otros mensajes 'sutiles' pero perfectos :ok1:

A ver que hacen. Lo dicho, lástima que no hayas podido representarnos, estoy seguro que lo hubieras hecho genial!  :uvves:

Vssss!

wiliangualas

si señor con un par,buena iniciativa ademas mercedes mila puede caer bien o mal pero lo que tengo  claro es que ella no tiene  pelos en la lengua y su trabajo profundiza hasta el fondo.
pude limpiar nuestra imagen los problemas que tenemos lo bulnerables que somos frente a otros vehiculos y como no a los matarailes por llamarlos de alguna manera.
y porsupuesto lo bueno como concentraciones kdds y estar en un grupo que se que tenemos buenos amigos sin conocernos personalmente.
no lo dejes yo te sigo.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

wiliangualas

valla estaba tan emocionado que no habia leido que ya teniamos cotestacion...me he quedado de todasmaneras apuntate un punto
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

cmtm_mrt

Gracias d nuevo,pero n es pa tanto, lo que yo he intentado lo podia haber hecho cualq de nosotros, solo q esta vez se m ocurrió a mi, y la proxima se le ocurrirá a otro.
Todos tenemos la misma pasión y nuestra lucha tambien es la misma,solo q cada cual la hace a su manera.
Ya comenté en otro hilo q llevo en el cristal trasero d mi lata(eskina superior dcha,visto desd atras) una pegata(casera) con el logo dl club y el anti-guardarailes, y el otor dia volviendo mi :dgt: a casa con la niña un grupo de unas 100 mmotos(q iban a alguna concentracion seguram) lo adelantaron pitandole y haciendole señales(prudentem).Fue una tontería, lo mismo q llevar la pegatina en la lata,pero asi,todo el q pregunta:oye,¿y ese cartelito???, y aprovechas pa hacer campaña d concienciación. Es un detalle minimo, pero bueno,algo es algo.
Ayer pasé a un amigo el articulo del Director d KTM en España para q lo publicara en su periodico local,pues es otra forma d q el mensaje llegue a mas gente.
De pequeñas obras está el mundo lleno, y la guerra se gana, ganando las pequeñas batallas.Todos nos enfrentamos cada dia a una d esas batallas,unas veces las ganamos y otras no, pero lo importante es pelearlas como si de ella dependiera toda la guerra.
Yo no he hecho nada especial, solo era una batalla mas, q n doy por perdida hasta ver los resultados, en este caso, del programa.Cuando lo vea,sino estamos d acuerdo, volveremos a darles la murga pa protestar,tan simple como eso. :lol:
Muchas :uvves: desde un rincon de la campiña sevillana
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

dgm127

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

La intencion es lo que cuenta, con iniciativas asi, todo se puede conseguir...
GANA DINERO SOLO ABRIENDO E-MAILS!!!
Por cada email leido 3 cent. y 1 cent. x cada uno que lean tus amigos.
[url="http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64288150"]http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64288150[/url]

jcap

Cita de: "cmtm_mrt"Gracias d nuevo,pero n es pa tanto, lo que yo he intentado lo podia haber hecho cualq de nosotros, solo q esta vez se m ocurrió a mi, y la proxima se le ocurrirá a otro.
Todos tenemos la misma pasión y nuestra lucha tambien es la misma,solo q cada cual la hace a su manera.
Ya comenté en otro hilo q llevo en el cristal trasero d mi lata(eskina superior dcha,visto desd atras) una pegata(casera) con el logo dl club y el anti-guardarailes, y el otor dia volviendo mi :dgt: a casa con la niña un grupo de unas 100 mmotos(q iban a alguna concentracion seguram) lo adelantaron pitandole y haciendole señales(prudentem).Fue una tontería, lo mismo q llevar la pegatina en la lata,pero asi,todo el q pregunta:oye,¿y ese cartelito???, y aprovechas pa hacer campaña d concienciación. Es un detalle minimo, pero bueno,algo es algo.
Ayer pasé a un amigo el articulo del Director d KTM en España para q lo publicara en su periodico local,pues es otra forma d q el mensaje llegue a mas gente.
De pequeñas obras está el mundo lleno, y la guerra se gana, ganando las pequeñas batallas.Todos nos enfrentamos cada dia a una d esas batallas,unas veces las ganamos y otras no, pero lo importante es pelearlas como si de ella dependiera toda la guerra.
Yo no he hecho nada especial, solo era una batalla mas, q n doy por perdida hasta ver los resultados, en este caso, del programa.Cuando lo vea,sino estamos d acuerdo, volveremos a darles la murga pa protestar,tan simple como eso. :lol:
Muchas :uvves: desde un rincon de la campiña sevillana
Gracias ,mil gracias por todo lo que estas haciendo,primero por lo del cartel de guadix,pocas veces he visto alguna chica hacer todo lo que estas haciendo por este mundo,
Se nota que sientes el mundo de la moto muy dentro....
Todavia estas a tiempo de presentarte a modereitor, jejejeje. Y ser la primera femina,que dices?
Saludos desde las afortunadas.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

cmtm_mrt

Cita de: "jcap"Gracias ,mil gracias por todo lo que estas haciendo,primero por lo del cartel de guadix,pocas veces he visto alguna chica hacer todo lo que estas haciendo por este mundo,
Se nota que sientes el mundo de la moto muy dentro....
Todavia estas a tiempo de presentarte a modereitor, jejejeje. Y ser la primera femina,que dices?
Saludos desde las afortunadas.
Lo del cartel no fue nada, era una forma d estar alli pero sin poder asistir, aparte q ya os dije q m gusta mucho el diseño gráfico, y a juzgar por vuestra respuesta masiva al cartel, mu mal no se m da,  :lol:  :lol:  :lol:
D lo de presentarme a modereitor, seguro q hay gente mas prepará q yo en el foro, yo llvo solo 7 meses por aki y no m veo capaz de asumir esa responsabilidad. En cuanto a lo d ser la primera femina, es solo porq hay pocas en el foro(x lo q yo visto).
EN cuanto a lo d q siento la moto muy dentro, veras: tendría unos 5 o 6 años cuando mi padre ya m subia en el vespino para ir empujandolo hasta el trabajo d mi madre para ir a recogerla.Desp vino la vespa blanca, d ahi ya a la XJ y x ultimo la Tomcat(la niña d mis ojos y la d mi padre, a frank siempre le gustó mas la XJ). En mi casa siempre he vivido las motos, la pena es q sea demasiado "cagona" como para cogerla yo y por eso prefiero ir d paquete cuando puedo. EN casa no descartamos comprar la moto cuando podamos, la Kawa pistacho q es la q le gusta a mi :dgt: o una KTM(el niño es mucho d trail) aunq pa eso prefiero la Translap q d linea m gusta mas(aunq a mi la verdad q m gustan casi toas). A la peque la vamos metiendo por costura entre el tio y yo sobre to, esta foto es buena prueba d ello (fue hace un mes durant la ofrenda a la patrona d Graná, la niña oyó las motos y se iba a romper el cuello bsucandolas;cuando las vió le faltó tiempo pa tirarse dond estaban y una chica la quiso montar porq le hizo gracia ver la aficion desd tan peke)

Tngo otra foto q os keria poner d la marikita subía a la moto d su tio(solo se ve CBR,la marikita en el deposito se pierde) haciendo la V,pero está en el movil y m falla el cable d datos pa pasarla,pero en cuantito lo logre,os la pongo, está tela d graciosa.
Muchas :uvves: desde un rincon d la cmapiña sevillana
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

cmtm_mrt

Chicos, las ultimas noticias son buenas. Esta mañana m llamó el chico d la mutua con el q hablé ayer(n se si m dijo Pablo o Ramon :oops: ) para decirm q contemos con la mutua motorista para cualq cosa q hagamos, y m ha dao el movil del presidente, Juan Manuel, para q lo llame directam y le comente la idea q tengamos.
Tb m ha dicho q se habia enterado q en alguna ocasion han intentado(otros colectivos moteros) contar con el apoyo publico d la Milá y n lo han lograo.
Asi q ya sabeís, si se os ocurre alguna idea interesante, po aki mi menda tiene apuntao el movil de un jefazo pa lo q nos puea serví,ea.
Muchas :uvves: desde un rincon,medieval durant 3 dias, de la campiña sevillana

