Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XVIII edicion de Morillo de Tou.

Iniciado por Nebari, Octubre 25, 2007, 10:50:33 PM

biker57

Vaya pues si que lo siento Ferranzz...... esperemos que no sea nada lo de la chiquitina.

El mío también ha estado así toda la semana y es uno de los motivos por los que Laura no viene, además de por el frío claro está  :wink:

Nos vemos mañana ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Madriles ¡¡¡

cuidadito y por lo negro, pero por lo negro con sol que sin sol no te puedes fiar eh  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nos vemos mañana ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Madriles ¡¡¡

cuidadito y por lo negro, pero por lo negro con sol que sin sol no te puedes fiar eh  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Nos vemos mañana ¡¡¡

UV'ss

Igual te digo Chéeeee. A las 14:30 cojo la A-2 y to tieso  :wink:

Ves como son una panda de madiquitas!!!!

Ferran que no sea nada lo de la nena. O crecimiento o dientes, casi seguro y como sean dientes .... en ná os pide jamoncito ibérico, sino lo hace ya  :whistle:

elvfrjordi

no me jodas que este finde esto se queda sin moderador!!!!!jajajajaja
es que hay que ver como sois!!
por cierto, cuando son las elecciones?
A todo esto, yo no puedo ir a la concentración esta de Morillo, una pena, la verdad....

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "biker57"Madriles ¡¡¡

Nos vemos mañana ¡¡¡

UV'ss

Igual te digo Chéeeee. A las 14:30 cojo la A-2 y to tieso  :wink:

Ves como son una panda de madiquitas!!!!

Ferran que no sea nada lo de la nena. O crecimiento o dientes, casi seguro y como sean dientes .... en ná os pide jamoncito ibérico, sino lo hace ya  :whistle:

No, si el jamon ya lo pide, y se lo come. Y como me despiste, hasta se habre una botellita de rioja...

Na, los resfriaos de esta época....

Que disfruteis de la noche morillense y dejad cervezas, que mañana llegaremos con mucha sed...

Saludos

:)

fleke

yo tambien vengo solo porque el crio tampoco esta fino.
no se mañana pero hoy aqui esta el cielo negroooo espero que sea de paso.bueno hasta mañana

CENTURION

Disfrutad mucho compañeros,, ya pondreis fotikis,, yo tengo unas ganas de salir que me retuerzo,,, pero es que justo este finde  tengo celebración familiar ineludible,,   lo dicho quiero fotitos :wink:

Un saludo a todos
Nos vemos en la carretera
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

Pues lo siento mucho, pero me caigo de la salida. Parece que lo de la cria es algo mas que un simple resfriado, no es nada grave pero hay que estar donde se debe estar y no donde se quiere.

Comentarlo con los que ya han marchado para alla, y beberos mis cervezas enteras, sin dejar ni una gota....

Saludos.

biker57

Joer Ferran pues que putada macho, esperemos que la niña mejore enseguida.... pero como tu dices lo primero es lo primero y si no se puede pues no pasa na.

Habrán más Morillos de Tou.

Fidel nos tomaremos otra cervecita a tu salud ¡¡¡

En fin, Fleke y no se si alguen más había quedado en la gasolinera de Alpicat, estaremos por allí mas o menos sobre las 11.

UV'ss

fleke

alli estare
ferrazz y que ya me havia hecho la idea de tomarnos unas  :drink3: mientras esperabamos al resto de la comitiva bueno tu cuida ala niña que es el mejor tesoro con diferencia :wink:

ChusV4

weno

Siento las bajas, por una parte, por la otra me alegro, mas cervezas pa nusotros ji ji ji ji

Yo ya he colocao la Lauri con mi suegra

Que contentas san quedao las 2!!
Eso me da que pensar :?

Weno, pos via libre para subir a la Pirenogastronomica. Nus vemos a las 10 en Mora, y a las 11 en Alpicat (weno, al lao :D )
VssssFR Powa!!!!^

jorgenmoto

Que lo paseis geniaaalll!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a ver esas fotoooosss... que no se os congelen las sonrisas eeeehhhjEJjAjAjjAja Saludoooosss para todoooosss!!!!!

:frio:   Peroooo... si teneis la misma temperation que en Graná jóujóujóu

http://www.youtube.com/watch?v=qz2SeEzxMuE&eurl=http://fogonazos.blogspot.com/2007/11/en-la-estacin-polar.html

rusbel

lo siento pero como ya habreis notado al final no he podido asistir ala gastropirenaica, espero k lo paseis de fabula y el tiempo acompañe para disfrutar de la carretera.
otra vez sera. saludos a todos.

ferran_zz

Buneo, y nadie va a decir como fue????

AFRICANO

Cita de: "ferranzz"Buneo, y nadie va a decir como fue????

Bueno, finalmente esta mañana me levanté prontito y me dije que no podía dejara pasar la oportunidad de ver a la gente del club en una visita a Aragón, así que en compañía de mi gran amigo Oscar (tb vtec), nos acercamos a pasar el día a Murillo  :P  :P , allí esperaba ver a mas gente, ya que había leido que se apuntaba gente a la comida, pero al llegar allí ví como Ramón (nebari) se marchaba ya para Madrid, se iba pronto porque tenía una tiradita hasta los madriles, antes de irse me contó que el personal había estado el sábado :twisted:  :twisted: .
Pero tube la oportunidad de hacer la bonita ruta que bordea el pantano :P  :P  y pasar el gran día de sol pudiendo saludar y estar un rato con Juanki (QUÉ GRAN TIPO) compartiendo mesa y mantel con buenos moteros de TOA LA VIDA. Allí he podido escuchar las numerosas muestras de gratitud  hacia Juanki, por no dejar morir tal entrañable Kdd y por su esfuerzo y alto nivel organizativo en todos los detallaes, recuerdos, musica, comidas, etc.
Bueno pues eso que ya he estoy en casita y con una gran sonrisa por lo que ha sido un buen día motero, de los que realmente dan sentido a nuestra afición.  GRACIAS JUANKI.

