Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

R-101C-U Candy Glory Red

Iniciado por respiro, Noviembre 18, 2007, 09:13:05 PM

maya

Me he leido toda la historia,y veo que al final ya te puedes quedar tranquilo.Enhorabuena por que has sido persistente y conseguiste lo que querias ya que si te llegas a callar te la hubieran metido hasta el fondo
:ok2:

vectragt

Me alegro de que vuelvas a tener la moto como el primer dia, pero no te equivoque si la compañia a pagado todo el pato no les eches las culpas a ellos, seguramente quien te peritó la moto y el pintor no seguiran por mucho en sus puestos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Son las típicas historias de siempre sobre asuntos de estos. ¿por qué coño nos toman? este tipo de cosa me ha pasado TANTAS veces que la excepción llega a ser la puta norma.inútiles, cenutrios y sin vergüenzas que viven mil veces mejor que nosotros, tomándonos el pelo, dando por culo, metiendo la pata hasta el fondo y luego se enfadan con nosotros.

el ejemplo más reciente que he vivido ha sido, como bien sabéis muchos, con mi accidente de hace un mes. llamo a mi agente del seguro (fuí con él por recomendación de un compañero de trabajo, o sea, que él ya tenía que estar agradecido de tener otro cliente y la comisiones que vienen con ello, porque vamos, podría haber ido directamente con la compañía), para darle parte del accidente en el que he sufrido daños corporales muy dolorosos.

Se enfadó conmigo, portándose como si le molestara mi llamada y diciendo que "¡y pa qué me llamas a mi?" insinuó que no tenía nada que hacer (no es su papel valorar mi caso sino que es puramente administrativo, es decir, pasar la información a la compañía y proporcionarme el número de incidencia Y PUNTO). Bueno, le había pedido un poco antes, tanto por email como por sms, que me mandara una copia de la póliza a mi y mi abogado. Hizo caso omiso a la petición. Así que se lo recuerdo por teléfono y me suelta un rollo con que su escaneadora no funciona pero que está en ello. Pasan días y le mando otro email y al final le llamo otra vez, a las 20.45 horas. Se pone a gritarme que no ha podido y que además está en su casa descansando y que su horario es su horario. Le tengo que explicar que la mayoría de las empresas están al menos hasta las 21.00 horas y donde trabajo yo (y casi todo el mundo que conozco) es hasta las 22.00 pero que en todo caso no le estaría llamando si no me obligara a tener que hacerlo por no atender a mis peticiones ni cumplir con sus promesas de tramitar mi caso y mandarme la póliza (porque decía que lo haría la tarde anterior).

Al final le puenteé y decidí hacerlo todo drectamente con la compañía. Cosa que hice por teléfono y fuí atendido por una señorita agradable y con toda la cortesia debida. Hasta fue una conversación agradable y me deseó una rápida recuperación. Lo cual me hizo darme cuenta de que ¡¡el agente mío ni me preguntó en ningún momento si yo estaba bien!!

Ahora voy a dejar constancia con la compañía sobre la actitud de este señor y pedir que le retiren como intermediario en mi contrato con ellos para que no disfrute de las comisiones por un trabajo que en realidad no ha realizado. De hecho, nunca me llegó la póliza pero sí que me mandó un email diciéndome que le mandara mi versión de lo ocurrido por escrito y que él lo tramitaría, y también de que había tenido un mal día, pidiéndome disculpas. Claro, se ha despertado pensando, "anda, igual pierdo mis comisiones teniendo a este como cliente", así que sus disculpas no las tomo como sinceras, sino con motivos ulteriores.

Buenas tardes y que no toleremos estás chorradas de parte de nadie. Es mejor vivir de pie que morir arrodillado.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

maya

:palmada:  :palmada:  :palmada: Si señor,si todos hicieramos lo que tú has hecho,en general otro trato recibiriamos.Lo que pasa es que mucha gente acepta que le pisen,o simplemente no luchan por ser atendidos como cliente que paga.

respiro

En realidad el culpable es el perito pero la firma es responsable de tener
en su plantilla a personas competentes o en su caso incompetentes.

Pero que hay de cierto en el cobro de primas por peritaciones a bajo coste ?     esto esta en el aire y"cuando el rio suena" .....................podría ser una de las causas por las que con frecuencia no se esta de acuerdo con tu propia aseguradora .

bueno al final el perito pillo bola se llevo todas las piezas , con un par de ruedas y un motor que le limpie a otra persona ya tiene una V ESO SI CON UN COLOR HORRIBLE  :roll: SI VEIS UNA V CON UN COLOR MUY FEO ,MUY FEO ,CUIDADIN LO DE ENCIMA SERA UN VILLANO :wink:

jaa que bien me he quedao primo !!!!!!! VVVVSSSSSSSSSSSS

uveefeerre

la compañia podra ser la mejor del mundo pero como te pille un perito como el que a ti, clara la llevamos :evil:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

quartojinete

Con 100 ojos siempre,

Es muy triste tener que desconfiar de todo, pero basta con poner buena cara, pensar por un momento si te la están clavando, y reaccionar si resulta que sí (y no hablo solo de los seguros que es que ya los ves venir).

Y lo del tiempo... 4 meses y por ahí estará siempre que tratas con un seguro. Juegan con eso, por desestimiento del personal.

Me alegro que en tu caso al final, no te haya costado un duro.
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

respiro

Cita de: "uveefeerre"la compañia podra ser la mejor del mundo pero como te pille un perito como el que a ti, clara la llevamos :evil:
saludos.

eso es uveefeerre la aseguradora la mas fuerte al menos en españa ,no hace falta dar el nombre os la imaginais ,te daria el del perito pero le he llamado tantas cosas que se me olvido el original  :juass:  :juas

VVVVsssssssssssssssssssssssssss

Sonic

Jejejeje. Bien por tí, que no te has dejado bajar los pantalones y que te...

La verdad es que hay buena gente, y gente con mucho morro, y éstos cuentan con que mucha gente no pone resistencia alguna... lo cual es peor que si ganan contra uno que sí sabe defenderse.

Me alegro que hayas conseguido lo que te correspondía por ley (y por pagar las cuotas que es lo que tiene).

:ok2:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vicenterr

Cita de: "respiro"
Cita de: "uveefeerre"la compañia podra ser la mejor del mundo pero como te pille un perito como el que a ti, clara la llevamos :evil:
saludos.

eso es uveefeerre la aseguradora la mas fuerte al menos en españa ,no hace falta dar el nombre os la imaginais ,te daria el del perito pero le he llamado tantas cosas que se me olvido el original  :juass:  :juas

VVVVsssssssssssssssssssssssssss

me alegro que tengas a tu niña :wink:
cuatro meses...A TOMAR POR CULO ESA ASEGURADORA Y PERITO AL PARO...

POST:NOMBRE DEL TALLER PA NO VISITARLO NINGUNO DEL CLUB :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

uveefeerre

Cita de: "vicenterr"

me alegro que tengas a tu niña :wink:
cuatro meses...A TOMAR POR CULO ESA ASEGURADORA Y PERITO AL PARO...

POST:NOMBRE DEL TALLER PA NO VISITARLO NINGUNO DEL CLUB :wink:
totalmente de acuerdo :ok2:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: