Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

guantes comodos

Iniciado por klifter, Noviembre 20, 2007, 01:08:04 AM

El_Uve

Cita de: "JAVI-SVQ"

Sí q tienen buena pinta. Yo los estuve mirando, pero no me terminó de convencer el q no tengan protecciones en los dedos , sólo en los nudillos  :think:  :think:  Tienen forro de Thinsulate, así q supongo q irán bien pa el frío.

Tb estoy mirando los Dainesse Jerico y los Alpinestars 365, pero no parecían q protegieran mucho contra el frío................

V´ssssssss

Los Jerico me los probé yo el otro día....y no los quiero ni regalaos, porque no tengo nada de tacto con ellos.

Me miré (no estaban en mi talla, pero pude tocarlos por dentro) unos Alpinestar similares a los 365 (pero bastante mas baratos, unos 40 euros menos, pese a tener, tambien, gore-tex)....y está claro que esos guantes no son para abrigar. Son para no mojarse (de ahí la membrana impermeable), y punto. Si quieres no tener frío....a ponerse un guante interior, y a tener puños calefactables.

Con todo eso, yo tengo claro que muy posiblemente me pillaré esos Alpinestar (o los 365), porque a mi lso guantes muy gordos me fastidian mucho, ya que pierdo totalmente el tacto(soy asi de "finolis").

Los que no me pude probar son estos(119 euros en motocard):

Alpinestar TechRoad GTX New
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Lo que si es seguro es que los textiles para invierno son mas cómodos que los cueros y a mi punto de vista, abrigan mas con los mismos aislamientos.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lancelot

Pues yo tengo unos SPIDI SPORTCOMPOSITE, desde hace un año y estoy muy contento con ellos, abrigan y no calan nada tienen membrana H2Out. La verdad que no se tiene el mismo tacto que con los de verano pero aun asi tienen buen tacto, ademas, yo cogo la moto a diario y en tres o cuatro dias te acostumbras.
Son estos pero en rojo y negro...el precio creo que fueron un 90 aurelios en MOTOCAN.

JAVI-SVQ

Pues ya he pedido los guantes para el Invierno más crudo (Pingüinos   :frio:  :frio: ó por ejemplo ver al Betis en Valladolid el 23 de Dic.  :wink:  ...................

Al final los Dainese Jerico Gore-Tex. Vienen bastante bien equipados para frío, lluvia y tal.

Para Frío pero no tanto, ya tengo los Alpinestars 365 en cartera........ :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

El_Uve

Pues nada, a "disfrutarlos"(jejeje...frrrrrrrriiiiioooooooo....). Yo es que nopuedo con ese tipo de guantes. Me los probé....y su falta de tacto (ya digo que soy algo "finolis") me quitó la idea.

Aún así, reconozco que son unos buenos guantes....y un rato bonitos.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

JAVI-SVQ

Pues ya los tengo!!!!!

Al final como comenté los Jerico en Gore Tex, pero el modelo 2007 (la foto anterior era del modelo 2008). El precio ha sido el mismo pero los 2007 eran muuuucho más cómodos y además.............más negros..........jejejejeje (me gusta el equipo en negro  :wink: )

Ahora sólo me hace falta tener la moto a punto........ :lloro:

V´sssssss

holleros

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues ya los tengo!!!!!

Al final como comenté los Jerico en Gore Tex, pero el modelo 2007 (la foto anterior era del modelo 2008). El precio ha sido el mismo pero los 2007 eran muuuucho más cómodos y además.............más negros..........jejejejeje (me gusta el equipo en negro  :wink: )

Ahora sólo me hace falta tener la moto a punto........ :lloro:

V´sssssss
Ya nos contaras a la vuelta de fachadolid que tal te fueron.  8)
Yo no los cogí al ver una comparativa en la que no salian muy bien libraos.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "holleros"
Ya nos contaras a la vuelta de Valladolid que tal te fueron.  8)

Con el tema de la avería de la moto me he quedado sin viaje a Valladolid......... :lloro:  :lloro:  :lloro: , así q los tendré q probar el otra ocasión.

Ya sabes como son las comparativas.......... Yo pregunté a un par de tipos a los q ví con estos guantes y estaban encantados, pero sobre todo pq con la chaqueta q tengo eran los q mejor quedaban colocados.

V´ssssssss

holleros

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "holleros"
Ya nos contaras a la vuelta de falladolid que tal te fueron.  8)

Con el tema de la avería de la moto me he quedado sin viaje a Valladolid......... :lloro:  :lloro:  :lloro: , así q los tendré q probar el otra ocasión.

Ya sabes como son las comparativas.......... Yo pregunté a un par de tipos a los q ví con estos guantes y estaban encantados, pero sobre todo pq con la chaqueta q tengo eran los q mejor quedaban colocados.

V´ssssssss[/b]
Todavia hasta el 23 tienes tiempo.  :lol:

JAVI-SVQ

Este finde salí sábado y dmg a dar una vuelta por la Sierra de Huelva. En el reencuentro con la moto casi todo el equipo era nuevecito:

-Chaqueta  2 salidas
-Pantalón    1 salida
-Botas        2 salidas
-Guantes    De estreno

Al principio un poco incómodo con todo, pero ya el dmg bastante mejor.

El caso son los guantes, los Jerico Gore-Tex de 2007 q estrenaba:

Para ponerlos son algo complicados, pero exclusivamente el segundo q te pongas, q has de hacerlo con el otro ya puesto. Con un poco de maña.........se soluciona.

El hecho del elástico interior sobresaliendo un poquito es una pasada, pq jamás se te resbalan los guantes de la chaqueta o te entra aire por ningún sitio. Un 10 para esto pq era uno de los principales defectos de mis Spidi anteriores.

Cómodos (bastante más q los 2008) y con el tacto propio de un guante de invierno.

Las temperaturas no fueron muy bajas, 7º como mínimo, pero en ningún momento pasé frío, ni siquiera frescor. Las manos bien calentitas. El inconveniente es cuando se acerca el mediodía q la temperatura subío hasta los 20 grados  8O  8O  y a partir de los 16º se nota calor con el guante. Aquí pasa eso mucho: fresquito mañanero pero calor al mediodía.

Supongo q para más frío no deben dar problemas pero a partir de 16º..calor. Supongo q lo normal para un guante de Invierno.

Bueno, q el primer contacto ha sido bastante bueno  :wink:  :wink:

V´sssssss

FERNVFR

yo compre estos a Peru porque le quedaban grandes y la verdad que hasta el momento frio no he pasado ninguno, tampoco este año esta haciendo frio, ninguna mañana ha llegado a 0 grados y el trayecto que hago es de media hora a velocidad entre 60 y 100. comodos en principio son bastante aunque comparado con los de verano logicamente se nota.

http://www.dainese.com/eng/articolo.asp?cat=1,2,3,7&nome=SPROG-S_GORE-TEX®&articolo=1815500

[move]