Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pan European

Iniciado por trastea, Febrero 12, 2008, 08:41:45 PM

trastea

Cita de: "jcap"
Cita de: "trastea"La verdad es que es una tonteria cambiarla, hoy por hoy pienso que es la que me gusta y cambiarla por que tiene años funcionando como funciona no es de recibo, decididamente me quedo quieto y no es por la parienta (no seais mal pensado) que ella si que anima. Garcias a todos y saludos.

Deja quieta la vfr ,no le busques sustituta, y gastate las pelas en unas buenas vacaciones con tu novia o mujer en Canarias... :lol:  :wink:
Tengo ganas de repetir, mi viaje de novios fué a Canarias, entonces no se estilaba ir al Caribe tengo (52 tacos), mis recuerdos de esa tierra son magníficos. Saludos
Saludos.

Nebari

Cita de: "trastea"
..................
Tengo ganas de repetir, mi viaje de novios fué a Canarias, entonces no se estilaba ir al Caribe tengo (52 tacos), mis recuerdos de esa tierra son magníficos. Saludos

Buena cosecha la del 56  :risa3:

biker57

El año pasado, en los Honda Day, fue una de las motos que probé. La 1300 con ABS.

Siento no poder decirte con palabras técnicas lo que yo experimenté, pero es que no doy más de mi, je,j e,je.... limitadito que es uno... pero bueno, yo la encontré, tan pesada que me resultó incomoda.... en la prueba tuvimos que pasar un par de rotondas, de esas de radio pequeño, y nisiquiera echando los pies al suelo me ví cómodo manejandola a poca velocidad.

El motor muy muy progresivo, eléctrico, quizás demasiado suave, después de estar acostumbrado a mi amado VTEC, suspensiones muy blandas, pero es pa lo que son, aunque supongo que se podrán regular claro está. Y para mi lo mejor, la frenada, ya que yo soy de los de frenar con un dedito, y en mi V a veces se me queda corto, pues bien con la PANAM no, se quedaba muy paradita la jodía, con lo que pesa....

Y hay una cosa que definitivamente me tira para atrás en esta moto, al compararla claro está con la V. Es la faceta sport. Casi cualquier persona con más o menos "mano" se puede divertir con la VFR en una zona de curvas, en cambio la PANAM hay que saber manejarla sinó, dificilmente, debido a su peso claro está.....

Y estas son las sensaciones que me transmitió a mi, pero ya te digo, que esto mejor se explica en un bar con unas cervecitas y tal y tal, je,je,je...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"El año pasado, en los Honda Day, fue una de las motos que probé. La 1300 con ABS.

Siento no poder decirte con palabras técnicas lo que yo experimenté, pero es que no doy más de mi, je,j e,je.... limitadito que es uno... pero bueno, yo la encontré, tan pesada que me resultó incomoda.... en la prueba tuvimos que pasar un par de rotondas, de esas de radio pequeño, y nisiquiera echando los pies al suelo me ví cómodo manejandola a poca velocidad.

El motor muy muy progresivo, eléctrico, quizás demasiado suave, después de estar acostumbrado a mi amado VTEC, suspensiones muy blandas, pero es pa lo que son, aunque supongo que se podrán regular claro está. Y para mi lo mejor, la frenada, ya que yo soy de los de frenar con un dedito, y en mi V a veces se me queda corto, pues bien con la PANAM no, se quedaba muy paradita la jodía, con lo que pesa....

Y hay una cosa que definitivamente me tira para atrás en esta moto, al compararla claro está con la V. Es la faceta sport. Casi cualquier persona con más o menos "mano" se puede divertir con la VFR en una zona de curvas, en cambio la PANAM hay que saber manejarla sinó, dificilmente, debido a su peso claro está.....

Y estas son las sensaciones que me transmitió a mi, pero ya te digo, que esto mejor se explica en un bar con unas cervecitas y tal y tal, je,je,je...

UV'ss

Lo que mas te gusto que me lo dijiste

La Pantallita elctrica :lol:  :lol:  :lol:

Y mi frenada con ABS delante tuyo :roll:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "rasa"Lo que mas te gusto que me lo dijiste

La Pantallita elctrica :lol:  :lol:  :lol:

Y mi frenada con ABS delante tuyo :roll:  :twisted:  :wink:

Cierto lo de la pantallita es la leche, pero es que te pasas todo el rato parriba pabajo con la pantallita... a riesgos de que te metas una toña je, je,je,je.....

Lo de tu frenada no tiene nombre chaval, seguro que limpiaste los discos de freno del esfuerzo, je,je, je.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "trastea"Quiero preguntaros que os parece la Pan European en comparación con la VFR del 92 que tengo, en ralación a lo siguiente: Como acelera =, +, -; cuanto gasta?; que sensación trasmite en carretera? (yo en la mía me siento seguro y aplomado); es manejable o es un armatoste?, que tal la mecánica tan indestructible como nuestrasV ? y por último sabeis como va de seguro? yo por edad y todas los descuentos no llego a 300 € con la V. Saludos cordiales a todos
pues creo que ahora mismo lo tienes a 00, pues empiezan los honda day para poder probar todo lo que quieras y sacar tus propias conclusiones, creo que mucho mejor que todo tipo de opiniones, sin quitar respeto hacia estas evidentemente.
Aunque ahy un hilo aqui te dejo parate de la informacion.
http://www.dailymotos.com/noticia/montesa-honda-arranca-una-nueva-edicion-de-los-honda-day/15008/
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Yo probé una Pan por petición de Alonso_vfr para q le contara las sensaciones antes de q se decidiera por la GT 1200 y.......... salí bastante decepcionado en general. Y la pantalla me chupaba hacia delante q asustaba. No me gustó nada la experiencia........ :?

Esto fue hace 2 años. Quizás ahora es diferente, pero pienso q básicamente es la misma. Y la veo un poco anticuada respecto a la competencia. Es mi opinión ...... :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

trastea

Gracias a todos pero me voy a quedar con la rc 36 por ahora, aunque voy a aprovechar para solicitar los Honda Days y a ver si hay suerte y pruebo una VFRVTEC. Saludos.
Saludos.

uveefeerre

Cita de: "trastea"Gracias a todos pero me voy a quedar con la rc 36 por ahora, aunque voy a aprovechar para solicitar los Honda Days y a ver si hay suerte y pruebo una VFRVTEC. Saludos.
uffff peligrosa tentacion  :twisted:  :twisted:  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: