Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Moteros en Callejeros(Cuatro)

Iniciado por cmtm_mrt, Febrero 14, 2008, 10:47:56 AM

jarb

Un saludo

juliancsanchez

no se si alguien lo ha PUESTO PERO MIRAR ESTE ENLAZE ES EL FORO DE CANAL CUATRO
http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=48759
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ferran_zz

Cita de: "K"pandilla de temerarios q estamos hechos xD

El asalto que sufrimos diariamente en las noticias, es tremendo.
A mi lo que me impactó más, y mira que había donde elegir, es en las tomas del helicóptero, si os fijáis en las lineas continuas (por tomar algo de referencia) el piloto va más tranquilo que toas las cosas, igual que la toma de la pareja "en paralelo" , esto es un acoso y derribo, una puta dictadura a pie de asfalto.. llamadme extremista si queréis, pero estoy que enciendo una cerilla con solo mirarla.

Es tal el acoso que sufrimos en barcelona, que me acojoné por atravesar el paralelo (via urbana de 4 carriles) sin pasar por el paso de cebra..

En fin, solo puede uno quejarse.

Doy fe de ello... :roll:

:)

vicenterr

Cita de: "vferrer19"Lo acabo de ver en youtube y os juro q si me pinxan no me sacan gota ...  8O

De donde sacan a esa cantidad d gili****** montados sobre una moto??? Para mi q han recorrido españa solo en busca de imagenes q nos fastidien a los autenticos moteros y q hagan q las madres se preocupen aun mas cuando cojemos la moto.

Cierto, es la realidad, pr donde esta la realidad d colectivos como clubvfr o tantos otros clubes q salen a disfrutar de la moto de una forma sana? y q hay d esa gente q recorre miles d km para ver un gran premio y disfrutar de un viaje en pareja? ...? Hay tantas formas de vivir la moto ... y simpre nos tienen q relacionar con esos mamarrachos ...

Cuanta gente hay en vuestras ciudades q circule sin casco? En ibiza a dia d hoy es algo extraño ver a alguien sin casco (a excepcion de los ingleses q vienen en verano).

Quieren hacernos ver q somos unos temerarios en eso de la seguridad, y digo yo, por eso me compro un mono q me cuesta 700€, un casco de 400€, unas botas d 200€, neumaticos siemrpe al dia, abs, ... Como si uno fuera rico ... y encima resulta q somos unos temerarios ... Por favor! Y q hay de los alcoholicos al volante? gente sin carnet ni seguro? Tractores sin el correspondiente rotativo? Camiones q dejan rastro de barro, arena, piedras, ...?

Odio la television y las tonterias q en ella se dicen, creo q la voy a tirar por la ventana y asi vivire mas agusto y mas trankilo.

yo haria lo mismo si no fuera que tengo la consola y el ordenata hechao a la tele :wink:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...