Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Motos de gente famosa

Iniciado por fbitan, Noviembre 09, 2007, 01:15:56 AM

cmtm_mrt

Noxcilas Cage tb tiene Harley, y mas cerca, Kiko Narvaez tb es un apasionado d las 2 ruedas,n suele faltar en Jerez
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

vferrer19

Pocholo tiene una KTM para pegarse rulos por Ibiza.
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vectragt

Cita de: "vferrer19"Pocholo tiene una KTM para pegarse rulos por Ibiza.

joder esto iba de famosos no de babosos no????
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vferrer19

jajajajaja

Y segun me dijeron Valentino Rossi tenia una Yamaha WR400 con kit d supermotard para pasearse por Ibiza. Tiene una casa aki.

Angel Nieto tb tiene una casa aki, y en ocasiones tiene como invitado a Fonsi, el cual he visto con un X5 ...

Heinz Kini Gardner tb vive en Ibiza y organiza excursiones con KTM para pilotos d motocross y enduro.

Xicu Ferrer (corrio el Dakar) vive en Formentera y solia tener una KTM LC8 Adventure si no recuerdo mal.

Seguro q poco a poco me ire acordando d alguno mas ...

vferrer19

Ah si!!!

Os acordais d Miguel Angel Silva, d OT???

Pues tiene una FZ6.

Un dia haciendo curvas coincidio q iba con mi primo y nos encontramos una moto delante, mi primo lo adelanto y el tio al verme q yo tb lo iba a delantar se pico, abrio mas gas d la cuenta y al llegar a la curva se asusto, clavo freno d atras y fue derrapando hasta q cojio tierra y salio despedido, al kitarse el caso, y kejandose del tobillo (lo tenia roto, no llevaba botas) cual fue nuetra sopresa q era el tal Miguel Angel Silva ...  8O

gustin

Cita de: "vferrer19"Ah si!!!

Os acordais d Miguel Angel Silva, d OT???

Pues tiene una FZ6.

Un dia haciendo curvas coincidio q iba con mi primo y nos encontramos una moto delante, mi primo lo adelanto y al verme q yo tb lo iba a delantar se pico, abri mas gas d la cuenta y al llegar a la curva se asusto, clavo freno d atras y fue derrapando hasta q cojio tierra y salio despedido, al kitarse el caso, y kejandose del tobillo (lo tenia roto, no llevaba botas) cual fue nuetra sopresa q era el tal Miguel Angel Silva ...  8O

Eso le pasa a la gente q no controla, por picarseeeeeee!!!!

JAVI-SVQ

Cita de: "juanmavfr"El que también tiene moto es el hijo de la Pantoja :lol:  :lol:  :lol:

Sin cachondeos puedo comentar un incidente con él:

Hace años, con mi ex-XJR 1200 andaba por la ciudad y al llegar a un semáforo había un chaval con una chavalita de paquete, ambos sin casco. Tengo la "mala" costumbre de recordarles a la gente q veo sin casco la importancia q tiene llevarlo (algún día se me quitarán las ganas o me las quitarán.......... :oops:  :oops: ). El caso es q me acerqué a esa flamante Aprilia de 50 cc  replica de las de 125 y cuando llegué a su altura me di cuenta de que era el susudicho Paquirrín, infame sucesor de su digno padre.

Le dije: " Bonita moto!!".

"Gracias", me respondió (se puso más ancho q to las cosas)

"Lo único q te falta es el casco" Le recordé.

Y haciéndome el gesto del dedo  :jodete1:  :jodete1:  :jodete1:  ´se saltó el semáforo y se piró con la chavalita.

No me extraña q le pasen las cosas q le suceden si ya entonces era así........... :cagada:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "vectragt"
Cita de: "vferrer19"Pocholo tiene una KTM para pegarse rulos por Ibiza.

joder esto iba de famosos no de babosos no????

Por eso ..... que como también va de babosossssss el Nebari tiene de momento una VFR 750 FN a la que llama poderosilla  y se da rulillos por toda la geografía peninsular :risa3: .

:roll:

holomind

Yo se que Cayetano Martínez de Irujo tuvo en su día una VFR 750 F del 90 blanquita...

Serguey

Cuando me compre mi anterior MueBleW, me encontre a este personajillo por alli y parece ser que era cliente habitual, luego creo que se pego un piño que casi no lo cuenta.

De todas formas, mucho famosillo que presume de motero y ninguno se dejo ver por la manifestacion del sabado eeeee M. Mila (pero que mal me cae), así que por mi  :jodete2:  para ellos, porque cuando son galas "beneficas" que bien que le pagan si aparecen.

Evans

Qué moto usa el Sr. Zapatero???

vectragt

XD ese no sabe montar en moto...................................................
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: