Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kddaaa... Zaragoza

Iniciado por Thundercats, Febrero 28, 2008, 01:47:19 AM

rusbel

yo para el dia 11 no puedo k tengo comunion  :oops:  :cry:
si no os importa cambiarlo para el 25, ya que el 18 tampoco les va bien a todos.
ya k es la primera y me encantaria poder asistir.

wiliangualas

pues sin problemas,se cambia al dia 25,os va bien a todos?
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

piolin218

Pues en dos días me han cambiado todos los planes, después de unos cuantos años en la empresa,voy a empezar a guardar fiesta todos los Domingos y quizás también algún sábado pero hasta dentro de unos días, me van a tener con la duda,así que lo que sí que tengo claro es lo del día 28 a las 9 de la noche, el resto de fechas ahora mismo son una incógnita para mí.

gorrionvfr

a mi me va estupendo el 25.

DIEVA

yo tambien estare el 28 a las 9 en el bar,no podre ir con la señora por que tiene peluqueria a primera hora de la mañana y no saldra hasta martes o miercoles,pero alli estare.
El 25 a mi tambien me va bien

onzee

holas chicos, lo primero gracias por los privados informandome de la kdd!!la verdad no tenia ni  idea de este subforo!
os comento ahora estoy en una mala epoca de los dos curros (parece q se han puesto todos de acuerdo para darme por...), y no soy persona, y pa mas inri tengo un familiar bastante malito en el hospital y el poco ratito libre q tengo voy a verlo...asip q por ahora no conteis conmigo, en cuanto vuelva  a ser persona q espero sea pronto aparecere en vuestras vidas para darnos un voltio!!!!!...
gracias de nuevo por los mp y acordaros
pasarlo bene, y quiero fotitos y comentarios

piolin218

Un placer el haber conocido a más compañeros y el volver a saludar a los ya conocidos, esperemos que para la próxima aún seamos más.
En cuanto a la ruta, yo como ya comenté ayer, si puedo,allí estaré.Así, que ya la puedes poner en plan serio,wiliangualas.

Un saludo para todos.

piolin218

se me olvidaba.

www.dealextreme.com

wiliangualas

lo primero decir,un gustazo conocer a gente del club y felicitaros porque por fin los maños hacemos algo(ya que en futbol lo tenemos claro).
puesto que es muy dificil quedar todos al completo ya que cada uno tenemos obligaciones familiares o de trabajo,hacemos esta kdd y espero que vayamos haciendo mas y poder ir coincidiendo.

para empezar la primera kdd maña,se llamara "la kdd de david"ya que fue davidbeca el que empezo todo esto.
si os pararece propongo esto:
dia 25 mayo a las 9 horas en la sede del club indalo y como el otro dia estabais todos conforme con la ruta hacemos esa,con el cambio de hacer parada en albatate para juntarnos con rusbel(el ultimo paga la primera ronda)y al llegar a andora iremos a calanda en lugar de alcorisa alli iremos a la vuelta.comeremos en castellote,ya me encargare de hacer reservas y pedir precios.

respeto a llevar a la parienta,querida o amante que cada uno decida por si mismo,la mia no lo sabe aun. si decide algo lo pongo,ya que tenemos que saber cuantos vamos.ok.

si pensais algun cambio proponerlo.     el burro primero...
1.wiliangualas

piolin218

solo tengo claro lo de que el último paga la primera ronda :lol: , en cuanto a la fecha, hasta el día 5 o 6 ni idea, (lo más seguro que sí, pero no me quiero aventurar)pero como querer es poder...

Saludos a todos

David, deja ya la página de los chinos y pronúnciate.

rusbel

pero k malos sois eh  :lol:  k me junte al grupo el ultimo no quiere decir k sea el ultimo en llegar  :twisted:  ademas lo importante es disfrutar del viaje. :roll:
aunque por unas birras ya sabeis k no discutiremos, gasolina para ella cerveza para mi, toda maquina necesita su combustible  :twisted:  :twisted:

Thundercats

KDD......

dia 25 mayo a las 9 horas en la sede del club indalo

1.wiliangualas
2 . Davidbeca
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

rusbel

dia 25 de mayo
a las 10 albalate del arzobispo en bar de agustin.
el primero k llegue k se espere  :wink:
rusbel

wiliangualas

Cita de: "rusbel"dia 25 de mayo
rusbel
anda no seas perezoso y ponte en la lista

piolin218

mujeres?(ufff, que mal suena así, me refiero a cada uno la suya).

Ya te apunto,Rusbel( si es que al final lo de pagarte las cañas te lo mereces)

1. wiliangualas
2. Davidbeca
3. Rusbel
4. Piolin

Saludos

AFRICANO

Cita de: "rusbel"dia 25 de mayo
rusbel

Vaya, no sabía que eras de Albalate, el domingo estuve comiendo en Casa Agustin, si lo llego a saber...... bueno tampoco tengo tu tlfno. Sería interesante que nos dieramos los telefonos y correos en próximas KDD, pues yo seguramente como dije el otro día no podré ir a la del 25 :cry:  :cry: .

rusbel

no soy de albalate. soy de maella.
pero he buscado ese punto de encuentro a mitad de camino para poder gozar un ratillo mas del paseo k sino de maella a calanda tengo solo 60 km y de esta manera me hago unos 60 o 70 hasta albalate por una carretera y me vuelvo con vosotros por otra, :wink:  asi disfruto un ratillo mas de la moto y de vueltra compañia.
lo del telefono tienes toda la razon ahora buscare un post k hay para eso y lo pongo.
un saludo.
por cierto gorrion, tu creo k tambien te juntas en albalate no?????

gorrionvfr

de momento si  :lol: ,ya sabes que tengo hay la moto ,hacerme sitio poe ahi  y apuntarme  por favor,gracias y un saludo a todos que ya queda poco. :bounce:

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

piolin218

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

por cierto, David, el pasado fin de semana compartí ruta con tu hermano, un placer.