Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

dudas

Iniciado por juliancsanchez, Enero 08, 2008, 03:37:45 PM

Sonic

Cita de: "mmqd"
Por otro lado, aunque soy un enamorado de la ST, de hecho soy el afortunado propietario de una, debo decir que no tiene horquilla invertida, aunque tampoco se echa de menos. Es un maquinon!!
Vss

Pues entonces será un error tipográfico de parte de Triumph porque en su página web oficial, la hoja de especificaciones técnicas de la ST tanto del 2007 como la del 2008 las describe como invertidas... véan véan:

Triumph Sprint ST 2007
Motor Tipo Refrigeración líquida, DOHC, 3 cilindros en linea
Capacidad 1050cc
Diametro / Carrera 79 x 71.4mm
Medida de Compresión 12.0:1
Alimentación Inyección secuencial multi-punto
Encendido Digital - Tipo inductivo a través del sistema de control electrónico del motor
Transmisión Transmisión Primaria Engranaje
Transmisión Final Cadena
Embrague Multidisco en baño de aceite
Caja de Cambios 6-velocidades
Cycle Parts Chasis Doble viga de aluminio fundido
Basculante Monobrazo en aleación de aluminio con ajuste de tensión de cadena
Delantero Llantas Aleación 5 - radios, 17 x 3.5in
Trasero Llantas Aleación 5 - radios, 17 x 5.5in
Delantero Neumáticos 120/70 ZR 17
Trasero Neumáticos 180/55 ZR 17
Delantero Suspensiones Horquillas 43mm invertidas, muelle de doble grado y ajuste de precarga, compresión y extensión
Trasero Suspensiones Monoamortiguador con ajuste de la precarga, compresión y extensión
Delantero Frenos Doble disco flotante de 320mm, pinzas radiales de 4 pistones
Trasero Frenos Disco 255mm, pinzas de 2 pistones
Dimensións Longitud 2114mm
Anchura (Manillar) 750mm
Altura 1215mm
Altura del Asiento 805mm
Distancia entre ejes 1457mm
Lanzamiento / Avance 24 grados/90mm
Peso (en seco) 210kg
Fuel Tank Capacity 20 litros
Prestaciones (Medidas al cigüeñal según la din 70020) Potencia Máxima 127PS a 9,250 rpm
Par Máximo 105Nm a 7,500 rpm
Colores  Negro Phantom, Azul Caspian, Rojo Tornado  
Precio  12.440 €

Triumph Sprint ST 2008
Engine Type: Refrigeración líquida, DOHC, 3 cilindros en linea
Capacity: 1050cc
Bore/Stroke: 79 x 71.4mm
Compression Ratio: 12.0:1
Fuel System: Inyección secuencial multi-punto
Transmission Final Drive: Cadena
Clutch: Multidisco en baño de aceite
Gearbox: 6-velocidades
Cycle Parts
Frame: Doble viga de aluminio fundido
Swingarm: Monobrazo en aleación de aluminio con ajuste de tensión de cadena
Front Wheel: Aleación 5 - radios, 17 x 3.5in
Rear Wheel: Aleación 5 - radios, 17 x 5.5in
Front Tyre: 120/70 ZR 17
Rear Tyre: 180/55 ZR 17
Front Suspension: Horquillas 43mm invertidas, muelle de doble grado y ajuste de precarga, compresión y extensión
Rear Suspension: Monoamortiguador con ajuste de la precarga, compresión y extensión
Front Brakes: Doble disco flotante de 320mm, pinzas radiales de 4 pistones
Rear Brakes: Disco 255mm, pinzas de 2 pistones
--------------------------------------------------------------------------------
Dimensions
Length: 2114mm
Width (Handlebars): 750mm
Height: 1215mm
Seat Height: 805mm
Wheelbase: 1457mm
Rake/Trail: 24 grados/90mm
Weight (Dry): 210kg
Fuel Tank Capacity: 20 litros
Performance (Measured at crankshaft to DIN 70020)
Maximum Power: 127PS a 9,250 rpm
Maximum Torque: 105Nm a 7,500 rpm
Colours: Grafito, Azul Caspian, Rojo Tornado
Price: 12.440 €
--------------------------------------------------------------------------------

Pero si es un error, y tu experiencia te dice que tampoco se echa en falta pues, no pasa nada. A ver si t hacen un descuento...  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Serguey

