Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me gustaria poder brindar...

Iniciado por DrNillo, Enero 02, 2008, 06:19:23 PM

vfr_jordi

Cita de: "rossa91"Aprovechando el poquito trabajo que tengo y las fiestas en las que estamos, me gustaría brindar con vosotros (que os tengo controlaos y al que se pire se le perseguirá) y tambien con mucha gente que, por lo que sea, ha dejado de pasar por aqui o pasa muy poco, pero que si pasa y lee ésto, que sepa que se les quiere, se les recuerda y se les echa de menos

Puede que sea un poco tarde, pero yo también brindo con y por vosotros.
Lamento no haber estado antes por aquí para haberme sumado al brindis en su momento, pero mis conociminetos técnicos de la informatica no han dado para una solución más rápida  :? de todas formas también hay algunos aspectos que han cambiado y no puedo disponer del tiempo necesario para participar de la manera habitual hasta hace poco... pero si estoy por aquí, porque los amigos no se abandonan...

Chin, chin

Fleetwood

Joder, qué recuerdos, qué tristeza da ver sus nombres (y los de otros que no han aparecido), pero lo que más triste me pone es pensar que quizá con muchos de ellos no vuelva a poder compartir más buenos momentos.

En fin, me uno al brindis.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Maverick

Anytime, Baby

vicenterr

por los que siempre estaran vivos mientras respiremos. :drink8:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...