Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

escapes Laser...

Iniciado por dvl-vtec, Noviembre 20, 2007, 12:12:05 AM

ferran_zz

Cita de: "dvl-vtec"En eso estoy de acuerdo Ferranzz,cuando se calientan despues de unos kms. el sonido cambia a mejor,se vuelve mas grave y en las reducciones es cuando mas se nota ese cambio de sonido.

Llevo una semana con ellos y despues de haberlos rodado bastante ya me esta empezando a gustar mas el sonido que el primer dia que los monté,ya empizan a sonar en condiciones,espero que segun vaya pasando el tiempo vaya mejorando igual que lo esta haciendo hasta ahora.

Saludos   V`ssss.

Una pregunta.

Has quitado los limitadores de sonido?? me refiero a esos cilindros con forma de consolador que van cn un tornillito en el final del escape, en la salida, vamos.

Es una obviedad, pero a vees nos despistamos...

:)

dvl-vtec

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "dvl-vtec"En eso estoy de acuerdo Ferranzz,cuando se calientan despues de unos kms. el sonido cambia a mejor,se vuelve mas grave y en las reducciones es cuando mas se nota ese cambio de sonido.

Llevo una semana con ellos y despues de haberlos rodado bastante ya me esta empezando a gustar mas el sonido que el primer dia que los monté,ya empizan a sonar en condiciones,espero que segun vaya pasando el tiempo vaya mejorando igual que lo esta haciendo hasta ahora.

Saludos   V`ssss.

Una pregunta.

Has quitado los limitadores de sonido?? me refiero a esos cilindros con forma de consolador que van cn un tornillito en el final del escape, en la salida, vamos.

Los Laser,al menos el modelo Xtreme,no traen limitadores de sonido de quita y pon,no van con el mismo sistema que otros escapes que con un tornillo acoplas en la salida del escape el "limitador de sonido" y lo quitas cuando quieras,en el caso de los Laser o lo compras con el "limitador"(homologado)o lo compras sin él.

serlepa6

El precio de los Laser Xtreme para la VTEC=475€ en una pagina web Holandesa (justo donde yo los he comprado), tampoco es tanta la diferencia....,aunque tambien es cierto que si los compras en cualquier tienda española te piden unos 900€.

Pues ya nos podias decir que pagina Holandesa es esa en la que los venden a ese precio, porque es una ganga, es la mitad de lo que cuestan aquí, aunque si a eso tienes que meterle impuestos y transporte, no se yo... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "dvl-vtec"
Cita de: "ferranzz"

Saludos   V`ssss.

Una pregunta.

Los Laser,al menos el modelo Xtreme,no traen limitadores de sonido de quita y pon,no van con el mismo sistema que otros escapes que con un tornillo acoplas en la salida del escape el "limitador de sonido" y lo quitas cuando quieras,en el caso de los Laser o lo compras con el "limitador"(homologado)o lo compras sin él.

:oops: Perdon, me he ofuscado y estaba pensando en los Leo...

:)

Toxico

Todos los silenciosos cuando se usan se quema la fibra y ganan en sonido.

Para ganar aún más, linea completa de escape quitando el catalizador...  :twisted:

Yo toy encantado con mi Akrapovic  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

dvl-vtec

Cita de: "serlepa6"El precio de los Laser Xtreme para la VTEC=475€ en una pagina web Holandesa (justo donde yo los he comprado), tampoco es tanta la diferencia....,aunque tambien es cierto que si los compras en cualquier tienda española te piden unos 900€.

Pues ya nos podias decir que pagina Holandesa es esa en la que los venden a ese precio, porque es una ganga, es la mitad de lo que cuestan aquí, aunque si a eso tienes que meterle impuestos y transporte, no se yo... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

475€. es el precio en total,lo único que tienes que sumarle son 30€. de transporte (Holanda-España),asi que por 510€. los tienes en la puerta de tu casa.A mi me tardaron casi un par de semanas en llegar,pero todo perfecto y sin ningun problema,trabajan muy bien esta gente.

Volveré a buscar la web y cuando la tenga ya la pondré por aqui.

PD:la única pega es que debes saber Holandes para hacer el pedido!!

Saludos V`sss.

serlepa6

Pues lo tengo chungo, porque yo INGLES y poquito, de todos modos te agradecería que me dieras el nombre de la pagina, a ver si alguien me puede ayudar a pedirlo, por cierto, ¿pagastes con tarjeta de credito o tranferencia?[/img][/code][/quote]
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

ChusV4

Cita de: "serlepa6"Pues lo tengo chungo, porque yo INGLES y poquito, de todos modos te agradecería que me dieras el nombre de la pagina, a ver si alguien me puede ayudar a pedirlo, por cierto, ¿pagastes con tarjeta de credito o tranferencia

Pos le pides a VFREE que te eche una mano, que es medio Holandés XD
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "serlepa6"Pues lo tengo chungo, porque yo INGLES y poquito, de todos modos te agradecería que me dieras el nombre de la pagina, a ver si alguien me puede ayudar a pedirlo, por cierto, ¿pagastes con tarjeta de credito o tranferencia

Nacionalidad: 100 % holandesa.
Ascendencia: 50% holandesa.
Idioma: 0 % holandés :evil:  (Cosas de un padre que "pasaba de todo" en este aspecto :roll: )

Si queréis, os puedo echar una mano en inglés :wink: ,... En Holanda todo el mundo lo habla :ok2: .

Vsssss :uvves: !!!!!!!!!

vectragt

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "ChusV4"

Nacionalidad: 100 % holandesa.
Ascendencia: 50% holandesa.
Idioma: 0 % holandés :evil:  (Cosas de un padre que "pasaba de todo" en este aspecto :roll: )

Si queréis, os puedo echar una mano en inglés :wink: ,... En Holanda todo el mundo lo habla :ok2: .

Vsssss :uvves: !!!!!!!!!

ok thnakn yuo veri mucho¡¡¡¡¡ :lol:  :D  :D  :D  :D  :D
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto