Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Calendario yamaha Weekend

Iniciado por rasa, Febrero 07, 2008, 09:14:47 AM

juanmavfr

Cita de: "biker57"Juanma, y no te han explicado en que consiste la prueba ?, es decir, una vueltecica con monitor delante como los de Honda Day o vas a tu aire un tiempo determinado ??...

UV'ss

Si, si, perdonad. Me han comentado que la prueba es de las 11:00 a las 16:00 horas. Que se hacen grupos con monitor en cabeza de cuatro cinco motos, y que incluso hay un piscolabis ofrecido tanto por el concesionario como por Yamaha.
Le pregunte, debido a mi extrañeza, si la prueba duraba todas esas horas y me dijo que no, que habría pruebas mas cortas pero que todo dependía de la gente que al fianal se presentase a la prueba.
VFR 750 F= caña de España

biker57

Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "biker57"Juanma, y no te han explicado en que consiste la prueba ?, es decir, una vueltecica con monitor delante como los de Honda Day o vas a tu aire un tiempo determinado ??...

UV'ss

Si, si, perdonad. Me han comentado que la prueba es de las 11:00 a las 16:00 horas. Que se hacen grupos con monitor en cabeza de cuatro cinco motos, y que incluso hay un piscolabis ofrecido tanto por el concesionario como por Yamaha.
Le pregunte, debido a mi extrañeza, si la prueba duraba todas esas horas y me dijo que no, que habría pruebas mas cortas pero que todo dependía de la gente que al fianal se presentase a la prueba.

Gracias Juanma. Nosotros iremos la semana que viene a apuntarnos a ver que tal.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juanmavfr

Bueno biker57, te comento como ha sido la prueba a grandes rasgos, para en cuanto tenga un poco más de tiempo, poner fotos.

La mañana fue muy buena y el clima también. El sitio elegido por Yamaha, era un autentico paraiso.

Eramos unas treinta personas para los siguientes modelos:
FJR 1300, XJR 1300, XV 1300, FZ1, TDM, varias FZ6, varias XT R/X, T Max, Majesty, MT 03, WR 250 y creo que se me queda alguna más por ahí.
Llegabas, te inscribian y firmabas yn contrato, por si te multan, te vas con la moto...
Después esperas a que llegue el turno de tu prueba, que en el caso de la FJR estaba bastante solicitada.

Haces la prueba de unos 20 minuto s de duración y despues  cuando todo el mundo ya ha probado  su moto, estuvimos haciendo grupos para probar todas las motos.
Vamos, que me he tirado toda la mañana probando la gama de Yamaha. Alguna me ha gustado bastante, otras me han decepcionado y otras no me han gustado.
Ya os iré haciendo si os parece bien un comentario sobre estas tomas de contacto.

Ah!, por cierto, estuvimos muy bien atendidos por parte de Yamaha, con desayunos variados a la llegada y  entremeses, sadwich, morcillitas durante la comida. Bebida, sin alcohol, la que quisieses, vamos una maravilla.
VFR 750 F= caña de España

jcap

Cita de: "juanmavfr"Bueno biker57, te comento como ha sido la prueba a grandes rasgos, para en cuanto tenga un poco más de tiempo, poner fotos.

La mañana fue muy buena y el clima también. El sitio elegido por Yamaha, era un autentico paraiso.

Eramos unas treinta personas para los siguientes modelos:
FJR 1300, XJR 1300, XV 1300, FZ1, TDM, varias FZ6, varias XT R/X, T Max, Majesty, MT 03, WR 250 y creo que se me queda alguna más por ahí.
Llegabas, te inscribian y firmabas yn contrato, por si te multan, te vas con la moto...
Después esperas a que llegue el turno de tu prueba, que en el caso de la FJR estaba bastante solicitada.

Haces la prueba de unos 20 minuto s de duración y despues  cuando todo el mundo ya ha probado  su moto, estuvimos haciendo grupos para probar todas las motos.
Vamos, que me he tirado toda la mañana probando la gama de Yamaha. Alguna me ha gustado bastante, otras me han decepcionado y otras no me han gustado.
Ya os iré haciendo si os parece bien un comentario sobre estas tomas de contacto.

Ah!, por cierto, estuvimos muy bien atendidos por parte de Yamaha, con desayunos variados a la llegada y  entremeses, sadwich, morcillitas durante la comida. Bebida, sin alcohol, la que quisieses, vamos una maravilla.

