Menú Principal

cupula de doble burbuja para vfr !! YA ESTAN AQUI!!!!!

Iniciado por jcap, Febrero 18, 2008, 10:40:52 PM

Sonic

¡¡Ya he vuelto!!

Kurry, no me mandes un colombiano porque fue un colombiano quien me llamo fruto de relaciones ilícitas... o sí, mándamelo para que le convierta la cabeza en abono machacándosela un buen rato...

Jodidos inútlies... y encima te insultan. Pues lo más lamentable es qe ahora llego a casa y me lo han reconectado. Y digo lamentable porque hacía falta llegar a este punto para que actuaran... y además, demuestra que, físicamente no tenemos porque estar pendientes todo un día (o dos o otres...) a que llegue el técnico para estos asuntos... todo puede hacerse por remoto... al enterarse de que me había dicho lo dicho, ya se ponen las pilas, hasta veo que me han ingresado el dinero que me debían hoy mismo porque me exigieron pagar la misma factura dos veces y yo, tonto, lo hice.

Pensarán que se van a quitar consumo de encima con arreglar todos estos asuntos... pero se equivocan, eso era su trabajo y deber ya... l de hijo de puta fue de obsequio, y les mando una reclamacion de dpto de consumo como obsequio de respuesta...

Bueno, resumiendo el tema de pantallas... hay una mala y una buena noticia, me jode mucho tener que decíroslo pero el fabricante me ha comunicado que si queremos las pantallas en ese color tan oscuro "Negro Ahumado" (y resulta que casi todos las queréis así) habrá que esperar más tiempo. Aproximadamente 21 días más que el plazo original...

O sea, 3 + 3 son 6 semanas.

¿Por qué? Pues, por el mismo motivo por el que no quiso encargarse del envío... porque el material acrílico en ese tono está sufrendo demoras en su envío desde...... ¡¡España!!

Dice que puede hacerlas en el plazo prometido al principio pero en el Ahumado Oscuro. Me ha espeificado que el Ahumado Oscuro es un 40% opaco (tinte) y el Negro Ahumado es un 80% opaco (tinte). Afirma que el último para mucha gente resulta demasiado oscuro para una DB, porque la forma mas alta hace que la gente espra poder visualizar algo a su través. A mi me da igual. Me parece que le conviene decirlo dadas las circunstancias.. lo que hay que contemplares ¿y qué pasa si no consigue el material en el tiempo que él estima?

Es una putada. Pero joder, ya que practicamente tenemos todo finalizado (casi casi, yo no he soltado pasta alguna aun), y nos arroja esto a la mesa...

Vosotros mismos.

La buena noticia es que dice tener un vendedor en España (es una inglesa) dispuesta a gestionar el envío. Me imagino que si va a acar algo de comisiones, será con el envío, porque el precio de la pantalla no la puede subir... (tengo pendiente el tema del precio de las que están en catálogo, no os preocupéis, yo sí que cumplo). Eso me haría la vida más fácil a mi hasta cierto punto, porque aún así, tendré que reenviar individualmente a todos... pero me quito el curro del tramo desde inglaterra hasta murcia. Ya veremos el presupueto que me pase...

Ahora subo el listado actualizado segun ingresos y/o cancelaciones (hasta ahora sólo una tachada).

Hay que ver cuanta paciencia y cuanto rollo.... mi cumpleaños es el 12 del 12 ehhhh  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "onzee"ingreso realizado!!!!!
me voy mñn a moscu, a pasar una semana :lol: !! asi que hasta el sabado que viene no sabre nada de vosotros!!!!pero contar conmigo pa tooo, q a la vuelta me pondre al dia!!!! :wink:
gracias sonic por toooooo
cioooo
Que sepas que por que estes en moscu,no implica que no te conectes.... Alli tambien hay intelnet :risa3: , lo que pasa que las pantallas de ordenador  se leen un poco raras.... :risa3: €¥¥HUKK¤PÑ
Jejejejeje.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

-  Gorrion: cambio de año y po tanto modelo de VFR.
- VFR73: tachado
- Wookie: te he dejado la DB en Negro Ahumado y la ST en Ahumado Oscuro (lee argumento del fabricante expuesto en mi mensaje anterior) pero estás a tiempo para cambiarlo eh.
- Juanma: tachado

Confirmado = Euros Ingresados =  :ok1: (Rusbel: lo tuyo lo tengo en cuenta, todo bien, gracias)

Tened en cuenta que puede que alguno haya ingresado su dinero pero a mi aun no me haya llegado... si ha sido por internet la transferencia es de una día para el siguiente... la verdad es que solo me faltan 4 ingresos... y Wookie, ¡¡el tuyo el doble antojoso!!

Por NICKS:

1. jcap RC36I 1990 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
2. ajrdVFR RC46II 2002 Ahumado oscuro Doble Burbuja  :ok1:
3. wookie RC36II 94-97 Negro ahumado Doble Burbuja  :?:
4. holleros RC36I 1990 Ahumado oscuro Doble Burbuja  :ok1:
5. furylow RC46 1998 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
6. kledv RC36I 1993 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
7. janadi RC36I 1990 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
8.vectragt RC46 1999 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
9. elcoyotevfr RC36I Negro ahumado Doble Burbuja  :?:
10. stinger RC36I 1993 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
11. Jarb Rc36I 1992 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
12. Manfredo Rc36I 1993 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
13. Useppe. Rc36. 1992. Negro ahumado Doble Burbuja  :?:
14. Kurry. RC36I. 1992. Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
15. Perilla. Rc36I. 1991. Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
16. onzee. RC46. 2007 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
17. vfrgandia RC36 1992 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
18. Voyager RC36II 94-97 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
19. jcpgyeri RC36I 1991 Ahumado oscuro. Doble Burbuja  :ok1:
20. Gorrionvfr RC36II 1995 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
21. Rusbel RC36II 1995 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
22. Wookie RC36II 94-97 Ahumado oscuro Sport-Touring  :?:

Listado por modelos:

RC36I. _2_ Ahumado Oscuro DB
RC36I. _11_ Negro Ahumado DB
RC36II. _4_ Negro Ahumado DB
RC36II. _1_ Ahumado Oscuro ST
RC46. _3_ Negro Ahumado DB
RC46II._1_ Ahumado Oscuro DB

SI ALGUIEN CONOCE A USEPPE Y ELCOYOTE QUE LES AVISEN

Yo mismo le daré un tirón de orejas a Wookie...

Juanma, tranquilo, no has ocasionado nada de nada. Pero me debes una cerveza (con pincho) por el tiempo que me ha costado teclear tu nombre, sumar las cantidades, tacharte y restar...   8)  8)  si algún día te cambies de idea, dímelo que te la pido yo.. ya que estaban dispuestos a hacer una sóla pantalla a JCAP antes de que tuviera la idea de lanzar un pedido en grupo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ajrdVFR

Cita de: "ajrdVFR"Yo haré la tcia. mañana por la mañana, sobre las 13,30 hr.
Muchas gracias, sonic....................................

Lo dicho, ingreso hecho sobre las 13.50 hr.
Muchas graciasssssssssssssssssssssssssssss
VFR VTEC F2

jarb

Por mi sin problemas, esperamos un poco mas, si no que le digan a jcap cuanto lleva esperando la db, no creo que importe 3 semanas mas...
Yo por mucho que diga el fabricante, sigo con la negra ahumada, ya sabemos que casi no se verá a traves, pero cuantas veces vamos tan pegados al deposito como para tener que ver por la cúpula?
Me gusta mas ese tono, asi que yo quiero la negra ahumada  :lol:

Muchas gracias por el follón que nos estas resolviendo  :wink:
Un saludo

jcap

Cita de: "jarb"Por mi sin problemas, esperamos un poco mas, si no que le digan a jcap cuanto lleva esperando la db, no creo que importe 3 semanas mas...
Yo por mucho que diga el fabricante, sigo con la negra ahumada, ya sabemos que casi no se verá a traves, pero cuantas veces vamos tan pegados al deposito como para tener que ver por la cúpula?

Yo espero paciente.....ademas, despues de cuatro años que por cierto ayer los cumpli en el foro.....me tomo las cosas con mas paciencia ya que las cosas buenas se hacen esperar...
Ademas, no conozco a nadie que se pege al deposito , la verdad que a mi, ni a tope de acelerador roscado me ha hecho falta nunca 8)  :lol:

Ahora mismo estoy circulando sin cupula ya que la mia de origen la vendi....asi que cuando me llegue la pongo y paso la itv en verano que le toca.

Tiro de lista....

- Wookie: te he dejado la DB en Negro Ahumado y la ST en Ahumado Oscuro (lee argumento del fabricante expuesto en mi mensaje anterior) pero estás a tiempo para cambiarlo eh.

Confirmado = Euros Ingresados =  :ok1: (Rusbel: lo tuyo lo tengo en cuenta, todo bien, gracias)

Tened en cuenta que puede que alguno haya ingresado su dinero pero a mi aun no me haya llegado... si ha sido por internet la transferencia es de una día para el siguiente... la verdad es que solo me faltan 4 ingresos... y Wookie, ¡¡el tuyo el doble antojoso!!

Por NICKS:

11. juanmavfr RC36I 1992 Negro ahumado Doble Burbuja  :?:
12. Jarb Rc36I 1992 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
13. Manfredo Rc36I 1993 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
14. Useppe. Rc36. 1992. Negro ahumado Doble Burbuja  :?:
15. Kurry. RC36I. 1992. Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
16. Perilla. Rc36I. 1991. Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
17. onzee. RC46. 2007 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
18. vfrgandia RC36 1992 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
19. Voyager RC36II 94-97 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
20. jcpgyeri RC36I 1991 Ahumado oscuro. Doble Burbuja  :ok1:
21. Gorrionvfr RC36II 1995 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
22. Rusbel RC36II 1995 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
23. Wookie RC36II 94-97 Ahumado oscuro Sport-Touring  :?:

Listado por modelos:

RC36I. _12_ Negro Ahumado DB
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

juanmavfr

Bueno, señores, pues siento tener que decirlo tan tarde, pero tengo que retirarme de esta compra. :evil:  :evil:
Diferentes motivos, entre ellos el economico, me obligan a hacerlo.
Siento muchisimo el trastorno que pueda causaros y sobre todo agradeceros a todos las molestias generadas.
Sonic, gracias por todo y perdoname las molestias que te haya generado, pero ante los imprevistos, hay que establecer unas prioridades.
VFR 750 F= caña de España

Sonic

- Juanma: tachado

Por NICKS:

13. Useppe. Rc36. 1992. Negro ahumado Doble Burbuja  :?:
22. Wookie RC36II 94-97 Ahumado oscuro Sport-Touring  :?:

Listado por modelos:

SI ALGUIEN CONOCE A USEPPE Y ELCOYOTE QUE LES AVISEN

Yo mismo le daré un tirón de orejas a Wookie...

Juanma, tranquilo, no has ocasionado nada de nada. Pero me debes una cerveza (con pincho) por el tiempo que me ha costado teclear tu nombre, sumar las cantidades, tacharte y restar...   8)  8)  si algún día te cambies de idea, dímelo que te la pido yo.. ya que estaban dispuestos a hacer una sóla pantalla a JCAP antes de que tuviera la idea de lanzar un pedido en grupo...

furylow

se puede cambiar negro ahumado por ahumado oscuro???

Sonic

Esa fue la petición del fabricante así que de momento se puede, hasta que no se hayan abonado los pedidos pendientes o se tachen del listado, permito el cambio, el pedido se formalizará una vez recibido todo el dinero o se sepa que los pendientes se queiren echar atrás.

Ya actualizaré el listado, ahora saco la bala plateada y me voy en caza de vampiros...

juanmavfr

Gracias Sonic, la cervecilla y el pincho corren de mi cuenta.
Da gusto con gente saí. :D
VFR 750 F= caña de España

janadi

yo comfirmo en seguir con negro ahumado por que me imagino que aunque hagan antes las mas claras .¿¿las van a enviar antes?? ¿¿eso no sube los portes?? vamos no van venir todas a la vez o van a mandar segun esten hechas ..no se espero respuesta ..aunque si hay que esperar 6 semanas pues a esperar toca ,,aunque ya me tarda verla puesta..

stinger

Cita de: "jarb"Por mi sin problemas, esperamos un poco mas, si no que le digan a jcap cuanto lleva esperando la db, no creo que importe 3 semanas mas...

Estoy totalmente de acuerdo, a mi también me gusta mas la mas oscura y por esperar un poco mas, pués no hay problema...
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

Manfredo

Yo tampoco tengo prisa. Es logico que haya que esperar: seguro que las hacen todas transparentes y las ponen bajo el potente sol britanico, que las va quemando y oscureciondo poco a poco  :)

¿te hemos dado ya las gracias lo suficiente, Sonic?

gorrionvfr

soñando espero :lol:  ,la cupula que yo quiero,sin problemas sonic si hay que esperar se espera.gracias de nuevo por todo.

vectragt

otro que se apunta a la cola de esperar, no tengo prisa, de momento seguire con la original, ya que por 21 dias no pasa nada.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ElCoyote

ya esta ingresado te enviaran un sms indicandolo

Sonic

Bueno, yo lo siento por vosotros. Se lo he hecho saber al fabricante que es bastante decepcionante... no iba a mandar a españa, no las mandará por separado a cada comprador, no hay descuento por pedido grande, y encima tenemos que esperar más del doble del tiempo que indicó en un principio...

Bastante poco profesional si me preguntáis a mi... pero como tiene el monopolio...nos tiene por los %

Como ya más de unos cuantos prefieren seguir con el Negro Ahumado, pues así se queda la cosa.. toca esperar. Sólo faltan las perras de Useppe y Wookie y el pedido se formalizará...

Espero respuesta de la tía que se ha ofecido llevar el tema del envío... a ver cuánto pide...  no, no llegan antes si sólo algunos cambian a ahumado oscuro o claro... porque nos las envían todas juntas, a mi, y yo las reparto por separado...  ya os aviso del coste de portes...

Tengo ganas de comprarme una... me hace falta, hoy yendo por Ibi, Tibi, Jijona y la Carrasqueta... hacía mucho viento... e iba muy incómodo por encima de 100 km/h.

Igual me apunto a la lista... tendré que vender la Givi Sobreelevada que tengo, que ya me cansé de lo poco estético que es, que habría aguantado si hubiera hecho más efecto... pero no compensa.

Lo dicho, Coyote, ya te confirmo que el móvil lo dejé en la Venta de la Carrasqueta donde comimos y tengo que volver el miercoles a por él...

Vsssss

perilla

Bueno Sonic, trankilo que más o menos nos damos cuenta que tú aquí no ganas nada más que disgustos... así que nos armaremos de paciencia y cuando llegué nos dará una alegría.

Yo ya llevo unas cuantas compras por Internete y, cuando por fín te llega el paquete, es como si vinieran los reyes magos. Vamos que mola un guevo.

Saludos,

Sonic

ACTUALIZO LISTADO. Useppe y Wookie han ingresado el dinero. Sólo falta que se compruebe su llegada a la cuenta y ya estamos todos a corriente de cuentas.

Por NICKS:

3. wookie RC36II 94-97 Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
9. elcoyote RC36I Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
13. Useppe. Rc36. 1992. Negro ahumado Doble Burbuja  :ok1:
22. Wookie RC36II 94-97 Ahumado oscuro Sport-Touring  :ok1:

Listado por modelos:

Así que en teoría, el listado queda completado. Mañana compruebo a cuenta y comienzo a formalizar el pedido... llamaré a la agente de Barcelona a vr qué me dice de os portes...

FURYLOW, SI QUIERES CAMBIAR DE COLOR CONFÍRMALO ¿VALE?

Si no tengo respuesta tuya, la cambio sin más ya que no creo que la consulta la hayas hecho sólo por informarte sino que realmente deseas cambiar el tinte de la tuya.