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Iniciado por klifter, Octubre 10, 2007, 12:22:55 AM

ChusV4

Cita de: "vectragt"Exacto pero lo veo super ideal para gente descuidada q no suele hacer nada a la moto y la coje de vez en vez sin ganas de dedicarle tiempo mas que para montar

Pues si, yo soy de esos. A mi me gusta dedicarle el poco tiempo que tengo para montar. Suerte que la V nunca tiene problemas de fiabilidad.

Nunca le hago nada a la moto mas que limpiarla muy de vez en cuando y mirar tensión de cadena.

Y como nunca gasta niveles, pos ya ni los miro. Revisiones cada 6000km y para de contar.

Asi que para mi el scottoiler es mi salvación para el engrase. Sobre todo para viajes largos donde te falta siempre tiempo y nunca paro atención al engrase. Ahora menos :D
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "kodes"la virgen..... 8O , yo tengo una grasa en spray  que le aplico  cada vez que la veo sin  grasa, y tardo 0.2 segundos

Ese es el problema. Si ves la cadena sin grasa quiere decir que ha estado funcionando sin grasa.

El scottoiler, aparte de para los descuidados como yo, sirve para que la cadena mantenga siempre un nivel de engrase optimo. Si le echas grasa y te vas de ruta, los primeros km la cadena estará perfectamente engrasada pero irá perdiendo efectividad a medida que pasan los km. Y mucho mas si llueve o encuentras polvo en la carretera.

Cita de: "kodes"El invento es bien pensado pero poco currao no? en los 6 euros va el presupuesto de presillas? :risa3:  :risa3:

Yo lo veo perfecto por el precio que vale. Mientras funcione no hay que objetar nada. Pero seguro que mas de uno ya le esta dando al tarro para perfeccionarlo.
VssssFR Powa!!!!^

kodes

Cita de: "ChusV4"[
Ese es el problema. Si ves la cadena sin grasa quiere decir que ha estado funcionando sin grasa.

El scottoiler, aparte de para los descuidados como yo, sirve para que la cadena mantenga siempre un nivel de engrase optimo. Si le echas grasa y te vas de ruta, los primeros km la cadena estará perfectamente engrasada pero irá perdiendo efectividad a medida que pasan los km. Y mucho mas si llueve o encuentras polvo en la carretera.

Yo lo veo perfecto por el precio que vale. Mientras funcione no hay que objetar nada. Pero seguro que mas de uno ya le esta dando al tarro para perfeccionarlo.


Yo he dicho que es buen invento pero que esta poco currao, en lo de mas de uno esta pensando en mejorarlo tienes toda la razon, entre ellos yo.
Y le montaria el scottoiler, pero no lo tengo muy claro pues me han dicho que luego va la llanta siempre sucia, por eso le aplico el espray por la noche para que se quede pegadito para por la mañana, e intento de engrasarla cada unos 500 o 1000km aprox,  pues yo si soy de los que estan encima de la moto. Saludos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Gianola

Cita de: "kodes"...pero no lo tengo muy claro pues me han dicho que luego va la llanta siempre sucia...

Conozco llantas negras que en su día fueron blancas, y sin necesidad de scottoiler :lol:

Eso que te han dicho es como todo: depende. La mía no la verás nunca muy sucia, si acaso porque prefiero que tire más aceite de la cuenta (aquí llueve bastante), pero con un símple pañuelo de papel quitas el aceite sin problemas, ya que el invento este usa uno muy "ligero".
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ferran_zz

No entiendo nada. A mi el scottoiler no ma mancha la llanta, ni me deja ninguna gota, NUNCA. Es curioso que el comentario viene siempre de gente que no lo lleva...

A parte de las ventajas para los que somos un poco vagos con el tema de la moto, hay una fundamental. El espacio. Si haces salidas de finde algo lasrguillas, pongamos 1000 km, has de llevar contigo el spray. Porque aunque soy vago, engrasar la cadena cada 500 km es sagrado. O cuando llueve y tal.

Otra cosa. En un viaje largo, digamos que muy largo, y depende de que paises, corres el riesgo de no encontrar spray en las gasolineras y tener que hacer inventos de tipo, aceite de carter y brocha.

Yo estoy muy contento con el sistema, auqneu dicen que este, el Pro Oiler es mejor. Pero a mi ya me va bien el Scott.


SALUDOS,


:)

ferran_zz

Bueno. Si que hay que tener en cuenta alguna cosa con el scottoiler. Depende de donde lo lleves hay que ir con cuidado a la hora de manipularlo. Me explico.

Yo lo llevo debajo del asiento y el otro dia, sacando las herramientas le di un golpe y toque el punto del deposito de aceite donde sale el tubo de aspiracion.

El resultado, me cayo aceite a la rueda y en la curva que hay saliendo del garage... os lo podeis imaginar. No me caí pero casi.


Es lo unico, que hay que ir con ojo de no hacer el tonto con el invento

Saludos


:)

ChusV4

Cita de: "ferranzz"No entiendo nada. A mi el scottoiler no ma mancha la llanta, ni me deja ninguna gota, NUNCA. Es curioso que el comentario viene siempre de gente que no lo lleva...

Eso mismo pensaba yo, pero no me atrevi a ponerlo por si hiero la sensibilidad de alguien :D
VssssFR Powa!!!!^

kodes

veras que al final lo tendre que montar y entonces me volvere dejaillo con la amoto :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "ferranzz"No entiendo nada. A mi el scottoiler no ma mancha la llanta, ni me deja ninguna gota, NUNCA. Es curioso que el comentario viene siempre de gente que no lo lleva...

Eso mismo pensaba yo, pero no me atrevi a ponerlo por si hiero la sensibilidad de alguien :D

Na hombre, que hay confianza y la gente no se deja herir...


:)

ferran_zz

Cita de: "kodes"veras que al final lo tendre que montar y entonces me volvere dejaillo con la amoto :wink:


Yo ya lo era, bueno siempre lo he sido. De hecho solo la lavo cuando llueve  :wink:  Pero el tema de la cadena si que lo cuido y mucho.


Saludos.


:)

kodes

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "kodes"veras que al final lo tendre que montar y entonces me volvere dejaillo con la amoto :wink:


Yo ya lo era, bueno siempre lo he sido. De hecho solo la lavo cuando llueve  :wink:  Pero el tema de la cadena si que lo cuido y mucho.


Saludos.
No, si mi fallo fue comprarla en negra, que si no, ya te diria yo. :lol:  :wall:
Hola
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kodes

otra cosilla, he leido varias veces en solo moto treinta, que las cadenas de tipo industrial son mejores que las que venden para motos, pues estan pensadas para mas fuerza, alguno las ha probado?
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

klifter

No. la verdad es que siempre que he cambiado kits los he comprado de regina cuando tenia la Honda XR o de renthal. no habia oido eso nunca; habrá que investigar.

Por cierto seria interesante comentar que tipo de grasa en spray utilizais; yo hasta ahora la de wurth (Blanca)