Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La tengo en el taller

Iniciado por moreno100, Enero 15, 2008, 07:50:19 PM

trastea

Enhora buena y nad mas que por los paseitos quet tehas dado ni preguntes por el relé. A disfrutar. trastea
Saludos.

vectragt

enhorabuena por la buena reparacion, ahora a disfrutarla que te lo has merecido
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jutel

Enhorabuena! La verdad es que no me parece caro.

Ahora a disfrutarla! :wink:

Saludos.

moreno100

Muchas gracias compañeros, he desmontado la tapa trasera izda para ver si me habían cambiado el relé. y si, efectivamente esta cambiado, pues nada se les ha pasado cobrarlo, como dice el compi trastea por los paiseitos rele nuevo jejeje, de todas formas le llamare para pagárselo...total no vamos a salir de pobres.  Pues si que se notan las bujias y la carburación, aunque me imagino que si había dos carburadores que no tiraban del aire....esta mañana me ha arrancado a la primera, en eso si que lo he notado.
Lo dicho, gracias.
Un saludo.
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

moreno100

Perdon, se me ha ido la olla, es la tapa trasera derecha. jejeje estoy agilipollado.
Moreno100
Honda VFR 750F 1.988
Madrid

Antonio_RC36

Norawuena Moreno!

Al final a ver si la cosa rula como debe!!! espero que sí! Lo he leído hoy y me había indignado cuando leí que te decían que ya no había recambios!!!  :evil:

Ahora a disfrutarla!!!!  :wink:

Vssss!