Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD'S Baritimas en el JOe Bar de Castellana o donde sea....

Iniciado por rossa91, Agosto 30, 2004, 08:17:38 PM

salvavfr

La verdad es que ha estado haciendo una semana de perros y es normal que a uno se le pase.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

a ver a mi no se me pasó nada.

Estuve alli hasta las nueve y me fui a casa a cambiar , pero la fiebre no me permitio regresar. No obstante llame al bar y a seta se le atendio correctamente por el dueño, david, que es amigo mio.

No obstante me disculpo, pero estaba malo el viernes. Me han dicho que tienes una novia encantadora. que es casi mas motera que tu , seta.

Espero que te gustase el garito, estoy serguro que si, ya sabes que alli tienes tu casa.

Pozuelo-aluche misma cosa.

saludos y lo siento.

NOTA: salva los moviles estan para algo cuando se tiene el movil de la persona a la que quieres llamar. Un saludo amigo.

NOTA II: holomind kiero ver tu nuevo amor ya mismo, o sea que ya sabes, el jueves dejate de paddys y tira para el trovador.

chema.

seta

chema no pasa nada , tus disculpas son aceptadas, pero a ver cuando quedamos para montar o tomarnos unas copillas .
por cierto holomid tiene mi tlf . un saludo y vssss

kinjo

Siento chicos faltar de esta manera, pero no os imaginias el infierno de  semana que he tenido. Ha muerto la madre de una tia de mi novia y hemos estado toda la semana y el finde de arriba para abajo sin apenas dormir. Hoy, ha sido el primer día que me puedo conectar.

Lo del Joe Bar, para cuando digais, yo digo que podríamos hacer una cosa, a ver que le parece al personal.

Y es fijar un día Por ejemplo, el viernes. y una hora: por ejemplo a partir de las 22:00. De ese modo, siempre habrá alguien aunque salgamos a la aventura, sea probable que nos encontremos algunos.  No??

amos.... digo yo...
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.