Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TV

Iniciado por DrNillo, Enero 18, 2008, 12:24:31 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "Nebari"Es mi teoría del GPS llevado al telezapping.

Pero que tienes razón!!!!!

Por ahí va el tema............... :roll:  :roll:  :roll:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Ya estamooosss con los secretitoooss...  :lol:  :lol:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: Que maravilla de ingenioo !! un dedo menos ..y no lo entiendoo.

Creo que son temas complicados y muy dificil de solucionar pero creo que la verdadera solucion esta en...A YU DAR NOS sentir la necesidad que tenemos los unos por los otros sin desechar a nadie.Cada uno aportamos nuestro granito de arroooll.P.D.que buena esta "la Alcaide" y no me gusta el tomatorro.

:nono:

puff

Cita de: "jorgenmoto"Ya estamooosss con los secretitoooss...  :lol:  :lol:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: Que maravilla de ingenioo !! un dedo menos ..y no lo entiendoo.

Creo que son temas complicados y muy dificil de solucionar pero creo que la verdadera solucion esta en...A YU DAR NOS sentir la necesidad que tenemos los unos por los otros sin desechar a nadie.Cada uno aportamos nuestro granito de arroooll.P.D.que buena esta "la Alcaide" y no me gusta el tomatorro.

:nono:

toooma toooma tomate, estoy contigo, sin desechar a nadie. Si es que, desde que te vi supe que eras un buen tiu :lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Cita de: "jorgenmoto"no me gusta el tomatorro.

Bueno, depende........... :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vicenterr

pues yo para nada estoy con vosotros.
esta claro que si un programa no te gusta no lo ves,pero no criticar LA TELEBASURA...programas desproporcionados en horario,tematica y veracidad de las "noticias".
como la gente lo ve,palante,mierda y mas mierda,y en eso se convirtio la programacion hace tiempo (en general ).

la audiciencia no deberia justificar la basura.si no denunciamos esos abusos,ya se sabe,el que calla...OTORGA.
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

vicenterr

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "jorgenmoto"no me gusta el tomatorro.

Bueno, depende........... :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss

Y EN HORARIO INFANTIL... :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...