Pues cuando buenamente puedas me gustaria saber tu opinion extendida sobre cada uno de los modelos sport-touring ,(xjr ,tdm,fjr,fazer 600 y 1000)
Saludos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

eso eso, estamos ansiosos de que nos cuentes algo de la competencia
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanmavfr

Pues haber si en esta semana puedo poner las fotos y os voy describierndo las sensaciones que me dieron cada una.
VFR 750 F= caña de España

JAVI-SVQ

En Sevilla, que fue de las primeras, ni me enteré...... :(  :(  :(

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

Cita de: "JAVI-SVQ"En Sevilla, que fue de las primeras, ni me enteré...... :(  :(  :(

V´sssssssssss

Javi, tu tuviste una Xjr me pica la curiosidad de saber que tal moto es un bicharraco como ese ,como se comporta en montaña,ciudad,carretera suspenciones,confort,potencia,velocidad,consumos etc, asi que estiendete... :wink:
Tambien se ha dicho varias veces por el foro que el doble amortiguador trasero no es efectivo,al igual que el chasis de doble cuna,que donde este un doble viga que se quite el primero...
Me gustaria un dia probar una big naked.....
En su tiempo estuve detras de la cbr 1100xx naked (creo que se llamaba X11) pero solo estubo un año en catalogo  :roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "jcap"
Cita de: "JAVI-SVQ"En Sevilla, que fue de las primeras, ni me enteré...... :(  :(  :(

V´sssssssssss

Javi, tu tuviste una Xjr me pica la curiosidad de saber que tal moto es un bicharraco como ese ,como se comporta en montaña,ciudad,carretera suspenciones,confort,potencia,velocidad,consumos etc, asi que estiendete... :wink:

Ok, será un placer recordar viejos tiempos........ :wink:

Aunque mañana, q hoy ya estoy KO




V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "jcap"
Cita de: "JAVI-SVQ"En Sevilla, que fue de las primeras, ni me enteré...... :(  :(  :(

V´sssssssssss

Javi, tu tuviste una Xjr me pica la curiosidad de saber que tal moto es un bicharraco como ese ,como se comporta en montaña,ciudad,carretera suspenciones,confort,potencia,velocidad,consumos etc, asi que estiendete... :wink:

Ok, será un placer recordar viejos tiempos........ :wink:

Aunque mañana, q hoy ya estoy KO




V´sssssssssss

:risa3: :risa3: :risa3:
Vale,ok, se me va la pinza con la hora, aqui es una menos... :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

biker57

Muchas gracias por compartir esa prueba con nostros Juanma. El viernes por la tarde iremos algunos ches a apuntarnos, a ver si hay suerte y lo montan tan bien como ahí.

sas foticos ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jcap

Que pacha.. :roll:  , es que nadie va a hablar de la competencia..? 8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "jcap"Que pacha.. :roll:  , es que nadie va a hablar de la competencia..? 8)  :lol:

Necesito mi ordenata de casa y las fotos de mi ex.

Y además ¿qué haces qué no ves el debate? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "jcap"Que pacha.. :roll:  , es que nadie va a hablar de la competencia..? 8)  :lol:

Necesito mi ordenata de casa y las fotos de mi ex.

Y además ¿qué haces qué no ves el debate? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss


Jajajaja, estoy viendo el debate ,yo veo la tele y escribo a la par.... Es que  tengo la blackberry en mis manos y conecto desde ella....... Estoy conectado al foro 365dias al año las 24 horas...... Soy el ojo que todo lo ve :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

JAVI-SVQ

Cita de: "jcap"[ Es que  tengo la blackberry en mis manos y conecto desde ella....... Estoy conectado al foro 365dias al año las 24 horas...... Soy el ojo que todo lo ve :risa3:

Pues el año q viene moderador............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "jcap"[ Es que  tengo la blackberry en mis manos y conecto desde ella....... Estoy conectado al foro 365dias al año las 24 horas...... Soy el ojo que todo lo ve :risa3:

Pues el año q viene moderador............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss

Ya veremos, primero que me pongan la maldita adsl para poder utilizar el sobremesa y mi pantallica de 17 por que ahora estoy con esta de 2 y medio y como que no .....
Lo bueno es que tengo conexion al foro en la playaaaaaaa y hasta en la moto :risa3:



Ademas, para ser moderador hay que tener mas de 40 y no ser insular :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rasa

Cita de: "jcap"


Ademas, para ser moderador hay que tener mas de 40 y no ser insular :lol:


:evil:  :evil:  :evil: Que tengo 39 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

JAVI-SVQ

Cita de: "jcap"
Javi, tu tuviste una Xjr me pica la curiosidad de saber que tal moto es un bicharraco como ese ,como se comporta en montaña,ciudad,carretera suspenciones,confort,potencia,velocidad,consumos etc, asi que estiendete... :wink:

Lo prometido es deuda............... :wink:  :wink:

Yo compré la XJR 1200 en 2002 cuando la moto tenía 6 años y 11 Kms. El último año y medio había estado parada y tan sólo tenía 11.000 Km. Un Señor la había comprado, se había caido con ella y le cogió miedo. Total, q lo primero que tuve q hacer fue ponerla a punto pq necesitaba muchas cosas. Y más q necesitó cuando le fuí apretando y exigiéndole, ya q antes la habían tratado "demasiado bien", sólo por ciudad y nada de explotarla...... :twisted:  :twisted:

La moto era preciosa, y en negro más todavía. Después de una Yamaha Special y una GS 500 mi primera moto "grande" me sorprendió por el enorme empuje que tenía (brutal!!!), q necesitaba gomas adecuadas. Desde luego era genial hacerte todas las curvas de la sierra en 4ª sin tener que cambiar, pq tenía empuje a tope siempre. Eso sí, velocidad máxima (230) a 5.500 vueltas  :wink:  ¿Para qué más?

Una delicia en cuanto a vibraciones, comodidad , acceso a cualquier pieza y manejabilidad. En ciudad un gusto andar con ella, aunque era muy dificil carburarla bien y a veces los tirones eran muy molestos. Pesaba bastante, pero se movía muy bien y nunca se sentía pesada. Tenía tanta potencia....... :lol:



Tenía una parrilla para un baúl que en ciudad me venía muy bien. Y para los viajes, pq le ponía un macuto atado con correas y..listo!!!. pero las maletas no venían como opción  :cry:  Las que había por ahí rígidas eran feísimas y las alforjas como que no............ Y por entonces ya empezaba a viajar......... :?  Primer gran problema.

Tb tuve que cambiarle en dos ocasiones los retenes de la horquilla. Y la junta de la tapa de balancines. Y la goma del pedal de las marchas. Y.............tantas cosas!!!!!, pq el motor nunca fue exprimido y, cuando yo lo hice, se resintió. Estuve los 2 años cambiando cosas por culpa de los escasos cuidados de otro. Y eso me quemó  :quemado:  Eso sí, en la tienda de recambios estaban encantados  :lol:  :lol:  :lol:

En carretera genial. Noble y concediendo margen a rectificar, aunque tanta potencia habías de manejarla con cabeza. Y sus kilos tb.

Cuando le fui pillando el tranquillo empecé a ir rápido con ella, pero la XJR es para lo que es, como decía mi colega Isra (V´ssssss al cielo). Los avisadores me los comí, pero es que las estriberas tb  8O  8O  8O . Enseguida tocaba cuando tumbabas y, aunque por entonces  aprendía a sacar el culete  :lol:  :lol: ) había q tener cuidado. Las chispas se las comía el que viniera por detrás. En curvas bien y en las rectas le costaba recuperar y seguir a mis compis. Me encontré demasiadas veces en 4ª a tope y escapándoseme la gente :evil:



El doble amortiguador trasero jamás funcionará como un monoamortiguador, y a la salida de curvas flaneaba un poco si le dabas al mango. Con pasajero, incluso regulando la precarga, tocabas antes al suelo y había que ir con cuidado. Si ibas al "Ritmo" te divertias sin espectacularidades.......

Unos 200-220 Km me hacía con un depósito de 20 litros.

Frenaba espectacular, pero nada comparado a la VTEC por ejemplo.

Ir a más de 140 en un viaje, olvídate pq acabas destrozado. El aire te da de pleno en cualquier parte y te revienta.



Después de 2 años y 25.000 Km comprendí q necesitaba otra cosa. Demasiadas veces con el puño a tope, demasiados viajes con un miserable macuto en la parrilla trasera, demasiados kms sin nada de protección............La XJR es para lo q es  :wink: y yo ya necesitaba otra cosa.

Y entonces apareció la VFR.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

La XJR 1200 es una moto que me encantó y con la que disfruté mucho. Y además bonita como ella sola y muy poco común en España. Tengo buen recuerdo de ella a pesar de las reparaciones y espero poder hacerme con otra de nuevo cuando con 80 años no tenga más ganas de montar en una VFR............ :lol:  :lol: . Por entonces , y a pesar de que le han sustituido los dos espapes por un 4 en 1  :evil: , espero poder disfrutar de nuevo de ella.


Bueno tio, eso es lo que pienso. Gracias por "obligarme" a recordar tan buenos momentos........... :wink:  :wink:



V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "jcap"
Javi, tu tuviste una Xjr me pica la curiosidad de saber que tal moto es un bicharraco como ese ,como se comporta en montaña,ciudad,carretera suspenciones,confort,potencia,velocidad,consumos etc, asi que estiendete... :wink:

Lo prometido es deuda............... :wink:  :wink:

Yo compré la XJR 1200 en 2002 cuando la moto tenía 6 años y 11 Kms. El último año y medio había estado parada y tan sólo tenía 11.000 Km. Un Señor la había comprado, se había caido con ella y le cogió miedo. Total, q lo primero que tuve q hacer fue ponerla a punto pq necesitaba muchas cosas. Y más q necesitó cuando le fuí apretando y exigiéndole, ya q antes la habían tratado "demasiado bien", sólo por ciudad y nada de explotarla...... :twisted:  :twisted:

La moto era preciosa, y en negro más todavía. Después de una Yamaha Special y una GS 500 mi primera moto "grande" me sorprendió por el enorme empuje que tenía (brutal!!!), q necesitaba gomas adecuadas. Desde luego era genial hacerte todas las curvas de la sierra en 4ª sin tener que cambiar, pq tenía empuje a tope siempre. Eso sí, velocidad máxima (230) a 5.500 vueltas  :wink:  ¿Para qué más?

Una delicia en cuanto a vibraciones, comodidad , acceso a cualquier pieza y manejabilidad. En ciudad un gusto andar con ella, aunque era muy dificil carburarla bien y a veces los tirones eran muy molestos. Pesaba bastante, pero se movía muy bien y nunca se sentía pesada. Tenía tanta potencia....... :lol:



Tenía una parrilla para un baúl que en ciudad me venía muy bien. Y para los viajes, pq le ponía un macuto atado con correas y..listo!!!. pero las maletas no venían como opción  :cry:  Las que había por ahí rígidas eran feísimas y las alforjas como que no............ Y por entonces ya empezaba a viajar......... :?  Primer gran problema.

Tb tuve que cambiarle en dos ocasiones los retenes de la horquilla. Y la junta de la tapa de balancines. Y la goma del pedal de las marchas. Y.............tantas cosas!!!!!, pq el motor nunca fue exprimido y, cuando yo lo hice, se resintió. Estuve los 2 años cambiando cosas por culpa de los escasos cuidados de otro. Y eso me quemó  :quemado:  Eso sí, en la tienda de recambios estaban encantados  :lol:  :lol:  :lol:

En carretera genial. Noble y concediendo margen a rectificar, aunque tanta potencia habías de manejarla con cabeza. Y sus kilos tb.

Cuando le fui pillando el tranquillo empecé a ir rápido con ella, pero la XJR es para lo que es, como decía mi colega Isra (V´ssssss al cielo). Los avisadores me los comí, pero es que las estriberas tb  8O  8O  8O . Enseguida tocaba cuando tumbabas y, aunque por entonces  aprendía a sacar el culete  :lol:  :lol: ) había q tener cuidado. Las chispas se las comía el que viniera por detrás. En curvas bien y en las rectas le costaba recuperar y seguir a mis compis. Me encontré demasiadas veces en 4ª a tope y escapándoseme la gente :evil:



El doble amortiguador trasero jamás funcionará como un monoamortiguador, y a la salida de curvas flaneaba un poco si le dabas al mango. Con pasajero, incluso regulando la precarga, tocabas antes al suelo y había que ir con cuidado. Si ibas al "Ritmo" te divertias sin espectacularidades.......

Unos 200-220 Km me hacía con un depósito de 20 litros.

Frenaba espectacular, pero nada comparado a la VTEC por ejemplo.

Ir a más de 140 en un viaje, olvídate pq acabas destrozado. El aire te da de pleno en cualquier parte y te revienta.



Después de 2 años y 25.000 Km comprendí q necesitaba otra cosa. Demasiadas veces con el puño a tope, demasiados viajes con un miserable macuto en la parrilla trasera, demasiados kms sin nada de protección............La XJR es para lo q es  :wink: y yo ya necesitaba otra cosa.

Y entonces apareció la VFR.......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

La XJR 1200 es una moto que me encantó y con la que disfruté mucho. Y además bonita como ella sola y muy poco común en España. Tengo buen recuerdo de ella a pesar de las reparaciones y espero poder hacerme con otra de nuevo cuando con 80 años no tenga más ganas de montar en una VFR............ :lol:  :lol: . Por entonces , y a pesar de que le han sustituido los dos espapes por un 4 en 1  :evil: , espero poder disfrutar de nuevo de ella.


Bueno tio, eso es lo que pienso. Gracias por "obligarme" a recordar tan buenos momentos........... :wink:  :wink:



V´sssssssssssssss

Gracias javi.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

ferran_zz

Bonita de verdad, la XJR. Un encanto de moto, pero con sus limitaciones evidentes de falta de proteccion y demas.

La mayoria de gente que conozco que ha tenido una nacked, solo ha tenido una. Entre ellos yo, que aun tengo las cervicales chungas...

Saludos.


:)