Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento desde Gijón.

Iniciado por MadRAM, Diciembre 05, 2007, 05:21:48 PM

quartojinete

Hola MadRAM,

Bienvenido al club,

Somos de la misma quinta, informáticos y empezamos con la misma moto (tu TZR era negra y roja y bifaro? porque entonces...  :alien: ).

En fin, seguro que el pasearte por aquí de vez en cuando te será útil o divertido (que también es útil).

:uvves:
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

Juanete

Hola y bienvenido MADRAM!!!!

Enhorabuena por tu adqusición. Ya has acertado con la moto y te veo en buen camino con el color...  Negra por supuesto, como debe ser.

Que la disfrutes con mucha salud...

A proposito, tengo una VFR 800 FI del 2000, negra, soy informatico y tengo 32 años....   será la generación o hace mucho que se inventó la clonación.

MadRAM

Cita de: "quartojinete"Hola MadRAM,

Bienvenido al club,

Somos de la misma quinta, informáticos y empezamos con la misma moto (tu TZR era negra y roja y bifaro? porque entonces...  :alien: ).

En fin, seguro que el pasearte por aquí de vez en cuando te será útil o divertido (que también es útil).

:uvves:

Ya sería casualidad!! mi tzr tenía el carenado con el faro rectangular original y era roja y blanca... Tranquilo que no somos clones  :wink:

Venga más cervecillas pa todos!!!  :drink5:  :drink5:  :drink7:  :drink8:  :drink1:  :drink2:
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!

Una moto de tu modelo no es mal comienzo para el increible mundo de la VFR.............. :wink: , aunque cualquier VFR lo es  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Además veo q coincidimos.........
Cita de: "MadRAM"jeje, la verdad es que estoy pensando en pintarla más adelante en negro, ese es EL COLOR.
.........aunque yo no tuve la oportunidad en su momento y mi primera moto NO negra es de un precioso plata....... :wink:

A disfrutar con pocos sustos y muuuuuuuuuchas curvas.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

MORGAN

Bienvenido y que la disfrutes, un saludo
La libertad no consiste en poder elegir dueño sino en no tenerlo

jlflyp

Bienvenido al club. :lol:  :lol:  :lol:

Gianola

Hombre, me había perdido este mensaje. Aquí unu de Llanera, venga unos culinos ;-)

Pásate también por moterosastures.com que se mueve bastante por el Principado :-D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

piensosvigo

Como dice Alvaro por ahi atras, ya somas cada dia mas por el norte, ......Bienvenido a esta "familia", que como en todas hay de tooo, jejje

Saludos de un Cantabron  :P

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.