PD: En el fondo, la Milá m ha decepcionado, es una motera d boquilla.

El_Uve

Cita de: "cmtm_mrt"Chicos, las ultimas noticias son buenas. Esta mañana m llamó el chico d la mutua con el q hablé ayer(n se si m dijo Pablo o Ramon :oops: ) para decirm q contemos con la mutua motorista para cualq cosa q hagamos, y m ha dao el movil del presidente, Juan Manuel, para q lo llame directam y le comente la idea q tengamos.
Tb m ha dicho q se habia enterado q en alguna ocasion han intentado(otros colectivos moteros) contar con el apoyo publico d la Milá y n lo han lograo.
Asi q ya sabeís, si se os ocurre alguna idea interesante, po aki mi menda tiene apuntao el movil de un jefazo pa lo q nos puea serví,ea.
Muchas :uvves: desde un rincon,medieval durant 3 dias, de la campiña sevillana

PD: En el fondo, la Milá m ha decepcionado, es una motera d boquilla.

:whistle:  :whistle:  :whistle:

Y con Juan Ramón Lucas no se podría contactar? O con Daniel Guzman. O con Juan  y medio (bueno, este muy serio, lo que se dice muy serio, igual no es....).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Kurry

Hombre el Juan i medio no es muy serio pero si que es motero

lolo800

Me parece estupendo y una magnifica idea para apaliar el mal prestigio que nos estan dando.´
Nota: Conozco bien tu poblacion y hace unos meses estube en la feria de los Molares, por moivos de trabajo y conozco a Pablo el distribuidor de refrescos y cervezas etc...Un saludo.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

cmtm_mrt

Cita de: "lolo800"Me parece estupendo y una magnifica idea para apaliar el mal prestigio que nos estan dando.´
Nota: Conozco bien tu poblacion y hace unos meses estube en la feria de los Molares, por moivos de trabajo y conozco a Pablo el distribuidor de refrescos y cervezas etc...Un saludo.
En esta semana intentaré contactar con Juan y Medio y a ver q nos dice:Segun m comentó el chico d la mutua, canal sur tv estaba preparando o lo ha preparao ya algo referente al tema q les propuse.
A Juan Ramon Lucas tb se le podía tantear, q tiene programa d radio nacional y programa de televisión en tve1.Ya os digo,en esta semana m informo y os comento a quien podemos acudir y como hacerlo y demas.
lolo yo en la feria solo fui al concierto d Haze(con la excusa d llvar a mi sobri,pero la q disfrutó como una cria fui yo,q entramos al camerino y todo y le firmo un autografo a la marikita y se hizo una foto con ella,es una historia mu wena  :lol: )
Yo distribuidores no conozco muchos,yo soy mas d gastar lo distribuido, pero si q conozco mucha gente por aki, llvamos aki viviendo casi 3 años y  apart mi :dgt: tiene familia en el pueblo desd hace ya 14 años,asi q es conocido él y sobre to la familia(en especial su cuñao).Es un pueblo tranquilo(pa mi gusto casi demasiao), y puedes star trankilo sabiendo q los niños estan jugando solos en la calle.Aqui se conoce todo el mundo y la verdad q son muy hospitalarios,a mi m han acogido muy bien.
T recomiendo la feria medieval,q es en septiembre y la romeria en mayo, y a todos los demas,si teneis oportunidad, tb,ea.
Muchas :uvves: desd un rincon d la campiña sevillana