Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

segurisima.com

Iniciado por carmeloco, Abril 02, 2008, 08:43:37 PM

javito

carmeloco, no pretendo polemizar contigo, pero no estoy de acuerdo con lo que escribes en este tema. Cualquier empresa es libe de no prestar un servicio o no servir un pedido si considera, por ejemplo, que no va a cobrar o que va a perder dinero con ese cliente. Por algo se le llama privada. En todos los establecimietos al publico hay un cartelito que dice "reservado el derecho de admision" y esa aseguradora ha reservado el derecho de admision solo a mujeres, lo cual, nos parezca bien o mal,se puede hacer.

En cuanto a las empresas que ofrecen esclavos, ya existen. Creo que ahora las llaman E.T.T.s

Y las asociaciones/clubes solo para hombres han desaparecido porque son muy aburridas.

Hay que acostumbrarse aque cada vez son más frecuentes las reuniones tipo "only" en todos los aspectos de la vida, (por ejemplo los gimnasios solo hombes o solo mujeres, las concentras "solo harley" o "solo vulcan", las fiestas "solo solteras" o "solo viudos" los viajes "solo pensionistas" las tarjetas de credito "solo jovenes" o los bonobuses "solo estudiantes" y las aseguradoras "solo mujeres" o "solo coches clasicos" y por que no "solo moteros")

Un saludo y buen rollito.
¡¡¡¡¡ TERUEL EXISTE !!!!!

El_Uve

Cita de: "javito"En todos los establecimietos al publico hay un cartelito que dice "reservado el derecho de admision" y esa aseguradora ha reservado el derecho de admision solo a mujeres, lo cual, nos parezca bien o mal,se puede hacer.

Un saludo y buen rollito.

Ese cartelito está prohibidisimo desde hace unos años.

A ti no te pueden denegar la entrada a un establecimiento "porque les de la gana". Ese cartel se suele/solía utilizar en bares, discotecas, etc...y está prohibido. Pueden no dejarte entrar porque incumplas alguna norma del local (llevar zapatillas si es obligatorio ir con zapatos, no llevar corbata si así lo exigen, etc..)(que deberán enseñarte por escrito), pero no "porque sí".

Dicho por una ex-jefa de unidad del departamento de Consumo (mi madre). :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Serguey

Cita de: "javito"las aseguradoras "solo mujeres" o "solo coches clasicos" y por que no "solo moteros"

En eso estamos AMM