Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

.

Iniciado por errante, Octubre 18, 2007, 03:01:22 PM

ChusV4

Cita de: "errante"Mi duda está en si me va a merecer la pena dar un paso algo más grande y pillarme algo más ¿grande? como la Panasonic esa que ha salido antes la DMC FZ8 o la Canon S3 IS. :think:

Te compres la que te compres vas a estar descontento porque siempre pensaras que "la otra" hacia esto o lo otro oera tal o era cual.

Que hice yo?

Pensé. Que quiero? una camara pa tener un recuerdo puntual o una camara para hacer hacer mis pinitos en la fotografia.

Preferi la segunda opción. Claro, eso iba en detrimento del tamaño d ela camara. En su momento me compre la Konika minolta Z2 (la que me decia la OCU que me comprara :-) )

Porqué?, porque a pesar de que es mas grande tiene mejores prestaciones.

Por ejemplo:

La velocidad de obturación la puedo poner que sea muy rapido, eso para fotos en movimiento en una carrera de motos es primordial. Tiene ademas un modo deportivo que te enfoca superrapido.

EL Zoom era x10 eso por si quieres captar la imagen de algo muy lejano va de maravilla. En el festival del cole de Lauri por ejemplo :). La mia no tiene estabilizador, pero las nuevas de ahora si tienen para evitar temblores usando tanto zoom.

El flash en la Z2 es de mas calidad que el de una compacta. Alcanza mas metros. Aunque el flash mejor no usarlo. Un flash normal alcanza 5 metros aprox. Asi que mejor una camara que te de calidad sin usar flash.

La bateria se basa en Pilas normales y corrientes que en caso de necesidad las compras en cualquier parte. Mejor, desde mi punto de vista, que tener que ir cargando la bateria en su cargador especifico.

La tarjeta de memoria es SD la mas estandard y mas barata.

La unica queja en quesabesde era que la carcasa parecia muy "de plastico" y parecia endeble. Algo que asumí el riesgo de endeblez por una maquina que daba muy buenos resultados. Al final con el trote que le he dado se ha demostrado que es robusta. Lo unico los tipicos desgastes en la carcada por el uso que la afean.

etc....

Por lo tanto me decidi por "algo mas grande" como tu le llamas.

Pero claro, cuando hago la maleta siempre me quejo de lo grande que es.
Pero eso solo lo puedes valorar tu.

Como yo te he visto muy por las compactas te recomendé esa. Pero si yo, personalmente me tubiera que comprar una, me decantaria por una mas grande. Aunque me queje cada vez que cargue la moto. Ademas, teniendo la compacta pequeña siempre puedes hacer servir las 2 segun donde vayas.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "El_Uve"Eeeeeesa es la que yo tengo, la Lumix FZ8. Es una camara cojonuda...pero eso si, no espereis un objetivo LEICA en toda regla, eh? Por 399 euros que vale "oficialmente"(al menos, cuando yo la compré hace unos meses), no se puede tener un Leica pata negra..

Pos ya ronda por ahi los 250euros

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-fz8,2859.aspx
VssssFR Powa!!!!^