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Mirar como me a quedado

Iniciado por juanmariacou, Marzo 17, 2008, 12:39:53 AM

Manfredo

Yo veo claro lo de tu escape.  
sera un silenciador especifico para vfr pero en el taller donde te hicieron los colectores han tenido que cortar el anclaje especial que lleva el silenciador para unir a la marmita. Por lo que veo en las fotos esta soldado a los colectores, no veo brida ni nada. ¿Como vas a retirara el silencioso? Es necesario quitarlo para quitar la rueda.
Si hay un sistema para desmontarlo no digo nada pero no lo veo, no vayas a tener un problema cuando te toque cambiar la rueda.

saljoh

Cita de: "Manfredo"Yo veo claro lo de tu escape.  
sera un silenciador especifico para vfr pero en el taller donde te hicieron los colectores han tenido que cortar el anclaje especial que lleva el silenciador para unir a la marmita. Por lo que veo en las fotos esta soldado a los colectores, no veo brida ni nada. ¿Como vas a retirara el silencioso? Es necesario quitarlo para quitar la rueda.
Si hay un sistema para desmontarlo no digo nada pero no lo veo, no vayas a tener un problema cuando te toque cambiar la rueda.

Hola Manfredo!

El escape va unido solo por una brida, lo que pasa es que esta girada hacia el interior para que no se vea mucho.  Si que lleva una soldadura pero es de origen y parece mas para reforzar que otra cosa ... En el taller no han cortado nada del escape!



Saludos!!!

Manfredo

Claro claro, Saljoh.
Ahora lo pillo. No solo porque me lo has explicado y lo veo en la foto, es que a demas hace unas 3 horas he recogido un Ixil casi igual al tuyo (largo y en Inox) que tenia pedido. He visto la pieza que tiene la soldadura (creo que esta hecha en dos partes y soldadas ambas), que va unida a la salida de la marmita o en tu caso a tus colectores.

Asi todo montado no entendia bien como era. Yo te preguntaba por si te habian hecho una chapucilla, pero al contrario, lo han hecho que ni se ve el empalme.

Por cierto, ¿Como se quita el db killer? Ya sabes, el tapon para que no suene tanto. En las instrucciones de montaje no dice nada. He mirado por encima y no veo ningun tronillo como en otros modelos. Me parece que viene con dos db killer, uno montado y otro mas grande embalado en la caja. ¿a ti te dieron 2? ¿Como lo llevas puesto en la moto, libre, con db killer grande o pequeño?

Vs y perdon por el toston.

saljoh

Cita de: "Manfredo"Claro claro, Saljoh.
Ahora lo pillo. No solo porque me lo has explicado y lo veo en la foto, es que a demas hace unas 3 horas he recogido un Ixil casi igual al tuyo (largo y en Inox) que tenia pedido. He visto la pieza que tiene la soldadura (creo que esta hecha en dos partes y soldadas ambas), que va unida a la salida de la marmita o en tu caso a tus colectores.

Asi todo montado no entendia bien como era. Yo te preguntaba por si te habian hecho una chapucilla, pero al contrario, lo han hecho que ni se ve el empalme.

Por cierto, ¿Como se quita el db killer? Ya sabes, el tapon para que no suene tanto. En las instrucciones de montaje no dice nada. He mirado por encima y no veo ningun tronillo como en otros modelos. Me parece que viene con dos db killer, uno montado y otro mas grande embalado en la caja. ¿a ti te dieron 2? ¿Como lo llevas puesto en la moto, libre, con db killer grande o pequeño?

Vs y perdon por el toston.
Nada de toston hombre!

De momento llevo el mas pequeño porque me dijeron que era el menos estridente y como tengo que pasar en breve la ITV deje el que venia para no estar montando y desmontando ...

Lo que no se aun es como se cambia porque todavía ni me he preocupado, pero bueno ya lo veré! Yo estuve apunto de comprarme el que tu has elegido, así que cuando lo tengas montado cuelga unas fotitos a ver que tal queda.

Saludos!!!

Manfredo

A la carga de nuevo con este tema.

Le he pueto a mi RC36 un silenciador Ixil como el de Saljoh pero mas largo. El probleam es que la marmita esta perforada. Creo que lo mejor va ser montar unos tubos como los de Saljoh y mandar la marmita a la chatarra.

Me gustaria saber si en Tubos de escape Rafa, que es donde se los han hecho a Saljoh, o en otro sitio venden estos colectores que suprimen la marmita. ¿estos tubos se hacen en serie o hay que llevar la moto y te los hacen a medida?  
Vs

trastea

Me interesa el tema de como suprimir la marmita, no por el sonido sino  porqueesta cascando. Saludos
Saludos.

jcap

Cita de: "trastea"Me interesa el tema de como suprimir la marmita, no por el sonido sino  porqueesta cascando. Saludos
Trastea si a tu marmita se le estan cayendo trozos hay un producto en forma de paños o parches , son como si fueran  un vendaje que cubre esas grietas o agujeros y son especiales para escapes.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jcap

Cita de: "trastea"Me interesa el tema de como suprimir la marmita, no por el sonido sino  porqueesta cascando. Saludos
Trastea si a tu marmita se le estan cayendo trozos hay un producto en forma de paños o parches , son como si fueran  un vendaje que cubre esas grietas o agujeros y son especiales para escapes.

Cinta de reparacion para escapes:



Y despues pintas la marmita con 2 manitas de pintura en spray anticalorica negra y queda como nuevo.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

trastea

Muchas gracias jcap, no conocía la existencia de ese producto, una preguntilla mas que resultado da pues yo he probado las masillas y no quedé muy satisifecho del todo, quizás no las unté bién. Saludos
Saludos.

jcap

Cita de: "trastea"Muchas gracias jcap, no conocía la existencia de ese producto, una preguntilla mas que resultado da pues yo he probado las masillas y no quedé muy satisifecho del todo, quizás no las unté bién. Saludos

Las masillas suelen caerse,
Otra opcion que hay es soldar partes de chapa sobre el escape.

Lo de los parches que te digo yo lo he visto en escapes de coche ,con agujeros del tamaño de un puño ,y funciona.

Es como un vendaje, le das dos o tres vueltas hasta cubrir el agujero y una vez que endurezca pintas sobre el...

En la revista de www.louis.de tambien venden otro parecido, no se la marca, desde que llegue a casa lo busco y te digo....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Cita de: "trastea"Muchas gracias jcap, no conocía la existencia de ese producto, una preguntilla mas que resultado da pues yo he probado las masillas y no quedé muy satisifecho del todo, quizás no las unté bién. Saludos
Yo las coloqué en el mio hace un par de años y siguen como el primer día.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Otra muy buena opcion es comprar una chapa de acero inox y cortarla justo con el diametro del escape, colocar la soldadura por el lado de dentro y soldar, tb quedara de vicio por mucho tiempo y es una forma economica
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

trastea

Holleros que pusiste la masilla o el vendaje?
Saludos
Saludos.

jcap

Trastea, el otro producto lo tienes en el catalogo de louis, pagina 994
Referencia: 10004118 precio 6 euros
Se llama, gun gum
Aguanta temperaturas de 650 grados
Viene en un tamaño de un metro aprox.

Aqui va un link de productos diversos para la reparacion de escapes
http://www.4wheelplay.co.uk/silencer-repair-paste-200g-p-25000226.html

Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

trastea

Gracias Jcap por tu información pero he optado por llevar la marmita a que me suelden unas chapas en el agujero y de paso saneen lo que este en mal estado. Saludos
Saludos.

holleros

Cita de: "trastea"Holleros que pusiste la masilla o el vendaje?
Saludos
La masilla de dos componentes.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Manfredo

Muy bien Trastea. Ya nos contaras que te hacen en la marmita.

Yo use pasta para tapar agujeros en escapes, en concreto Nural, de la marca Patex. No es de dos componentes. Ha durado un par de meses.
Sigo pensando que si tengo que desmontar media moto para quitar la marmita prefiero eliminarla, no estoy seguro de que la reparacion sea duradera. Lo mismo se perfora por otro lado pasado mañana.
Tambien me preocupa el comportamiento del motor. Aunque Saljoh dice que no nota diferencia, he leido que otros usuarios si notaban difernecia y a peor. A mi no me importaria ganar algo de potencia en altos.

Localicemos el problema exactamente: ¿donde esta perforada vuestra marmita? La mia en la parte inferior a la izquierda, en el hueco que hay para el caballete central.
Vs