Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿como puedo suscribirme al club VFR ?

Iniciado por bushido, Diciembre 03, 2007, 04:30:19 PM

vectragt

Cita de: "Nebari"

Dónde???? leches!!!!

:lol:  :arrow:  :lol:  yo tampoco veo nada de nada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

pfff yo creo que este no vuelve :?  :?  

si es que le habeis asustado :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Pues ya me cabrearía que no volviese porque según mi ojo clínico tiene madera de moderador  :cry: .

tochito

Cita de: "ronronero"Madre mia ¡cómo está el patio!
Chicos como ya os habrá dicho vuestro médico deberiais intentar controlar tanta priva que se os está llendo la cabeza.

Médico?...que es eso...... :roll:  :roll: ;

Yo solo tengo enfermera.....

juliancsanchez

siempre estais pensando en lo mismo vaya panda
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

Cita de: "tochito"Joerrrr compañeros se os olvida lo más fundamental.......la moto por encima de todas las cosas debe ser ROJA , si no es así ya te estas haciendo con unos sprais de pintura y redecorarla.-

Lo de las BIRRITAS queda más que subrayado..... :wink:  :wink:  :wink:

BIENVENIDO.-   :wink:

Y por encima de todas las cosas..... a este individuo ni caso con su obsesión con el color :burla2:  :burla2:  :burla2:

P.D. El pobre está en tratamiento. Algún día se curará :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

bushido

Que pasa compañeros!!!!!!!!!! aqui estoy, no os preocupeis que no me asusto con vuestras respuestas, lo de las cervezas esta echo ya cuando nos veamos en alguna quedada, e estado ausente entre el curro y hoy que e dado un paseo con mi colega, que vamos juntos a pinguinos, de rutita, primero subida a ronda desde san pedro, cafelito venta madroño, comida en grazalema, pasada por el bosque y arcos, seguidamente un paseo por la ruta del toro y pa casita, muchas gracias por vuestro acojimiento, soys la polla!!! un saludo y a ver si nos vemos SAludos Vss
Al Sur del Sur, ompare!!

Nebari

Cita de: "bushido"Que pasa compañeros!!!!!!!!!! aqui estoy, no os preocupeis que no me asusto con vuestras respuestas, lo de las cervezas esta echo ya cuando nos veamos en alguna quedada, e estado ausente entre el curro y hoy que e dado un paseo con mi colega, que vamos juntos a pinguinos, de rutita, primero subida a ronda desde san pedro, cafelito venta madroño, comida en grazalema, pasada por el bosque y arcos, seguidamente un paseo por la ruta del toro y pa casita, muchas gracias por vuestro acojimiento, soys la polla!!! un saludo y a ver si nos vemos SAludos Vss

Pues que sepas que tenemos grandes barrigas, los pelos largos, el gaznate amplio y mucha sed.

Ronda, Grazalema, El Bosque, Arcos .............  :moto1:

:ok2:

elvfrjordi

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Nebari"

Dónde???? leches!!!!

:lol:  :arrow:  :lol:  yo tampoco veo nada de nada
por debajo de la barriga....igual con un refajo se mete to p'adentro y sale!!!jajajjaja