Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ligera modificacion en VFR 92/93

Iniciado por rasa, Febrero 26, 2008, 01:20:10 PM

bauti

Si se me acepta la opinión, dire que la negra en su conjunto no me gusta, sin embargo la parte de atras esta de escandalo, el toque nacked no me gusta. La roja si la veo curiosa, claro que siempre queda aquel refran que para gusto colores

jcap

Pues a mi me gusta, creo que has acertado con los colores y el diseño....lo unico que no le va es el escape lateral
Le quedaria mejor doble escape a la altura del colin uno por cada lado.
O el sistema de escape laser xtreme tipo mv augusta de 4 salidas
O algo mas bestia tipo escape cb 1300.
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

javito

A mí tambien me gusta. yo tenía un proyecto en mente muy parecido, que no se comenzó por falta de money. La idea era:
-moto donante: honda vf 88
-llantas: CBR 1000 F
-hoquilla invertida
-colin: ducati monster
-faro: speed triple
mas todo lo que fuera surgiendo durante la transformación.

Unos consejillos para gazman:
-pule el chasis y los cercos de las llantas
-el guardabarros delantero es horrible. Recortalo o pon uno tipo monster
-tambien quedaría bien un paso de rueda trasero. Con el monobrazo queda muy bien.
-¿te has planteado pintarla en color naranja KTM?
¡¡¡¡¡ TERUEL EXISTE !!!!!

gazman

Cita de: "javito"A mí tambien me gusta. yo tenía un proyecto en mente muy parecido, que no se comenzó por falta de money. La idea era:
-moto donante: honda vf 88
-llantas: CBR 1000 F
-hoquilla invertida
-colin: ducati monster
-faro: speed triple
mas todo lo que fuera surgiendo durante la transformación.

Una Lastima, seguro que acabaras ahorrando un poquillo y llevando adelante ese proyecto

Cita de: "javito"Unos consejillos para gazman:

-pule el chasis y los cercos de las llantas

El chasis me gusta en mate, la verdad, las llantas supongo k las pintare o pondre una tira adhesiva de esas, el pulido es demasiado sucio :)

-el guardabarros delantero es horrible. Recortalo o pon uno tipo monster

El guardabarros delantero ya esta cambiado por uno de GSXR 750 :)

-tambien quedaría bien un paso de rueda trasero. Con el monobrazo queda muy bien.
-¿te has planteado pintarla en color naranja KTM?
No lo habia pensado pero la verdad es que puede quedar muy bien

gazman

ACTUALIZANDOOOO

ESTA TARDE HA SIDO BASTANTE FRUCTIFERA, COMO PODREIS VER:

http://es.youtube.com/watch?v=7LgroagH5EU

FALTA HACER LO SIGUIENTE:

- VASO DE EXPANSION
- CABLERIO VARIO
- SENSOR DE VELOCIDAD DEL KOSO RX2
-CAMBIAR LATIGUILLO TRASERO Y PASTILLAS.
-TERMINAR DE MATIZAR LA INSTALACION ELECTRICA
- UN PAR DE AJUSTES EN LOS ESCAPES
-PINTURA

Y CREO K YA ESTA :)
VAMOS CASI NA

El_Uve

Me reafirmo en lo que siempre he pensado de las VFR's.

Preciosas con carenado....pero su motor, tal cual, es horrendamente feo. Lo siento, pero es un motor para escuchar, disfrutar.....y esconder.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

gazman

pues la verdad es que el motor una vez tenga las tapas pintadas va a quedar bonito :)

mas adelante supongo que lo sacare entero para chorrearlo con arena y pintarlo en negro o quizas en rojo, quien sabe :)

vectragt

sigo esperando a verla con esas tapas, pq la parte trasera me gusta, pero en el motor coincido con el V que es complicado que quede lustroso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gambito

menudo currazo y muy bien hecho, personalmente no me gusta el convertirla en nacke, pero lo que mas me gusta es dejar la rueda al descubierto, como lo hicistes para cuadrar el tema de colin y el primer escape que llevaba?  8)
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

kledv

pon un poco de luz y vuelve ha grabar el tema escape para que se nos caiga la baba....,has suprimido la marmita?es que no se ve nada

gazman

Cita de: "kledv"pon un poco de luz y vuelve ha grabar el tema escape para que se nos caiga la baba....,has suprimido la marmita?es que no se ve nada

efectivamente, la marmita esta suprimida y el escape esta rehecho completo en acero inoxidabe, de los 2 tubos que entran a la marmita estan juntados en uno de mayor seccion, que es el que sube hacia arriba hasta llegar a la bifurcacion para poder poner los 2 silenciosos arrow :)

