Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Aprovechando el cambio de escape para la ITV ....

Iniciado por Nebari, Diciembre 02, 2007, 08:53:04 PM

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"Lo dicho suenan como las ratonas ausa de los albañiles 8)  :lol:  :lol:

Pero bueno estremeñooooooooooooooo  :cabezazo:

Ya quisiera tu FI sonar como las 750  :lol: Rockerasssssss  :violin:

Decía el ciego que veía y eran las ganas que tenía.

Jarb..... las 90 y las 92 .... primas hermanas  :wink: Aunque ta faltado un poco de muñeca   8)

sin escapes en circuito se os quemaran los calcetines al retener  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Sois todos unos macarras si es que no se pue ser cada vez que podeis la liais. Yo pensaba que la gente mayor del club era seria y responsable y resulta que son los peores de todos, si es que cuanto más viejo más pellejo.

Vsssssssssss

PD Yo cuando cambié la rueda trasera también la arranque sin escape e incluso ganas me dieron de darme una vuelta, la tentación es muy grande.

jarb

Pues con el dopinger que le he puesto ahora... :lol:  no creais que hay mucha diferencia a ir sin escape de sonido (bueno algo menos...)

A ver si uno de estos dias subo otro video con este escape (esperaré a que esten todos los vecinos levantados jajaja) y esta vez Nebari, le dare un poco mas de muñeca...hasta las 9000... :twisted:  
Tengo yo unas ganas de entrar en circuito con este, y que me graben el sonido desde fuera pasando por la recta... :roll:
Un saludo

Toxico

Rock ´n Roll aint noise pollution !!!!

:fiesta5:  8)

Hay cosas intermedias que mejoran el escape de serie sin ser demasiado escandalosos.

Neba, para la próxima ITV vete a Alcorcón que a mí me la ha pasado con el Akrapovic ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jarb

Ya que estamos con el tema del escape....se me ha ocurrido una cosa.. :roll:
Podria cortar el silenciador del dopinger? dejarlo a la mitad mas o menos...que pasaria?
o que llevará por dentro...debe llevar poca cosa por lo que suena, pero me lo cargo, si corto a mitad y le vuelvo a poner con remaches la tapa del final...? :roll:
Un saludo