Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Propuesta moderación.

Iniciado por ChusV4, Enero 08, 2008, 11:16:59 PM

SIR_LOSLEY

Pues yo creo que deberia dejarse la legislatura de igual manera, haber escarmentado con el proceso de eleccion de este año y para el proximo, elegir a los moderadores presentados en candidatura oficial antes del 7 de octubre en la KDD Aniversario por todos los asistentes a dicha quedada realizar a partir del 7 de octubre,con unos papelillos , despues de la comida oficial y antes de los cafeses y las copas.

Asi a los indeseables, estando presentes, se les puede dar una colleja y a los indeseables no presentes, pues ni puto caso. Yo confio de pleno en aquellos compañeros del club que se juntan con alevosia y premeditacion el dia del aniversario. Ellos son el espiritu vivo de este magno club.
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

xj600

Me uno a JAU, si va bien, paque cambiar, si falla alguien se tira de la lista y en año que viene que se vayan preparando pal servisio milital
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

juanmavfr

Ahi va mi voto. Yo tambien creo que si la cosa funciona es mejor dejarlo como esta y si algun moderador se da de baja, pues si seria interesante que otro de los que ha quedado en la recamara   entrase en el juego, siempre y cuando quieran ellos. :wink:
VFR 750 F= caña de España

vufeta

Creo que una vez hechas las elecciones, debemos dejarlas así y si se quiere cambiar algo se plantea el siguiente año.
ahi va el voto 8)

vfr_jordi

creo que este hilo ya está caduco  y además no debería de seguir anclado como post-it puesto que no aporta nada de interés al tema

rasa

La encuesta era para diez dias, se puso el 9/01/08 asi que se desanclara el 20/01/08

Ta claro no :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vfr_jordi

Cita de: "rasa"La encuesta era para diez dias, se puso el 9/01/08 asi que se desanclara el 20/01/08

y con el descuento no se para antes????
si no valen para nada los resultados,no?

rasa

Cita de: "vfr_jordi"
Cita de: "rasa"La encuesta era para diez dias, se puso el 9/01/08 asi que se desanclara el 20/01/08

y con el descuento no se para antes????
si no valen para nada los resultados,no?

aqui no hay dtos :lol:  :lol:

Los resultados no soy quien para valorarlos, pero la mayoria opina que ya tamos bien

Asi que el lunes lo desanclo tranqui u otro moderador el domingo :wink:

vfr_jordi

rasa

Cita de: "vfr_jordi"y cuando te quitan la L?

Cuando aprenda a meter 2ª :wink:

He pedido que me la dejen MOLA

DrNillo

Cita de: "rasa"
Asi que el lunes lo desanclo tranqui u otro moderador el domingo :wink:

:wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Bueno pos por aclamacion popular, seguimos como estamos :wink:

Drnillo :uvves:

EL_JAU

Cita de: "rasa"Bueno pos por aclamacion popular, seguimos como estamos :wink:

Pos me alegro  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Saludos

uveefeerre

Cita de: "EL_JAU"

Saludos
y yo :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FERNVFR

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "EL_JAU"

Saludos
y yo :wink:
saludos.

desde luego :ok1:

[move]

holleros

Otro hilo parta cerrar.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vfr_jordi

Cita de: "holleros"Otro hilo parta cerrar.  8)
y borrar
que aqui solo se borran los mios o que?