Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Elección de moderadores. Candidaturas.

Iniciado por Nebari, Diciembre 20, 2007, 05:51:57 PM

Nebari

Cita de: "rasa"Sr Moderador, deberia borrar todos los post en este hilo que se salgan de lo que indica el titulo, para no marear al personal.

Incluido este, claro.

v´sssssssssssss :wink:

Rasa, es tontería el borrar mensajes. Para qué?????? Das carnaza. El que quiera "joder" siempre tendrá condón a mano.

Creo que lo mejor es ignorar.

rasa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rasa"Sr Moderador, deberia borrar todos los post en este hilo que se salgan de lo que indica el titulo, para no marear al personal.

Incluido este, claro.

v´sssssssssssss :wink:

Rasa, es tontería el borrar mensajes. Para qué?????? Das carnaza. El que quiera "joder" siempre tendrá condón a mano.

Creo que lo mejor es ignorar.

Que se abra un Hilo ex-profeso para ello.

QUEJAS SOBRE LOS MODERADORES o algo asi

en fin vosotros vereis.

v´ssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Por desgracia, en este y otros temas se repiten los mismos comportamientos aunque con distintas caras........... :(  :(

Pero bueno, sabemos quién es quién y lo que podemos esperar de cada cual.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

elvfrjordi

creo que este hilo es para presentar candidaturas y no para acusar ni para opiniones de nada, o sea, que el que no quiera presentarse que se abra otro hilo!!

Nebari

Cita de: "holleros"
Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Nebari"A mi también me gustaría que se retiraran calificativos que se han vertido sobre mi en otros hilos. También soy muy suspicaz. Pero claro yo no tengo abogado.
:ok1:
saludos.
Me parece que no estas puesto al día, como se puede comprobar.  :lol:  :lol:  :lol:  

1.- elvfrjordi.
2.- Centuríon.
3.- Ferranz
4.- Rasa

Lo mismo no tienes razón.......

Cita de: "NorieN"
Gente yo si quereis me propongo voluntario aunque no se si seré el más apropiado  

Hasta ahora he estado administrando y moderando un foro para unos amiguetes que solemos salir en moto, aunque ahora me han dado el relevo en dicho foro y estoy libre.

Si necesitais un moderador lo puedo intentar  

1 saludo

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10571&postdays=0&postorder=asc&start=15

No omitas a la gente que quiere participar. Y he propuesto al Doc y a Serguei porque les gusta el Jacky, Tron.

Corto, y cambio.

Edito: Al asunto.

elvfrjordi

que primero se corta y luego se cambia, bakalao!!!!
que poca mili y cuanto rambo sueltoooo jajajajaja

ChusV4

Bueno, pos aunque yo ya fuí moderador en su momento me vuelvo a presentar para tal si es de buen parecer a vuestras mercedes.

Asi que si tabia hay tiempo para presentar candidatura me presento voluntario (padre nuestro, que estas... )
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Y ¿donde se vota?...

Opino que no deberia habrirse una encuesta, sino que se deberia votar de viva voz,  o sea por post de la gente...

Es un opinion.

Saludos.

Nota, coñe, al final habran mas moderadores que foreros... :lol:  :lol:  :lol:

:)

Nebari

holleros

Cita de: "Nebari"Lo mismo no tienes razón.......

Cita de: "NorieN"
Gente yo si quereis me propongo voluntario aunque no se si seré el más apropiado  

Hasta ahora he estado administrando y moderando un foro para unos amiguetes que solemos salir en moto, aunque ahora me han dado el relevo en dicho foro y estoy libre.

Si necesitais un moderador lo puedo intentar  

1 saludo

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10571&postdays=0&postorder=asc&start=15

No omitas a la gente que quiere participar. Y he propuesto al Doc y a Serguei porque les gusta el Jacky, Tron.

Corto, y cambio.

Edito: Al asunto.
Yo pensé que habías abierto este hilo para que se presentaran las candidaturas voluntarias en el mismo y solo estaban las que cite.
Si valen las de cualquier otro post, de acuerdo, añadimos a NorieN. Me parece perfecto.
Pero estemos en un solo hilo y no en cuatrocientos, no te parece?  8)  8)

1.- elvfrjordi.
2.- Centuríon.
3.- Ferranz
4.- Rasa
5.- NorieN
6.- ChusV4
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kodes

Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Ramavi

Caray como se ponen algunos. Que barbaridad. Dan miedo. Parece que escriben con el entrecejo fruncido, como si tuviera que ser lo que ellos dicen. Que imposición y cuanto mangoneo, me recuerda algo que me contaba mi abuelo de cuando era joven . Algo muy grave le tiene que pasar a holleros, perdona pero no te conozco pero te noto tenso. Y tomando un vinito en la barra del bar no se arregla? Claro que cuando hay votaciones siempre queremos que ganen los nuestros y se hace lo posible por salir luego en la foto.

Yo soy nuevo por aqui, y no se si podré votar.

puff

Cita de: "Ramavi"Caray como se ponen algunos. Que barbaridad. Dan miedo. Parece que escriben con el entrecejo fruncido, como si tuviera que ser lo que ellos dicen. Que imposición y cuanto mangoneo, me recuerda algo que me contaba mi abuelo de cuando era joven . Algo muy grave le tiene que pasar a holleros, perdona pero no te conozco pero te noto tenso. Y tomando un vinito en la barra del bar no se arregla? Claro que cuando hay votaciones siempre queremos que ganen los nuestros y se hace lo posible por salir luego en la foto.

buaj... no se si habrá algo escrito... acerca de quien puede votar.
¿es necesario estar en el foro un tiempo minimo? ¿es necesario tener un minimo de mensajes?

Juanitovfr

Cita de: "puff"
Cita de: "Ramavi"Caray como se ponen algunos. Que barbaridad. Dan miedo. Parece que escriben con el entrecejo fruncido, como si tuviera que ser lo que ellos dicen. Que imposición y cuanto mangoneo, me recuerda algo que me contaba mi abuelo de cuando era joven . Algo muy grave le tiene que pasar a holleros, perdona pero no te conozco pero te noto tenso. Y tomando un vinito en la barra del bar no se arregla? Claro que cuando hay votaciones siempre queremos que ganen los nuestros y se hace lo posible por salir luego en la foto.

buaj... no se si habrá algo escrito... acerca de quien puede votar.
¿es necesario estar en el foro un tiempo minimo? ¿es necesario tener un minimo de mensajes?
me parece que lo minimo exigido son 1.200,para cada votante :risa1:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Nebari

No sé si para bien o para mal no tenemos normas escritas. En principio cualquiera que esté dado de alta puede votar o presentarse a moderador o enviar chapuzas a Mecánica .... escribir en el foro, en definitiva, querer participar. Y ná más.

Seguimos para bingo......

Hasta ahora los candidatos propuestos o presentados son:

1.- NorieN.
2.- Drnillo.
3.- Serguei.
4.- elvfrjordi.
5.- Centuríon.
6.- Ferranz
7.- Rasa
8.- ChusV4

P.D,: Espero no se me olvide ninguno. Tengo la cabeza ......

+V.B.: Tranquilos, amigos, que en algo más de una semana lo dejo  :wink:

A propuesta de Ferranz Se podría discutir las formas de votación y de emitir el voto. Me parece bien que se discuta racionalmente porque así tendremos claridá con los resultados. Haya luz!!!!!.

Lo normal sería hacer un nuevo post de con los candidatos y emitir un voto por nick, pinchando en un campo de sí o no para elegirlo.

Y los tres más votados serán los nuevos modderadores.

Pero ..............

Seis .... Nueve ........ Sesenta y nueve.......

elvfrjordi

yo creo que presentando copia del último recibo de la cuota de socio del año 2007 es bastante

Nebari

Cita de: "elvfrjordi"yo creo que presentando copia del último recibo de la cuota de socio del año 2007 es bastante

Ver mensaje anterior al tuyo.

elvfrjordi

Cita de: "Nebari"
Cita de: "elvfrjordi"yo creo que presentando copia del último recibo de la cuota de socio del año 2007 es bastante

Ver mensaje anterior al tuyo.

visto

elvfrjordi

Rambon, dices que no sabes si para bien o para mal no hay normas???
tu fuiste uno de los que se negaron a ponerlas,no?

Nebari

Cita de: "elvfrjordi"Rambon, dices que no sabes si para bien o para mal no hay normas???
tu fuiste uno de los que se negaron a ponerlas,no?

jordio, y para qué quieres normas???? Tú????