Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

saludos desde madrid

Iniciado por piterpol, Noviembre 02, 2007, 10:36:43 AM

puff

por cierto , lo del color lo digo, porque tras el saludo va y me suelta lo de la lastima del color.... entonces pensé, este tiene que ser del club  :lol:  :lol:  :lol:

piterpol

Cita de: "puff"por cierto , lo del color lo digo, porque tras el saludo va y me suelta lo de la lastima del color.... entonces pensé, este tiene que ser del club  :lol:  :lol:  :lol:

hola puff que tal
que alegria verte
estuve buscando alias por el foro
pero no recordaba exactamente
pue si , fui yo quien se cruzó contigo al salir de la manifestación
fue una forma genial de termianr la manifestación :)
y si, tienes razon estaba con mi amigamaria jose en su suzuki, la camara del video :)

ya te dije que esta claro qeu tienes un gusto genial respecto a las motos, si lo unico es, que supongo que por el tema del daltonismo :)
pues te hace llevarla de otro color que no es rojo :)
es coña :)

un saludo y a ver si se hace alguna quedada y nos conocemos

Toxico

Bienvenido !!!

Mejor que no todos tengamos tan buen gusto, verdad puff???  :roll:  :twisted:

BLACK POWAH !!!

Nos vemos en la carretera  8)

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rasa

Bienvenido y muy bueno el video :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

lolo800

De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

kledv

vienbenido al clussssssssss muy divertido tu video,y sobre el color me parece a mi que a mas de uno le pasa lo del anuncio del golf"que confunden los colores"la quieren roja pero no aciertan

puff

Cita de: "piterpol"
Cita de: "puff"por cierto , lo del color lo digo, porque tras el saludo va y me suelta lo de la lastima del color.... entonces pensé, este tiene que ser del club  :lol:  :lol:  :lol:

hola puff que tal
que alegria verte
estuve buscando alias por el foro
pero no recordaba exactamente
pue si , fui yo quien se cruzó contigo al salir de la manifestación
fue una forma genial de termianr la manifestación :)
y si, tienes razon estaba con mi amigamaria jose en su suzuki, la camara del video :)

ya te dije que esta claro qeu tienes un gusto genial respecto a las motos, si lo unico es, que supongo que por el tema del daltonismo :)
pues te hace llevarla de otro color que no es rojo :)
es coña :)

un saludo y a ver si se hace alguna quedada y nos conocemos

jajajaja :lol:  :lol:  :lol:  pienso como tu, fue un broche final perfecto a la manifestacion que ya de por si me pareció genial. Pues se bienvenido y la proxima que nos veamos la birra corre por mi cuenta que en aquella ocasion habia muchas prisas. :uvves:

puff

Cita de: "Toxico"Bienvenido !!!

Mejor que no todos tengamos tan buen gusto, verdad puff???  :roll:  :twisted:

BLACK POWAH !!!

Nos vemos en la carretera  8)

V´sss

exacto, sigamos siendo un selecto grupo los de las v negras :wink: