Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Aditivos

Iniciado por D_rago, Abril 07, 2008, 09:34:21 PM

vectragt

O sea que en definitiva un rotundo NO a los aditivos. Sencillamente es una manera de perder pasta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

Cita de: "vectragt"O sea que en definitiva un rotundo NO a los aditivos. Sencillamente es una manera de perder pasta
Exacto¡¡¡¡ Creo que viene a ser como la loción del crecepelos no? :cagada:  :mrgreen:

peter34

bueno, pues hare de conejillo de indias, acabo de hechar slick 50, el de coche, ya que el de moto creo que no se fabrica ( al menos ahora ) y ya os contare. de momento he notado mas suavidad en el cambio y menos retencion en el motor, pero solo he hecho cien kilometros. el embrague de momento bien.

L0B0

Cita de: "peter34"bueno, pues hare de conejillo de indias, acabo de hechar slick 50, el de coche, ya que el de moto creo que no se fabrica ( al menos ahora ) y ya os contare. de momento he notado mas suavidad en el cambio y menos retencion en el motor, pero solo he hecho cien kilometros. el embrague de momento bien.

Que dios te pille confesau, jeje... el slick50 tiene partículas de teflón, y eso no le hace ningún bien a los discos de embrague.
Por otro lado, la mayor mejoría que noté en el cambio fue cuando tensé la cadena (increíble pero cierto) antes de tensar la cadena las marchas entraban con un "clonk", todas y cada una, pero al tensar la cadena ahora entran suavecitas suavecitas, y sin el "clonk".

Un saludo.
VFR750F ´91

jutel

Cita de: "peter34"bueno, pues hare de conejillo de indias, acabo de hechar slick 50, el de coche, ya que el de moto creo que no se fabrica ( al menos ahora ) y ya os contare. de momento he notado mas suavidad en el cambio y menos retencion en el motor, pero solo he hecho cien kilometros. el embrague de momento bien.
Pero vamos a ver Pedro, si tu moto suena como nueva! Mira que echarle mejunjes de esos... Bueno, esperemos que los efectos sean para bien... :roll:

Saludos :wink:

peter34

bueno leo ya sabes que siempre tengo que estar haciendole algo, de momento 200 km. y todavía anda, aunque la suavidad que ganó el primer dia que le puse el slick ya la ha perdido, vuelvo a sentirla como siempre.
el embrague sigue sin patinar nada.
por cierto, estuve hablando con carlos de los bettor  y me dijo que ni pensarlo.
por cierto mandame tu mail por privado. un saludo