Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LIDL 17/03/08

Iniciado por rasa, Marzo 05, 2008, 05:09:17 PM

vferrer19

Mi primo tiene los pantalones de cordura y estan bastante bien, como todo en general. No es de lo mejor, pr relacion calidad precio esta d coña ... De momento con lo q yo tengo no hay keja ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Jontxu

Habra ke darse una vueltecilla para pillar algo!Tengo una pekeña duda sobre el candado con alarma como funciona y tal?ui por un momento pense ke era luis aragones y tal! :lol:
¡¡¡Soy motero desde que veia MOTORATONES DE MARTE!!!

gorrionvfr

gracias rasa,yo me he pillado un par de sotocasco para mi y para mi costilla y tambien unas botas para ella,claro pagando yo, asi cualquiera
compra :cry:  :cry:

joseto

Yo me he pillao la bolsa sobredeposito que esta bien teniendo en cuenta lo que vale y un mono de agua, este si que esta muy bien, lo malo que pille una L que era la talla mas grande que quedaba y no me entra si llevo puesto el traje (mido 1,78 para que se haga una idea un futuro comprador  :wink: ), asi que se lo ha quedado la jefa  :lol:  :roll:
VFR Vtec, gris bonita bonita.

Image Hosted by [url="//imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

vferrer19

Yo he pillado este año dos fundas para tapar la moto d trial y la clasica.
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR