Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hablando de todo un poco...

Iniciado por tochito, Marzo 05, 2008, 09:58:05 AM

Daram

Bueno, ya que hablamos de sueños...

Mi ilusión frustrada fué ser piloto de combate, pero una miopía me lo impidió. Luego empecé a tocar la guitarra y un accidente me dejó 3 dedos de la mano izquierda como 3 palos. El resto lo he conseguido todo, con lo que no me quejo. Bueno, por pedir, que es de lo que se trata, me gustaría darme un viaje en moto por Europa y saltar en paracaidas. Todavía creo que tengo tiempo para ambas, con lo que no puedo decir que no lo conseguiré.
La rapidez es una virtud que puede conducir a la prisa que es un vicio.

GarGajo

Mi ilusión frustrada no es otra que no tener el suiciente espacio ni dinero ni tiempo para poder restaurar motos clásicas de campo. No sé por qué pero me vuelvo loco viendo esos viejos trastos nuevecitos.

Poniendo los pies en el suelo.... acabar la pu.. carrera que yo también la deje a medias.

Tampoco me importaría tener mi propio negocio de motos/taller/boutique.

V'sss

Cocreta

Buffff... tantas cosas!!! Aunque la verdad es que no me puedo quejar:

Tengo una mujer y unos niños que no me los merezco, una familia sobresaliente en todos los sentidos, puedo pagar la casa, el coche de mi santa, el colegio de la enana... y tengo un trabajo que me gusta :lol:

Pero digamos que tengo dos sueños frustrados: tener una VFR (estoy en ello :lol: ) y haber terminado Ingeniería Industrial.

Aunque bueno, si hubiera terminado esa carrera en vez de la que hice... hoy no tendría la familia que tengo ;-)

Quién sabe, quizá algún día...  :roll:

Jaso_VFR

Pues yo, mmmmm   aprender a pilotar una avioneta, y currar con un amiguete catalan que es preparador de autocros, sbk motocros enduro le ofrecieron trabajo en MOTOGP pero lo rechazo por que ya no daba para mas, pues eso qeui me gustaría estar como el  currando con el banco de pruebas, telemetría, tornos etc etc.. haciendo experimentos y probando.. vamos como hacía cuando corría en motocross hace 30 años, pero claro yo lo mas sofisticado que tenia para hacerme prepraciones era el rotaflex, la lima y la lija...

maya

Pues si,a parte de que me hubiera gustado seguir corriendo carreras como ciclista profesional,coincido con algun colega del foro.Correr como piloto de motos en pruebas del nacional o europeo :roll:

vferrer19

Mis sueños espero realizarlos algun dia, a poco voy haciendo alguno q otro realidad ...

Aver, los q meplanteo a dia d hoy son:

Cabo Norte
Assen
Isla de Man
La Bañeza
...

Otro pekeño sueño q tengo es montarme una moto clasica de competicion y viajar por toda españa para competir con ella en las carreras de clasicas ... y puestos a soñar ... plantarle cara aPepin San Millan  :wink:

Yo igual q frank soy electricista y estoy contento con la mayor parte de mi trabajo, aunq odio la parte administrativa!! :evil:  cosas de autonomos ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR