Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Joder con Schumacher !!!

Iniciado por jarb, Noviembre 06, 2007, 05:47:42 PM

maya

Para mi no tiene tanta trascendencia los tiemps que hizo,si no las cincuenta y pico vueltas que se pegó con la bestia de la Ducati.El fisico y el fondo que hay que tener para aguantar eso tiene que ser excelente.

vectragt

Cita de: "maya"Para mi no tiene tanta trascendencia los tiemps que hizo,si no las cincuenta y pico vueltas que se pegó con la bestia de la Ducati.El fisico y el fondo que hay que tener para aguantar eso tiene que ser excelente.

en eso si que estoy de acuerdo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ignacio_VFR

Buenas!, se que este mensaje ya es de hace meses pero me gustaría comentarios mis opiniones.

No se si esta noticia debería impresionarme, la de las habilidades de Schumi, se que es un fuera de serie, esto si. Pero me pregunto y si nosotros tambien podriamos ser fuera de serie?. Es decir, por qué no lo podemos hacer y él si?

Lo que más me jode es que cuando era bastante jovencito, me hacía mucha ilusión ser un piloto profesional de motos, da igual perder o ganar, o sea queria comprobar mis habilidades y vivir una experiencia increible. Pero mis padres me lo negaron.... no les culpo ya que me dieron pan bajo su hombro. Y que ahora, (ya con mis 26 años), me gustaria comprobarlo en un circuito pero mi situación economic a me lo impide....

Eso es lo que quiero decir... no sé si me explico bien. Si mis padres fueran mecánicos o ricos... o aficionados al mundo del motor, si que lo harían seguramente en este mundo fascinante.  O sea pienso que mucha gente como yo podemos ser como schumi, ser un fuera de serie.

No sé como fue la vida de pequeño de schumi pero ojala uqe muchos de nosotros pudieramos recibir el ánimo de la gente que nos rodean para poder meternos en el mundo del motoir... entre otras cosas. Bueno, o sea cualquier de nosotros podría ser fuera de serie como él.

champa

Bueno parece que ya se ha iniciado y como yo decía a un mundo del resto del personal.

http://www.clubmasmoto.com/isum/Direct2.jsp?ISUM_Shortcut=VNOTICIA&codigoNoticia=1218&usr_id=-1

saludos

maya

Si pero os habeis fijado?...A lomos de una Honda :wink: