Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kilometros en reserva

Iniciado por KICK, Febrero 12, 2008, 01:13:05 PM

Diver

Con la vtec, por carretera, mi consejo es que cuentes con 40 km. Son más, casi 50 probablemente, pero por seguridad yo cuento con 40 y ahí calculo la próxima gasolinera si conozco la carretera. Si no, la norma es que en la primera  gasolinera en cuanto entra la reserva, paro a llenar. Parece una obviedad y una perogrullada, pero conozco a alguno que ve una gasolinera justo entrar la reserva y como la tiene completa da por sentado que antes de que se acabe habrá otra. Y no siempre es así.  :?

JAVI-SVQ

Cita de: "Diver". Parece una obviedad y una perogrullada, pero conozco a alguno que ve una gasolinera justo entrar la reserva y como la tiene completa da por sentado que antes de que se acabe habrá otra. Y no siempre es así.  :?

A veces me ha pasado a mí. A la próxima lleno.......y las pasas canutas........ :oops:  :oops:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

pues yo personalmente, proximo a reserva y sin tener una llegada determinada, gasolinera que veo gasolinera que repongo, no me la juego en decir "va... en la proxima paro" pues la verdad que a esos niveles voy algo incomodo y no se me quita de la cabeza el que no encuentre otra en el justo momento. :roll: , en estos casos creo que no cuesta nada prevenir :roll:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Bueno señores,aporto mi experiencia de hoy.

Resulta que en la Kdda de la calçotada me he quedado tirado sin gasofa :oops:  :oops:  :oops: (es que soy principiante en esto de las motos :P )¿y como es eso? pues nada,error de calculo y otras cosas más :roll:

En definitiva,que en mi RC 36 con capacidad de 19 litros,cuando marcaba 258 km empezó a ratear,y acto seguido le doy al grifo a la posición "res",y la moto seguia igual hasta que unos cientos de metros se paró :evil: .

Ferranzz y Chusv4 me trajeron un litrillo de gasofa pa llegar a la gasolinera y cuando lleno el depósito hasta la boca le cabieron 14´33 litros.

¿Que quiere decir esto?,pues que el grifo de la gasolina en posición "res"no funciona :evil:

Definiendo,que con 15 y medio he realizado 258 km y todavia tenia 3´5 litros en el depósito :wink:

Perdón por el tochín :wink: