Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mono tschul duda en la talla.

Iniciado por Contrevia, Marzo 10, 2008, 03:41:29 PM

maya

Cita de: "juanjosetiger"yo tengo uno  techul en negro y azul y creo que tu taya es la 52 pues esa es la mia y mido 1.72 y peso 77kg
O sea que en el caso de Vectragt que mide 1´75 y 90 kilos la talla 52 le viene perfecto y tu con 1´72 y 77 kilos también.Pues hay algo que no cuadra :think: ¿no os parece?

vectragt

Cita de: "maya"
Cita de: "juanjosetiger"yo tengo uno  techul en negro y azul y creo que tu taya es la 52 pues esa es la mia y mido 1.72 y peso 77kg
O sea que en el caso de Vectragt que mide 1´75 y 90 kilos la talla 52 le viene perfecto y tu con 1´72 y 77 kilos también.Pues hay algo que no cuadra :think: ¿no os parece?

No no, yo mido 1,78 y peso entre 85 y 90 kilitos, pero mi talla es una 54, yo a el lo aconsejaba a comprarse una 52
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Cita de: "vectragt"
Cita de: "maya"

No no, yo mido 1,78 y peso entre 85 y 90 kilitos, pero mi talla es una 54, yo a el lo aconsejaba a comprarse una 52

Ahhh sorry :oops:  :wink:

jarb

Si te pasas por Granada te pruebas el mio y sales de dudas, pero que yo sigo opinando q la tuya es 48 o 50, los dos te serviran casi seguro, pero ya un poco dependera como te guste que te quede.
Preguntale tambien a el coyote, que los vende y sabrá mejor como van las tallas.
Un saludo

juanjosetiger

Cita de: "jarb"Si te pasas por Granada te pruebas el mio y sales de dudas, pero que yo sigo opinando q la tuya es 48 o 50, los dos te serviran casi seguro, pero ya un poco dependera como te guste que te quede.
Preguntale tambien a el coyote, que los vende y sabrá mejor como van las tallas.
yo hace un mes que me lo compre y mi talla es la 52 me tuve que comprar la 54 porque de piernas tengo unos jemelos como los de roberto carlos y lo lleve a areglar mi amigo se compro la 52 que es mas delgado mas o menos como tu 1.75 y unos 72 kg

ElCoyote

Como dicen por aqui yo los vendo y si hay p roblema con la talla se cambai sin problemas

Contrevia

Coyote mandame las fotos que tenemos pendientes y cuando me hacerque por tu tierra te doy un toque y me pruebo la 50 si no me esta sera talla arriba o talla abajo.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

MadRAM

Pos yo también llevo tiempo con ganas de pillarme un Schull de estos y me daba miedo por lo de la talla. Yo mido 1.81 y peso 83 kilos, aunque normalmente son 78, pero tovía no he bajao lo que cogí en Navidades jijiji. Viendo lo que decis creo que para mí sería más bien una 54, no?. El otro día me probé la chaqueta de uno IXS en talla 52 y entrar entraba, pero embutido completamente  :oops:  :oops: .
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

JAVI-SVQ

Cita de: "MadRAM"Pos yo también llevo tiempo con ganas de pillarme un Schull de estos y me daba miedo por lo de la talla. Yo mido 1.81 y peso 83 kilos, aunque normalmente son 78, pero tovía no he bajao lo que cogí en Navidades jijiji. Viendo lo que decis creo que para mí sería más bien una 54, no?. El otro día me probé la chaqueta de uno IXS en talla 52 y entrar entraba, pero embutido completamente  :oops:  :oops: .

Si te sirve de algo, mido 1.80 y peso 95 kilitos de nada  :lol:  :lol:

La 54 es mi talla habitual. De Dainese llevo en 54 la chaqueta y me probé un mono M4 tb de Dainese y me iba bien. La chaqueta quizás un poco ancha, pero de pantalón genial.

¡¡Es q es tan diferente esto de las tallas y cómo queda............!!

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ElCoyote

pues ya tengo las fotos
aqui van

juanjosetiger

el mio es igual pero lo que tiene este en blanco el mio lo tiene en azul .de donde eres coyote

ElCoyote

Cita de: "juanjosetiger"el mio es igual pero lo que tiene este en blanco el mio lo tiene en azul .de donde eres coyote
no es blanco es gris, lo que con el flash y la luz de entrada parece blanco
en sant carles de la rapita
tarragona