Yo creo que va a ser un error, porque si ni en la que en su dia vi en un conce y que probo tochito, ni en la de la foto y ni en la mmqd que tiene una, no llevan invertida, como no sea en la de este año.  :?:

juliancsanchez

:?  :?  :?  :?  :?  :oops:  :oops:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

mmqd

Es un error, nada mas teneis que ver las fotos del mismo catalogo y vereis que no es invertida.

http://www.triumph.co.uk/spain/Sprint%20ST_2889.aspx

Hace poco en un catalogo de BMW de la K1200S, tambien ponia que era motor "boxer" bicilindrico, les mande incluso un mail para informarles y me dijeron que disculpara, que efectivamente era un error y que lo modificarian en siguientes catalogos.

Tendre que hacer lo mismo con los de Triumph.

Y ya vale de hablar de Triumph o alguien me va soltar una galleta.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

Sonic

Pues sí, se hce patente en la foto... venga a pdirles ese escuento jejejeje
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Ya estas tardando en cambiar.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

juliancsanchez

bueno pues despues de mucho pensar y pensar y hablar e tomado la decision me encanta la vfr ,y la decision es la he metido en el taller y le estan haciendo su reglaje de valvulas y su revision ,aunque el mecanico despues de comprobar me dice que no hacia falta ,y cambiando algunas gomitas de los anclajes del carenado y los ohlins los estoy mirando y espero que este para este finde pues la he visto y esta a mitad ,por cierto el mecanico me ha dicho que esta alucinado `pues con 96000 kilometros y esta como todo perfecto y el tiene otra igual con unos 70000
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Cita de: "juliancsanchez"bueno pues despues de mucho pensar y pensar y hablar e tomado la decision me encanta la vfr ,y la decision es la he metido en el taller y le estan haciendo su reglaje de valvulas y su revision ,aunque el mecanico despues de comprobar me dice que no hacia falta ,y cambiando algunas gomitas de los anclajes del carenado y los ohlins los estoy mirando y espero que este para este finde pues la he visto y esta a mitad ,por cierto el mecanico me ha dicho que esta alucinado `pues con 96000 kilometros y esta como todo perfecto y el tiene otra igual con unos 70000

Si es que estas motos son eternas Julian. Y la de mosquitos que te quedan por comer.

Malegro  :wink:

Fleetwood

Cita de: "juliancsanchez"bueno pues despues de mucho pensar y pensar y hablar e tomado la decision me encanta la vfr ,y la decision es la he metido en el taller

Pues qué te voy a decir, que muy bien hecho, ole. Lo importante es quedarse uno contento, haya cambio o no, dí que sí :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Me alegro de la decisión Julián . Después de los miles de kms con ella...........era el mom de corresponder su fidelidad  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Me alegro un monton de que te hayas decidido a seguir andando kilometros con esa maquina
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

siempre que estes satisfecho y contento con ella, que por lo que veo es asi, pues me alegro :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Serguey

Pues FELICIDADES por tu nueva moto, porque entre lo bien que esta y la revision que le estan haciendo, se va a quedar mejor que nueva, ya con rodaje y todo. Pues que sean otros noventa y tantos mil mas como poco con ella.  :moto1:

wookie

Me alegro Julian, yo hace dos semanas me dio el barunto de vender la mia y buscarme algo de ocasion  XX o Fazer 1000...pero realmente por cambiar, y ante el miedo a que me tengais que llevar condones a la carcel....y que para correr quiero pillarme algo para circuito, pues he pedido una cupula sobreelevada, voy a ver como me las ingenio para poder bajarme las estriberas para viajes largos y buscare unos discos de freno.
De amortiguacion y eso pues no se sere muy bruto porque no noto nada...

Ademas Bego me ha prohibido venderla... :roll: y suena :twisted: !

El_Uve

Cita de: "wookie"

Je, si vieses la "gracia" que le hizo a mi  :dgt: que vendiese la mía..... :roll:  :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "wookie"

Je, si vieses la "gracia" que le hizo a mi  :dgt: que vendiese la mía..... :roll:  :roll:

...jejejee...pero es que.....lo primero que hay que preguntar es en casa.........¿PUEDO...???? :oops:  :oops:  :oops: ....(los que teneis parienta, claro)..... :wink:  :wink:  :wink:

aaiinnsss