Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Yamaha Weekend Valencia TopYamaha 19 y 20 Abril

Iniciado por wookie, Marzo 12, 2008, 09:54:30 AM

rasa

Cita de: "SANCTUS"

NOP.... es que soy mu negao....y eso de llevar una moto nueva pa mi que no es lo mio....jejejejeje.....prefiero veros y animaos......

vvs.... :wink:  :wink:

ya voremmmm ya voremmmmmm....

Entonces a las 9,30 en la gasolinera de las chuletas de PePe y vamos juntos :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "SANCTUS"

NOP.... es que soy mu negao....y eso de llevar una moto nueva pa mi que no es lo mio....jejejejeje.....prefiero veros y animaos......

vvs.... :wink:  :wink:

ya voremmmm ya voremmmmmm....

Entonces a las 9,30 en la gasolinera de las chuletas de PePe y vamos juntos :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :wink:

Okss...estudiandolo...estudiandolo.....me dare un par de rulitos a ver que tal chuta el embrague..aunque parece que bien.... :oops:  :oops:  :oops:

vvss..

quartojinete

Tampoco tengo ni idea de la ruta, yo me agarrare a la 1300 que me ha tocado (no se cual, pero una 1300 es una 1300  :lol: ) y gass...

¿Estos tendrán un botoncito como las motos de agua por si la gente se pasa de la ralla?  :twisted: que lo tengan preparaooooooo!!!

:uvves:
Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

rasa

Sientiendolo mucho no podre acudir el domingo, me caigo :cry:  :cry:

Pasadlo bien :wink:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  acudi y almorzamos  :lol:  :lol:  :lol:  8)  :wink:

Ahora rulo en moto como que no :cry:

biker57

Cita de: "rasa"Sientiendolo mucho no podre acudir el domingo, me caigo :cry:  :cry:

Pasadlo bien :wink:

Vaya pues si que lo siento Rafa. Ya nos veremos en otra.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

quartojinete

A ver, os cuento como está montado:

Llegas a la hora que te dicen  :lol: , y entregas las fotocopias y firmas una hojas para el seguro.

constantemente todas las motos de pruebas están haciendo tandas en grupo, y realmente aunque te hayas apuntado a una hora, si para la siguiente tanda hay libre alguna moto, puedes cogerla. Por esto lo suyo sería hacer 2 o 3 tandas en diferentes motos siempre que esten libres y si no, al bar de al lado a tomarse un café, en espera de la siguiente tanda  :drink3:

Hay 2 monitores para una rutilla hasta portsaplaya por la autovia de puzol.
Lo primero que dicen es: NO PODEIS ADELANTARNOS EH?  :risa4:

Yo he probado la shadow 1300, y francamente me quedo con la VFR, aunque una cosa me ha extrañado, noto mas el viento en la VFR que la custom  :eh: para todo lo demás...

Para empezar se me ha calado 2 veces  :oops: el cambio en el talon no es lo mío, pero bueno, eso es lo que quería probar, como eran ese tipo de motos.

Las motos están realmente nuevas y en buen estado.

Disfrutadlas los que vayáis mañana.

Por mucho que te esfuerces en hacer bien una cosa siempre habrá un millón de personas en el mundo que la harán mejor que tú... Así que no te esfuerces.

rasa

Cita de: "quartojinete"
Yo he probado la shadow 1300, y francamente me quedo con la VFR, aunque una cosa me ha extrañado, noto mas el viento en la VFR que la custom  :eh: para todo lo demás...

Una Shadow en la prueba yamaha :roll:  :roll:  :roll:  te has liado :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

biker57

Bueno, pues nosotros, probar las yamahas como que no las probamos, ya que llovía bastante y anularon las pruebas, con lo cual, la mañana se cerró con unos bocatas de calamares y tortillita de patatas con alioli en el bar de "Manolo el del bombo", je,j e,je.....

Los de Yamaha, con muy buen criterio, anularon las pruebas debido a la que estaba cayendo en Valencia, que a la postre salió el sol y todo, pero cuando ya eran las 12 ó las 13 horas..... total que los de Yamaha me dijeron que si hay motos y fechas, lo volverán a repetir.

Y nada más.

UV'ss

PD: por cierto la Yamaha R125 es una auténtica belleza...  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"Bueno, pues nosotros, probar las yamahas como que no las probamos, ya que llovía bastante y anularon las pruebas, con lo cual, la mañana se cerró con unos bocatas de calamares y tortillita de patatas con alioli en el bar de "Manolo el del bombo", je,j e,je.....

Los de Yamaha, con muy buen criterio, anularon las pruebas debido a la que estaba cayendo en Valencia, que a la postre salió el sol y todo, pero cuando ya eran las 12 ó las 13 horas..... total que los de Yamaha me dijeron que si hay motos y fechas, lo volverán a repetir.

Y nada más.

UV'ss

PD: por cierto la Yamaha R125 es una auténtica belleza...  :wink:

Pues vaya putada Andrius. EStá visto que no quieren que pruebes nada que no sea tu VFR y es que más vale bueno conocido que cojonudísimo por conocer.

Al menos los calamares estaría en su puntito  :wink:

biker57

Cita de: "Nebari"Pues vaya putada Andrius. EStá visto que no quieren que pruebes nada que no sea tu VFR y es que más vale bueno conocido que cojonudísimo por conocer.

Al menos los calamares estaría en su puntito  :wink:

ja, ja,ja.... ya te digo Ramón.... parace que me están vigilando  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... na lo bueno fue compartir los bocatas con el Sr. Rasa y sorprendentemente con el Sr. Jami.... que pa una vez que iba a salir en su moto y va y llueve, je,je,je....

UV'ss

quartojinete

Cita de: "rasa"
Cita de: "quartojinete"

Una Shadow en la prueba yamaha :roll:  :roll:  :roll:  te has liado :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Cierto, fue una Midnight  :?

Es que durante la midnight está muy shadow  :juass:

Esta fue la que llevé:

Hmmm, Kawasaki hacía lo mismo próximamente verdad?

rasa

HONDA DAY el 1 de junio

Tengo prueba a las 10 y 10,30  :lol:  :lol:  :lol:

apuntate anda :wink:

quartojinete

Voy a ir a informarme, a ver que tienen por ahí  :wink:  se lo diré a unos amiguetes que igual se apuntan.

Ya te diré de lo que me entere... probar la paneuropean estaría bien...  :twisted:

Es en makina motors verdad? me pilla cerca de casa, tengo que ir esta tarde a por una bombilla... que se me ha fundido... otra vez.

rasa

Cita de: "quartojinete"Voy a ir a informarme, a ver que tienen por ahí  :wink:  se lo diré a unos amiguetes que igual se apuntan.

Ya te diré de lo que me entere... probar la paneuropean estaría bien...  :twisted:

Es en makina motors verdad? me pilla cerca de casa, tengo que ir esta tarde a por una bombilla... que se me ha fundido... otra vez.

Sasto en maquina, al ladito de casa de mis papis, cerca de casa :wink:

El_Uve

Yo tengo cita pedida en el Honda Day de castellón....precisamente para probar la Paneuro  :)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.