Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Moto GP de Cheste

Iniciado por cmtm_mrt, Octubre 29, 2007, 10:16:14 AM

superbike

Pues nada felicitar al campeón  y esperar al año que viene a ver si no me falla el Pedrosin que  este año se despertó tarde, saludos a todos/todas y nos vemos por estos lugares V,sssssssssssssssss

ElCoyote

felicidadessssssssssss a la campeonaaaaa
jejej una cosila tabla de rookies no abrai por causalidad jejejej

frank_cbr

Pues Felicitar a ni hermanita por la buena temporada que ha realizado  decirle que el año que viene no va tener tanta suerte  :twisted:  :twisted:

Tambien agradecerle la labor que ha desempeñado haciendose cargo del tema de las puntuaciones y todo ese jaleo ya que yo con el tema BODA estaba mas agobiado que tó y hasta que Timofónica no le ha dado la gana no he tenido linea en mi casa y por lo tanto no he podido tener internet hasta ayer mismo, asi que nos volveremos a ver por aqui asiduamente otra vez  :lol:  :lol:

Un besito hermana, y otro pal cuñao y la mariquita :wink:  :wink:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

uveefeerre

felicidades al nº1 y a la organizacion un años mas :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

cmtm_mrt

Cita de: "frank_cbr"Pues Felicitar a ni hermanita por la buena temporada que ha realizado  decirle que el año que viene no va tener tanta suerte  :twisted:  :twisted:

Tambien agradecerle la labor que ha desempeñado haciendose cargo del tema de las puntuaciones y todo ese jaleo ya que yo con el tema BODA estaba mas agobiado que tó y hasta que Timofónica no le ha dado la gana no he tenido linea en mi casa y por lo tanto no he podido tener internet hasta ayer mismo, asi que nos volveremos a ver por aqui asiduamente otra vez  :lol:  :lol:

Un besito hermana, y otro pal cuñao y la mariquita :wink:  :wink:
Ole mi frankiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,jajajjaajajaja,gracias a ti x animarm a participar desp d un par d años d espectadora en esta iniciativa, y sabes q para mi n ha supuestso ningun esfuerzo  colaborar(ya sabes q m gusta un jaleo y un lio mas q a un tonto un lapiz).
M alegro d q la timo t haya dao linea ya,pero tranki q n t llamaré muxo,q t stresas :burla2:
A los demas,pues nada,q ya solo qdan 4 meses para q la aventura comience d nuevo.Este año,D.M., espero poder estar en Jerez con la marikita y mi :dgt:,a ver si todo sale bien y n surge algo(como m pasa siempre).
Muchas :uvves: desd un rincon d la campiña sevillana.
PD: Chicos,os aviso q n teneis na q hacer,q soy azul y el año q viene volveré a por todas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Jo pé ...... para ser chica sabes mucho de motos  :risa3:

Norabuena Carmen  :wink: Y gracias por tenernos entreteníos   :risa6:

cmtm_mrt

Cita de: "Nebari"Jo pé ...... para ser chica sabes mucho de motos  :risa3:

Q vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,n entiendo ni la mitad d la mitad q la mayoria d los q hay x este foro. Ha sido suerte,fijart en las trayectorias d cada piloto y sobre todo, haber vivido las motos desd q tengo uso d razon como quien dice.
Muchas :uvves: desd un rincon d la campiña sevillana
PD: ya kisiera yo q por la calle m siguieran diciendo eso de : "oye chica",ya m hablan d usted,mu triste :( :burla2:
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "cmtm_mrt"

Q vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,n entiendo ni la mitad d la mitad q la mayoria d los q hay x este foro. Ha sido suerte,fijart en las trayectorias d cada piloto y sobre todo, haber vivido las motos desd q tengo uso d razon como quien dice.
PD: ya kisiera yo q por la calle m siguieran diciendo eso de : "oye chica",ya m hablan d usted,mu triste :( :burla2:

No serás rubia, verdad!!!!!  :angel:

Es broma  :lol:  :lol:  Pero eso de que la juventú te llame de usted que no te traumatice... otros no se peinan y tiene que llevar la pena toda la vida :peta6: .

P.d.: Mu guapa tu hermana pequeña, la marikita  :wink:

cmtm_mrt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "cmtm_mrt"

No serás rubia, verdad!!!!!  :angel:

Es broma  :lol:  :lol:  Pero eso de que la juventú te llame de usted que no te traumatice... otros no se peinan y tiene que llevar la pena toda la vida :peta6: .

P.d.: Mu guapa tu hermana pequeña, la marikita  :wink:
Po mu rubia n soy,la verdad,estoy entremedias,jajajajajjaja,segun pa q soy mas morena q rubia o viceversa.
Lo d q algunos n se peinen n es consuelo,ahi tienes a frank q d aki a unos años dejara d peinarse tb como siga asi y es casi 3 años mas peke q yo,ese SI es mi hermano, la marikita kamikaze NO es mi hermana, es mi hija(se parece al padre,aviso)