fleke

jo me lo pase muy vien buenos personajes los que conoci espero volver a verlos,fue corto pero intenso.lastima que el domingo tuve que cuidar al crio y no pude dejarlo con nadie que si no huviera ido a comer.por cierto chus pon las fotos que las quiero para mi albun especial :lol:  :lol:.al final no me acorde de que nos hicieras una foto con joder ahora no me acuerdo como se llama tenia la v igual que la mia,solo me acuerdo de el por lo de TRONCO JEJEJEJEJE

ChusV4

Cita de: "fleke"....,solo me acuerdo de el por lo de TRONCO JEJEJEJEJE

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

ese es Juanki, el alma mather de la organización

pos si, hice un par de afotos que ya las pondré que estoy mu perro ultimamente :D

Pues el sábado fué un dia de esos de Ruta motera, de km en compañia y cortadetes en las paradas.

Que bien comimos, cuanto nos reimos y cuantas historias escuchamos. y eso que solo estubimos unas horas.

a ver si pal año que viene nos podemos apuntar para todo el fin de semana. vale tronko?

y un  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
para Fleke que fué sin dormir porque trabajó por la noche
y a Biker que se cascó 900km de ruta ese dia para pasar unas horitas juntos

como diria Asterix: Estos VFRreros están locos!!!
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

La verdá que salvando las diferencias de las anteriores el renacer de la reunión motera de Morillo de Tou ha tenido un buen parto y creo que serán otras muchas más. Y eso a pesar de los problemas organizativos por el estado de las instalaciones del Centro de Vacaciones.

Fuimos unos 80 los inscritos con el buen rollito de la gente conocida, una banda de música auténtica de rockabilly mu enrollaos ellos y todos con una ganas de que todo quedara bien. Con estas premisas es muy dificil que saliera mal.

A pesar de las bajas de última hora el pabellón del clús quedó como es costumbre. Esos amigos venidos de Valencia (El Andrius un autentico cocreto con sus 900 km de ná bajo su culo en un día), el Chus que se hizo otra jartá de kolómetros para rememorar viejos tiempos Morilleros y Fleke que aunque más cerca, también quiso ver y conocer. Gracias a vosotros por el ir, estar alli y volver.

Lástima, Africano, que no te percataras que los compis venía el sábado. Y perdón por solo el hola y adios. Iba pachucho de la juerga sabadera y con prisas para llegar a casa (Es que los años ya son una carga  :evil: ).

De Zaragoza a Madrí a 110-120km por que el Chilo en sus afanes economizadores fue con la rueda trasera sin cambiar y en Calatorao prostetó enseñando los alambres.

Y en fin que más de decir. Que a por la XIX de Morillo y con más presencía de los de aquí.

Gracias Juanki por todo el curro que tas pegao.

biker57

Pues ya pasó  :(  :( .... joer que lástima porque fue muy muy corto, pero eso si... muy intenso.

Lo de menos ??... los Kms.... para eso sirve una VFR... Cuando decimos que no es la mejor en nada pero que lo hace todo bien, pues eso es una de las cosas que mejor hace.... cascarte 863 kms sin inmutarse, sin que sufras, sin desfallecer, etc., etc.... aunque los últimos 200 sean sin bajar de las sexta marcha y a velocidades... digamos... inapropiadas ??  :oops:  :oops:  :oops:

Lo mejor ??... sin duda la compañía.... que lujazo macho, que calidad humana tienen las personas con las que compartí el viaje y el mantel....... y a pesar del frío que nos envolvía (que tampoco era pa tanto), pues uno se siente arropado cuando ves que un ratito antes de llegar al lugar de reunión, tus anfitriones salen a recibirte.... en lugar de estar cálidamente sentados tomando una cervecita....pasando frío y rodando por asfalto mojado.... en fin ... pa quitarse el sombrero.

Nos reimos y mucho, nos hartamos de comer muy bien y a muy buen precio....y yo personalmente, me he traido recargadas las pilas del bienestar para por lo menos unos cuantos meses ....

Mis agradecimientos para Juanki y Nebari (y el resto de sus colaboradores) que se han currado una organización de la reunión de amigos que es especial y que tiene aquel ambiente motero de antaño y que va a hacer que se vuelva a retomar y dure tantos años como antes.... yo ya me he apuntado para el año que viene....

Encantado de conocer a Fleke que tuvo la santa paciencia de esperarnos en la gasolinera (mea culpa).... que ibamos un pelín retrasados....

Y como no agradecer a Chus que me hiciera de guía, por la mañana y por la tarde...... macho no sabes lo mal que se conduce por la noche sin estar al 100 x 100 de visión.... y además tuve la suerte de poder ver a Pilucki.... vestida de pitufo  :lol:  :lol: .....

Y si me dejo a alguien por agradecer...  :oops:  :oops:  :oops: ... lo siento.... pero vamos que me lo pasé de muerte y que cuando querais .,... otra.

UV'ss

Nebari

Cita de: "Er Andrius"
...........
Mis agradecimientos para Juanki y Nebari.............

Yo soy indio gorrón pero en este caso todo el mérito es del Juanki que se lo ha currado el solito, a lo sumo he aportao ánimos y poco más. Al Cesar lo que es del Cesar  :wink: