Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

GP Qatar

Iniciado por frank_cbr, Marzo 03, 2008, 07:55:28 PM

Jaso_VFR

Bueno esta ha sido una carrera atípica, por culpa de los neus, los Bridgstone se enfriaban mas rápidos y bajaban el rendimiento, así que en las próximas carreras los que equipen Bridgstone pueden ir un poquito mejor (Stoner ira mas rapido aun??? ufffffff) así al menos Rossi podrá evitar que le pasen sus satélites...

Por cierto os habéis dado cuenta que Rossi es adivino?, es el Rapel de MotoGP, ya antes del comienzo del mundial pidió que le construyeran  "El Muro de las Lamentaciones" creo que no era para evitar que Lorenzo le espiara, sino por que ya se veía venir lo que le espera...

buho

La verdad es que las tres carreras han estado muy bien, pero sobre todo Motogp, ya hacia tiempo que no se veia una carrera asi de buena.

Bueno pues a ver que nos depara Jerez, un saludo :uvves:

kledv

no me dais ningun punto por capirosi y elias?

FERNVFR

no se si serian las ganas pero estuvieron todas muy divertidas.

[move]

Juanitovfr

pedrosa que lleva sistema de salida como los F1,por que salio como un cohete :risa3:  :risa3:  :risa3:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Jaso_VFR

Cita de: "Juanitovfr"pedrosa que lleva sistema de salida como los F1,por que salio como un cohete :risa3:  :risa3:  :risa3:

Nieto comento que posiblemente saliera en 2ª, me parece muy probable.

Peru

jooooooooder, pues nada que ni empezando en el primer gran premio del campeonato. Menudo estreno !!!! :evil:  CERO PATATERO. Hay que joderse!

En fin, a pesar de ello, las carreras un 10.
Ya tengo ganas de JEREZ, a priori se plantea reñida !!!  :D  :D

El_Uve

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "Juanitovfr"pedrosa que lleva sistema de salida como los F1,por que salio como un cohete :risa3:  :risa3:  :risa3:

Nieto comento que posiblemente saliera en 2ª, me parece muy probable.

Umm.....Pues mucho debió sufrir el embrague, no? :?:  :roll:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

zx81

Nieto me despierta sentimientos contradictorios, me cae bien por lo que ha hecho por el motociclismo, y todavía recuerdo alguna carrera suya, además le he visto correr en mi ciudad por las calles y era un tío muy majo, ahora bien, con un micro en la mano dice demasiadas tonterías.

Si Pedrosa sale en segunda le pasa hasta el último de la parrilla, es mucho más normal que la Honda 2008 lleve un sistema mejorado de salida, que unido al micropeso de Pedrosa probablemente le permita usar una primera un pelo más larga. Las salidas en MotoGP son 100% electrónica, el piloto abre a fondo, mete primera y a volar, así que salir en segunda sería un suicido mecánico.

El resto de la carrera a mí me ha aburrido, las cosas no han cambiado nada desde el 2007, donde ya me resultaban un coñazo (excepto momentos como Assen), Stoner/Ducati/Bridgestone están en otro nivel, Pedrosa es la eterna promesa que no concreta y Rossi cuando no es por una cosa es por otra, pero no va fino, y no hay más parrilla. Lorenzo parece que puede darnos alguna alegría, pero quisiera verle en un circuito normal, a ver si confirma, creo que puede hacerlo mejor que Pedrosa, pero a ver cómo evoluciona el tema, el resto de la parrilla es de relleno :(

En el 2008 creo que Elías y Melandri van a acordarse muuuuuuuucho de su RCV, especialmente el segundo es para mí una gran decepción.

Vs
Aprilia AF1 Réplica Reggiani & Honda RVF400