Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Protector barras horquilla

Iniciado por jarb, Noviembre 16, 2007, 01:54:44 PM

uveefeerre

jarb, permiteme que te diga que creo que tas colao un poco en la medida de la aleta en el modelo que has comprado, no creo que sea el adecuado para tu V, de hay que te toque tal y como comentas, si no me equivoco existen otros tipos que son de aleta mas corta propias para nuestras V dada la situacion del radiador de aceite :roll:

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jarb

Ahora que lo dices holleros, el radiador esta igual en las vuestras?
Nunca me he fijado, a ver si es que esta desplazado hacia atras y por eso no pasan al girar el manillar.

Respecto a las fotos que me pides de los latiguillos metalicos, pues no se que enviarte, no los monté yo, y van directamente del deposito del liquido de frenos, solo pasa uno por donde esta el claxon, se ve en la foto, por lo demas nada creo de sujecciones..
Un saludo

uveefeerre

jarb, eooooooooooooooo!!!!! :adios2: miraste lo que te puse?????  :think:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "jarb"Ahora que lo dices holleros, el radiador esta igual en las vuestras?
Nunca me he fijado, a ver si es que esta desplazado hacia atras y por eso no pasan al girar el manillar.

Respecto a las fotos que me pides de los latiguillos metalicos, pues no se que enviarte, no los monté yo, y van directamente del deposito del liquido de frenos, solo pasa uno por donde esta el claxon, se ve en la foto, por lo demas nada creo de sujecciones..
En la mía si esta igual que en la tuya puesto que son el mismo modelo/color, aunque esto ultimo no tenga nada que ver.  :lol:
Como te he comentado, en la mía el espacio entre la barra y el radiador es ese y debería librarte los protectores.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jarb

uvefeeerreee si si lo vi... :lol:
Pero yo compre las que me dijeron directamente de puig, que son medida standar... :roll:
Ademas que el color me iba muy bien con las manetas y contrapesos  :lol:
Tambien supongo que sera mejor mas altas que cubren mas y tb veo que las tuyas estan montadas un poco mas bajas, no a ras de la botella de la horquilla.
Bueno todo sea ir con un poco de cuidado al girar el manillar y tambien mirare lo del radiador, si es que esta un poco atrasado...
Un saludo