Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pedrosa por los suelos.

Iniciado por Nebari, Enero 22, 2008, 03:02:22 PM

vfr_jordi

que corra con una vfr, que total para llevar esa moto no hace falta tener manos, se lleva con los piés

holleros

Cita de: "emiluski"
Cita de: "holleros"Parece que lo de caerse lo tiene dominado pero le falta dominar el como caerse.  :lol:  :lol:  :lol:

:juass:

pues si, porque caerse se cen todos, pero solo él se rompe

:juass:

Lo que te digo, le falta la otra mitad del curso.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

Que se joda...

Al menos el Sete con la mariconada aquella que hacia no se rompia tanto, y, a pesar que os tirareis todos a mi cuello,  era mucho mejor piloto que el pedrosa...

:)

vfr_jordi

al sete le molan los trabolos

vectragt

Cita de: "ferranzz"Que se joda...

Al menos el Sete con la mariconada aquella que hacia no se rompia tanto, y, a pesar que os tirareis todos a mi cuello,  era mucho mejor piloto que el pedrosa...

respeto tu opinion pero no la comparto para nada. Cuando dani llegue a la edad de sete ya hablaremos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: "ferranzz"era mucho mejor piloto que el pedrosa...

De momento Pedrosa no ha llegado a poder batirse mucho con Rossi, habrá q ver cuando tenga más experiencia o un moto más competitiva o a punto.

El estilo de pilotaje de Sete puede gustar más o menos q el de Pedrosa, pero indudablemente el de Pedrosa es más "efectivo" si a resultados nos atenemos, q es como finalmente estas cosas se comparan.

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"

De momento Pedrosa no ha llegado a poder batirse mucho con Rossi, habrá q ver cuando tenga más experiencia o un moto más competitiva o a punto.

El estilo de pilotaje de Sete puede gustar más o menos q el de Pedrosa, pero indudablemente el de Pedrosa es más "efectivo" si a resultados nos atenemos, q es como finalmente estas cosas se comparan.

V´ssssss

Es que es ahí donde voy. Los resultados para mi no son tan importantes por ejemplo: cuantos mundiales gano Rainey y cuantos Swantz??? y de quien te acuerdas mas???

En fin, tambien influye la mania personal que le tengo al criajo ese... pero es otra historia.

Por cierto, tambien creo que el Lorenzin, le va a dar cera este año que aunque tambien es un payaso, pero tiene eso que hay que tener en la competicion... OO

Ale, ahi esta mi opinion.

Saludos.

:)

jcap

Por cierto, tambien creo que el Lorenzin, le va a dar cera este año que aunque tambien es un payaso, pero tiene eso que hay que tener en la competicion... OO

Ale, ahi esta mi opinion.

Saludos.[/quote]

Estoy de acuerdito creo que lorenzo le va a dar cera este año a pedrosa, que ademas tendra que segiir tomando mucho colacao para estar entre los 3 primeros, por que yo ni le veo.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

emiluski

Cita de: "JAVI-SVQ"

Pero vamos a ver Javi  :twisted: ... "mas experiencia", ¿que te refieres a la que tenía el Stoner cuando ganó el mundial el año pasado? ... "una moto mas competitiva" ¿te refieres a honda no?  :juass: Ese gigante de las motos, la mejor moto del mundial ¿no? con la que ganó rossi el mundial ¿no?
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

emiluski

Cita de: "puff"
Cita de: "emiluski"Pues nada, que se mire los videos del Doohan cuando se rompió el pié y aprenda a sufrir como un hombre.

pilotos de aquella escuela ya no quedan, ozino mira al rosi... supongo que este año ya habras tirao la toalla :lol:  :lol:  :lol:

¿Tirao la toalla? Si la acabo de lavar y está seca y planchada.
Este año os vais a enterar los antishow con los dos gallos en el gallinero.
Yo soy pro-Rossi, pero me voy a comprar un paquete de Chupa-chups para este año  :wink: porque el Lorenzo se lo va a comer con patatas y al pedrosa ni se hablará de él ... pero ya cojerá experiencia ya ...  :juass:

Diseños web
www.dissenypro.com

holleros

Cita de: "emiluski"pero ya cojerá experiencia ya ...  :juass:

Acaso lo dudas? Por que muy tonto tendría que ser para terminar aprendiendo a caerse bien.  :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

puff

Cita de: "emiluski"
Cita de: "emiluski"Pues nada, que se mire los videos del Doohan cuando se rompió el pié y aprenda a sufrir como un hombre.

pilotos de aquella escuela ya no quedan, ozino mira al rosi... supongo que este año ya habras tirao la toalla :lol:  :lol:  :lol:

¿Tirao la toalla? Si la acabo de lavar y está seca y planchada.
Este año os vais a enterar los antishow con los dos gallos en el gallinero.
Yo soy pro-Rossi, pero me voy a comprar un paquete de Chupa-chups para este año  :wink: porque el Lorenzo se lo va a comer con patatas y al pedrosa ni se hablará de él ... pero ya cojerá experiencia ya ...  :juass:

ais, no tienes remedio... vas de disgusto en disgusto. Me voy a reir poco este año con lorenzito... cuantas veces dices tu que tirará al rosi al suelo???? yo apuesto por tres o cuatro

emiluski

ais, no tienes remedio... vas de disgusto en disgusto. Me voy a reir poco este año con lorenzito... cuantas veces dices tu que tirará al rosi al suelo???? yo apuesto por tres o cuatro

pues no te lo niego no ... pero lo que está claro que el pedrosin se quitará del medio ... hay no, que se pasará de frenada, como si toca el freno, se cae  :juass: ... ahora que lo pienso, ¿tendrá que usar el motor de freno no?  :juass: ... o sacar los pies  :juass:
... no me voy a reir na este año  :juass:
a ver si te subes a montmelo ...

Diseños web
www.dissenypro.com

puff

depende de como vaya la temporada subo o no subo :lol:  :lol:  :lol:  no vaya a ser que por un capricho del destino, el rosi ese, este primero. Pero si las cosas van como deben, y como la logica manda, y en montmeló el mundial ya tiene dueño y se llama pedrosa, pues si , subiré, pero solo pa darte el coñazo, que lo sepas :lol:  :lol:  :lol: