Menú Principal

cupula de doble burbuja para vfr !! YA ESTAN AQUI!!!!!

Iniciado por jcap, Febrero 18, 2008, 10:40:52 PM

jcap

Pues, como ya la cosa esta en marcha y la gente ansia ya las cupulas pues pongo como fecha oficial para cerrar los pedidos el dia 10 de Marzo en esos 10 dias deveremos ratificarnos, o sea que los que estan  ya en lista se daran como validos.
Desde ya puede Sonic negociar con la empresa la compra de las supuestas 16 cupulas minimo para ver que precio salen por modelo y usuario. Una vez que Sonic confirme precio por modelos forma de envío y gastos de trasporte, deveremos todos en el menor tiempo posible de hacer la trasferencia del dinero , a una cuenta que tengo ,para comprarme la vfr :risa3:  Es de coña.... :risa3:
Ya dara Sonic las indicaciones de ingreso y gastos....
Saludos a todos y si conoceis a alguien que tenga una vfr y quiera una cupula DB ya sabeis....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Kurry

Cita de: "jcap"Una vez que Sonic confirme precio por modelos forma de envío y gastos de trasporte, deveremos todos en el menor tiempo posible de hacer la trasferencia del dinero , a una cuenta que tengo ,para comprarme la vfr :risa3:...

Tengo un vecino colombiano.....no se en que trabaja pero viaja mucho :risa3:  :risa3:  :drink7:  :ok2:

jarb

Bien bien , parece que se acercan las ansiadas cúpulas, me parece estupendo la fecha limite, yo creo que ya estamos unos cuantos y me parece que del club ya hemos leido todos el post y pocos más se apuntarán, puede que quede algún rezagado que se lo este pensando y asi con fecha limite se decide.
Bueno, suerte con las negociaciones, y a ver si las paseamos por Jerez  :lol:
Un saludo

perilla

MAPUNTO!!

RC36I 1991 Negro ahumado, Doble burbuja

Con esto y el sillín tapizado nuevo... mi moto será una nueva!!   Gracias Sonic por esta iniciativa!! Ya te daremos el coñazo con el "¿Cuanto queda?"

jcap

Ya somos 17!!! :ok2:

Listado por Nicks

1. jcap RC36I 1990 Negro ahumado Doble burbuja
2. ajrdVFR RC46II 2002 Ahumado oscuro Doble burbuja
3. wookie RC36II 94-97 Negro ahumado Doble burbuja
4. holleros RC36I 1990 Ahumado oscuro Doble burbuja
5. furylow RC46 1998 Negro ahumado Doble burbuja
6. kledv RC36I 1993 Negro Ahumado Doble burbuja
7. janadi RC36I 1990 Negro ahumado Doble burbuja
8.vectragt RC46 1999 Negro ahumado Doble burbuja
9. vfr73 RC46II 2008 Ahumado oscuro Doble burbuja
10. elcoyotevfr RC36I Negro ahumado Doble burbuja
11. stinger RC36I 1993 Negro Ahumado Doble burbuja
12. juanmavfr RC36I 1992 Negro Ahumado Doble burbuja
13. Jarb Rc36I 1992 Negro ahumado Doble burbuja
14. Manfredo Rc36I 1993 Negro ahumado Doble burbuja
15. Useppe. Rc36. 1992. Negro ahumado Doble burbuja.
16. Kurry. RC36I. 1992. Negro ahumado Doble burbuja.
17. Perilla. Rc36I.  1991. Negro ahumado Doble burbuja

Listado por modelos:

RC36I. _1_ Ahumado Oscuro DB
RC36I. _11_ Negro Ahumado DB
RC36II. _1_ Negro Ahumado DB
RC46. _2_ Negro Ahumado DB
RC46II._2_ Ahumado oscuro DB

Recordaros a todos que las listas de inscripcion se cerraran el dia 10 de Marzo,,el motivo es por dos razones, en esos dias negociar con la empresa temas de precio/tiempos/envios y la otra que algun rezagado le de tiempo de apuntarse para ser mas..... Ya que solo se hara un pedido unico ,(no habra mas pedidos)
Tambien recalcar, que las cupulas de la Rc36 van a ser practicamente de edicion limitada para nuestro club... :wink:
Saludos.

onzee

otro mas que se apunta!!!oeoeoe!!!
una preguntilla, estoy mirando portamatriculas, alguien sabe donde pillar o mirar en internete?¿?¿?
grache mile
ciao

Listado por Nicks

13. Jarb Rc36I 1992 Negro ahumado Doble burbuja
14. Manfredo Rc36I 1993 Negro ahumado Doble burbuja
15. Useppe. Rc36. 1992. Negro ahumado Doble burbuja.
16. Kurry. RC36I. 1992. Negro ahumado Doble burbuja.
17. Perilla. Rc36I.  1991. Negro ahumado Doble burbuja
18. onzee. RC46. 2007. Negro ahumado Doble Burbuja

Listado por modelos:

RC46II._2_ Ahumado oscuro DB

Recordaros a todos que las listas de inscripcion se cerraran el dia 10 de Marzo,,el motivo es por dos razones, en esos dias negociar con la empresa temas de precio/tiempos/envios y la otra que algun rezagado le de tiempo de apuntarse para ser mas..... Ya que solo se hara un pedido unico ,(no habra mas pedidos)
Tambien recalcar, que las cupulas de la Rc36 van a ser practicamente de edicion limitada para nuestro club... :wink:
Saludos.[/quote]

Sonic

Bienvenio Onzee, con tu permiso corrijo la entrada ya que al ser la tuya un VTEC es la RC46II

Listado por Nicks

13. Jarb RC36I 1992 Negro ahumado Doble burbuja
14. Manfredo RC36I 1993 Negro ahumado Doble burbuja
15. Useppe. RC36 1992 Negro ahumado Doble burbuja.
16. Kurry. RC36I 1992 Negro ahumado Doble burbuja.
17. Perilla. RC36I  1991 Negro ahumado Doble burbuja
18. onzee. RC46II 2007 Negro ahumado Doble Burbuja

Listado por modelos:

RC46II. _1_ Negro Ahumado DB
RC46II. _2_ Ahumado oscuro DB

Recordaros a todos que las listas de inscripcion se cerraran el dia 10 de Marzo.

en cuanto a portamatrículas, mira en Ebay...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

jcap

Listado por Nicks

17. Perilla. RC36I  1991 Negro ahumado Doble burbuja

Listado por modelos:

Recordaros a todos que las listas de inscripcion se cerraran el dia 10 de Marzo.

perilla

Que ganas!!  Mi cúpula es la original (17 tacos) y está mu mal...

Preguntas varias: Si hacemos el pedido el 10-11 de Marzo,

¿Cuando creis que podremos tener las cúpulas en mano?
¿Como os adelantamos la pasta?
¿Como funciona la logística de los envios? ¿Primero a Sonic le llegan todas y luego el las re-envia a todos? vaya coñazo para el pobre...
¿Nos las envian de fábrica a cada uno de un listado?

En fin, son dudas que no sé si ya se han explicado... si es así, perdonad por la metedura de pata.

Seguro que quedan de la hostia.

Sonic

Cita de: "perilla"Que ganas!!  Mi cúpula es la original (17 tacos) y está mu mal...

Preguntas varias: Si hacemos el pedido el 10-11 de Marzo,

¿Cuando creis que podremos tener las cúpulas en mano?
¿Como os adelantamos la pasta?
¿Como funciona la logística de los envios? ¿Primero a Sonic le llegan todas y luego el las re-envia a todos? vaya coñazo para el pobre...
¿Nos las envian de fábrica a cada uno de un listado?

En fin, son dudas que no sé si ya se han explicado... si es así, perdonad por la metedura de pata.

Seguro que quedan de la hostia.

Espero tener una respuesta pronto... tb espero que puedan mandarlas individualmente a cada uno. Todas tus dudas se las he preguntado ya... a ver si saben usar el e-mail...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

perilla

Un puto crack, si señor! Pues ya nos contarás el resultado de dicha pesquisa.
Y gracias una vez más por liderar este proyecto! Salu2

jota80

Cita de: "Sonic"
Cita de: "holleros"Es más alta que la elevada que algunos ya llevamos?

No se me ha olvidado este tema tampoco. Bueno, no es lo que pides, pero me dijeron en su momento que el punto más alto de la pantalla, está a unas 2,5" más alto que la pantalla original. Lo cual son: 6,35 cm.

Ten en cuenta que el perfil del borde superior es radicalmente diferente.

8)

Muy buenas! Yo me quiero apuntar al tema también. Pero primero me gustaría que me ayudarais si es posible:

Mido 1'94, ¿qué creeis que me va mejor, la cupula sport-touring (entiendo que es la sobreelevada) o la de doble burbuja? Soy consciente de que influyen más factores, pero sin tener esos en cuenta.

Por otro lado, me uno a poner un poquito más para una cúpula para Sonic (sin demerito de jcap, por supuesto, pero el curro de Sonic tiene tela)

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

fzx

Cita de: "jota80"Muy buenas! Yo me quiero apuntar al tema también. Pero primero me gustaría que me ayudarais si es posible:

Mido 1'94, ¿qué creeis que me va mejor, la cupula sport-touring (entiendo que es la sobreelevada) o la de doble burbuja? Soy consciente de que influyen más factores, pero sin tener esos en cuenta.

Por otro lado, me uno a poner un poquito más para una cúpula para Sonic (sin demerito de jcap, por supuesto, pero el curro de Sonic tiene tela)

Un saludo
Tu eres de los míos.  :wink:   Si usara cúpula elegiría la sport touring.  :roll:
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

Voyager

Que guay :lol:  precisamente hace unos dias que pensaba en hacerle algun cambio estetico a la V y era una de las posibilidades.

Empanao que estoy que no habia visto este hilo :?  :? asing q me apunto.

Listado por Nicks

17. Perilla. RC36I 1991 Negro ahumado Doble burbuja
19. Voyager RC36II 94-97 Transparente Doble burbuja (color no definitivo)

Listado por modelos:

RC36II. _1_ Transparente DB

:uvves:

Sonic

Cita de: "jota80"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "holleros"Es más alta que la elevada que algunos ya llevamos?

No se me ha olvidado este tema tampoco. Bueno, no es lo que pides, pero me dijeron en su momento que el punto más alto de la pantalla, está a unas 2,5" más alto que la pantalla original. Lo cual son: 6,35 cm.

Ten en cuenta que el perfil del borde superior es radicalmente diferente.

8)

Muy buenas! Yo me quiero apuntar al tema también. Pero primero me gustaría que me ayudarais si es posible:

Un saludo

Jota80, tú mismo lo has dicho. Hay más factores en juego. Yo mido un centímetro más que tú. O sea 195 cm. El tro día quité la cúpula Sport-Touring de Givi que tengo en la VFR800FI del 98, porqu en realidad sólo me aporta un ligero descanso de las turbulencias a velocidades más bien intermedias. Una vez que llego a cierta velocidad (por encima de lo legal) ya es igual de incómodo rodar por lo que me sacuda la cabeza el viento. Además la estética me gusta menos. En la VTEC noté que la Sport-touring de Givi fue todavía menos efectiva en su papel que en la FI.

Pero piensa, esas son nuestras alturas de pie. Importa la altura en sentado. Tb importa tu reglaje de suspensiones. También influye el perfil del casco que llevas... si eres ancho de hombros...

Bien, después de volver a poner la original en la FI, tampoco me gusta porque me mata el cuello el viento... mi teoríaes que l forma de "rampa de esquí" (concava)) de la Sport-Touring a cierta velocidad, más bien alta, creo que crea más turbulencias y el borde de gomita tampoco ayuda creo yo. ¿Por qué? Por que canaliza el aire concentrándolo, creando áreas de alta y baja presión atmosférica con mayor diferencia a un lado y otro de la pantalla y luego al aire le obliga a subir de repente y mezclarse con el aire que viene defrente a mayor altura, alli las turbulencias...

Con la pantalla original, pongo mi mano encima de ella en foma de burbuja y el resultado es bastante bueno... me imagino que con la forma mejor hecha qu mi mano, y desde más abajo... canaliza el viento hacia arriba desde más abajo... y cuando llega a pasar por el borde superior de la pantalla, como este no tira hacia arriba tan radicalmente, si no, más bien al contrario, hace curva el en otro sentido (convexa) pues deja que el aire pasa a mayor altura pero má limpiamente.

Esta es mi teoría. No he estudiado aerodinámica... pero vamos... es lo que pienso... un día me pillaré una dole burbuja y lo comprobaré yo mismo. Ya no creo que me moleste más con las Sport-Touring. Ya veremos...

Al final, como casi con todo en la vida... creo que voy a tener que seguir agachándome...  8O  :?         8)

jcap

holleros

Cita de: "jcap"Bien explicado Sonic.
Aqui va una imagen.

Pero hay que completarla.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

Cita de: "holleros"
Cita de: "jcap"Bien explicado Sonic.
Aqui va una imagen.

Pero hay que completarla.

Gracias holleros 8). , pero es que el dispositivo de bolsillo no da pa mas :wink:
Saludos

Sonic