Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Para daros envidia.

Iniciado por carmeloco, Noviembre 12, 2007, 11:04:45 PM

El_Uve

Cita de: "Cocreta"
Cita de: "El_Uve"Umm.....pues como no venda la VFR antes del puente de  diciembre.....tambien podré hacer una foto guapa guapa.... :twisted:  :twisted:

Si te falta sitio en el garaje dímelo y le hago un hueco en el mío :lol:

;-)

Jajajajaja.....hueco desde luego voy a tener que buscar, porque ahora mismo tengo 2 plazas alquiladas y 1 en propiedad:

La que está en propiedad, tiene mi audi a3 y la italjet dragster de mi novia aparcados ahí...

Otra alquilada, tiene el citroën Zx de mi madre...

Y la otra alquilada es un "trozo" de plaza....y es donde está aparcada la VFR (compartiendo plaza con una Yamaha Dragstar 1100 (creo)).

Si quieres la VFR ya sabes....todo es hablarlo  :wink:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

carmeloco

Cita de: "vfrmark"Y PAGAS LOS DOS SEGUROS???? :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
MUCHA PASTA!!!!

No creas, el de la Vtec me ha salido por 294 € y el de la 750, me dijeron que saldía un poco más caro, sobre los 310 € de momento en la 750 tengo uno por 390€ que se acaba en mayo, que cambiaré de compañia para ponerlo donde la Vtec por 310 €.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vfrmark

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "vfrmark"Y PAGAS LOS DOS SEGUROS???? :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
MUCHA PASTA!!!!

No creas, el de la Vtec me ha salido por 294 € y el de la 750, me dijeron que saldía un poco más caro, sobre los 310 € de momento en la 750 tengo uno por 390€ que se acaba en mayo, que cambiaré de compañia para ponerlo donde la Vtec por 310 €.

CONIO!!!!!! PERO SI NO TIENES CARNET PARA QUE QUIERES SEGURO????? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

carmeloco

Cita de: "vfrmark"CONIO!!!!!! PERO SI NO TIENES CARNET PARA QUE QUIERES SEGURO????? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues entonces para que preguntas, jejeje  8)
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Cocreta

Cita de: "El_Uve"

Miro el post de compra-venta todos los días, no te creas :lol:

El problema es que hasta Enero no recibiré el pellizco que necesito para poder dar el paso, pero claro, ya voy mirando para ir a tiro hecho en cuanto llegue! ;-)

holleros

Cita de: "jcap"Creo que la blanca parece mas moto y mejor.....
En ese tema existe un error generalizado en el foro y es creer que la nueva es mayor, pero no es así como se puede comprobar solo echando una miradita a sus características generales.  :wink:

[/img]
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

El problema es que hasta Enero no recibiré el pellizco que necesito para poder dar el paso, pero claro, ya voy mirando para ir a tiro hecho en cuanto llegue! ;-)

Bueno...a mi de momento no me ha llamado nadie....así que, quien sabe?! :wink:  La moto está guardadita en el garage....y de ahí no se va a mover si no es para cambiarla de garage.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Cocreta

Bueno...a mi de momento no me ha llamado nadie....así que, quien sabe?! :wink:  La moto está guardadita en el garage....y de ahí no se va a mover si no es para cambiarla de garage.

Jajaja... así me gusta, que me la cuides por si acaso ;-)