Lo del video tendra que esperar a mañana, igual que lo de la luz, pq hoy tengo curro hasta tarde :)

gambito

espero ansioso ese video .... porque eso de ver la rueda de detrás libre ... eso me ha puesto muuuucho, ahora bien se podria apañar algo con el colin original de la vfr?, es que estaba mirando ayer por la tarde la trasera .... y la verdad que me gusta bastante
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

gazman

para meterle mano al culo de la RC 36 tienes que ser bastante animal, pq la prolongacion del chasis donde lleva las aletas esas te limita bastante, una vez claro esto solo es cuestion de imaginacion, yo opte por la solucion facil que es meterle el subchasis con el colin y todo completo de otra moto, otra opcion es hacerle un subchasis y ponerle el colin de fibra que te apetezca, pero eso es para mi gusto mas complicado :)

saludetess

gazman

PUES POCO A POCO PARECE QUE VAMOS VIENDO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL :)

DETALLE DE LA SOLDADURA DEL COLECTOR ORIGINAL SUPRIMIENDO LA MARMITA, TAMBIEN PUEDE VERSE EL ACORTAMIENTO DE LA BIELETA DE SUSPENSION PARA PODER MONTAR EL AMORTIGUADOR DE CBR 1000 RR

EL SATISFECHO PROPIETARIO

A VER SI LE METEMOS CAÑA ESTA SEMANA Y PODEMOS DARNOS UNA VUELTECITA :) POR FIN

vectragt

si señor, estas echandole horas de la leche, pero al final te va a quedar un gran resultado.
El motor y la botella del agua no lo vas a tapar con nada mas?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gambito

gracias por esas fotillos de los colectores!, me han ayudado bastante a tener una idea de como enchufarle un tubo de escape por debajo del colin  :)

maya

Vaya curro te estás metiendo nen.Tu paciencia se está viendo recompensada :ok2:

gazman

Pues ayer al final despues de conectar todo el cablerio saque la moto a la calle por primera vez, y de puta madre funciona la verdad. Es cierto que el neumatico de atras esta endurecido y culea cada vez que abres, pero la verdad que la moto funciona de puta madre y tiene muuuuuuuuucha patada (no se si sera por los kilos kitados o por los escapes pero la bicha anda), no me kiero imaginar cuando le meta el kit de transmision, el filtro y el kit de agujas lo que va a ser esto. Ademas he podido comenzar a ver detalles que pulir/mejorar. El KOSO va como el kulo, no marca ni velocidad ni rpm correcto, asi que habra que meterle mano, probaremos poniendo mas imanes para hacer mas precisa la lectura de la velocidad (admite hasta 6 imanes, pero creo que con 4 ira bien ya)y la señal de las rpm la intentaremos sacar directamente de la instalacion de origen a ver que tal. Los espejos tambien habra que cambiarlos pq con los que le pille a joebar no se ve un carajo, aunque supongo que para algun harleyero le iran al pelo, asi que se los quedara skra en el taller. Tambien habra que meterle algun apantallamiento con aislante para los colectores de los cilindros traseros pq calientan la cosa a base de bien, pero en lineas generales estoy mas que contento del funcionamiento de la maquina y de ver el final del tunel.

En cuanto me llegue la luz de matricula me voy para la ITV a ver que pasa.....

rasa

Para los colectores , unos protectores de carbono, te quedarian bien.

Para las conexiones existe el libro taller, bajatelo del foro.

Ya la veremos y opinaremos en situ

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

carmeloco

Las RPM quizá las puedas sacar del pickup del encendedi o de algún cable de la centralita.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco