Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PostIt: Pegatinas distintivas del Club VFR.

Iniciado por lolo800, Abril 16, 2008, 10:46:54 PM

jcap

Cita de: "jlflyp"jcap me parece una idea fabulosa que son 10 / 15 € para intentar que los compañeros moteros vean algun distintivo en una curva mala y se lo piensen antes de entrar ya que podrian no salir

un saludito desde ciudad real

Efectivamente, se trata de eso ,que al ver la gente la pegata reculen un poco
(quiten gas o tumben menos)
Tienen funcion informativa/preventiva.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

lolo800

Ya estan lo logos listo para la orden de impresion,corregidas las letras y todo,( en piensosvigo  :wink: ), recopilamos:

4/pegatinas en un sobre o 8 segun habeis pedido la mayoria.
Explico de que se compone el sobre de nuevo:
1/Logo original,borde blanco medida 14 cms.
2/   "      "       ,transparente vista al reves para interior,(cristal,cupula.)
3/    "     "       ,transparente vista al derecho.Estas dos de 10 cms.
4/Logo de los guardarrailes con el WWW.CLUBVFRSPAIN.ES cruzado y con la fuente original :wink:.Esta quizas me la haga mas pequeña de 10 cms al ser redonda  se puede.
El que a pedido 2X lotes van dos de cada en un sobre(8 p) y se le descuenta el sobre y el sello del precio final, 0,31 sello y 0,10 sobre.
Una cosita el precio se a encarecido un poco en 0,30e,la primera pegatina se pasa del minimo y sube un poquito,pero merece la pena,creo para mi gusto que es la que mas luce para el casco.
Precios:
1xlote= 5,30e(4p)
2xlotes= 10,20e(8p)
3xlotes=15,10e(12p)
Correo ordinario.
Carta certificada +2,44e(sin aviso)o 3,08e(con aviso).
Nºde Cuenta lo envio por privado a los que estais en la lista.Mi nombre es Manuel Ortiz Hernandez por si lo quereis verificar al ingresar.Al hacer el ingreso indicar nombre y nick, si la quieres certificada me dare cuenta con el ingreso,sino correo ordinario.(Confiemos en correos :roll: )
Cuando tenga mas o menos el 50% de los ingresos,me pongo a enviarlas.
Nota:A lo referido por los compañero de hacer pegatas mas grandes de los guardarrailes,si quereis se hacen,pero vamos a terminar con esto y vemos unas medidas de 20x20 o algo asi y vemos cuantas vamos a mandar,otro tipo se sobre  etc...Ok.
ME FALTAN DIRRECCIONES Y ALIGERANDO QUE ESTOY DE DESCANSO Y TENGO MAS TIEMPO.... :moto1: :fiesta4:   :uvves:
http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/Documents02/photo#5194337794491903330">http://lh5.ggpht.com/clubvfrspain/SBX-tAwTbWI/AAAAAAAACE4/jf2TAhUisjc/s400/logoclubvfr.jpg">http://picasaweb.google.es/clubvfrspain/Documents02/photo#5194338030715104626">http://lh4.ggpht.com/clubvfrspain/SBX-6wwTbXI/AAAAAAAACFA/CyIdiFuiwco/s288/guardarailesVFR2.jpg">
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

lolo800

IMPORTANTE: A todos los que vayais a hacer el ingreso indicar mi NOMBRE Manuel Ortiz Hernadez y el vuestro con el NICK si puede ser.
Para que me salga en los extractos bancarios.Saludos.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

jcap

Cita de: "lolo800"IMPORTANTE: A todos los que vayais a hacer el ingreso indicar mi NOMBRE Manuel Ortiz Hernadez y el vuestro con el NICK si puede ser.

Y en concepto; colaboracion benefica de pago de hipoteca :risa3:

:ok2:
:drink2:
Saludos.

lolo800

Cita de: "jcap"
Cita de: "lolo800"IMPORTANTE: A todos los que vayais a hacer el ingreso indicar mi NOMBRE Manuel Ortiz Hernadez y el vuestro con el NICK si puede ser.

Y en concepto; colaboracion benefica de pago de hipoteca :risa3:

:ok2:
:drink2:
Saludos.
No te cabe naaaa.... :santo:

Kurry

Acabo de mandar a la  :dgt: hacer el ingreso :wink:

lolo800

Cita de: "Kurry"Acabo de mandar a la  :dgt: hacer el ingreso :wink:
El viernes se hara una lista de los que me vais haciendo el ingreso para que se sepa.Saludos.

Sonic

Lo puse en el otro post de pegatas de modelos anteriores... transferencia realizada... te llega en breve, correo normal... stop
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

lolo800

Cita de: "Sonic"Lo puse en el otro post de pegatas de modelos anteriores... transferencia realizada... te llega en breve, correo normal... stop
Ok ya las tengo el viernes pongo una lista.Saludos.

kledv

lolo ya tienes mi ingreso espero haberlo hecho bien si no es asi dame un toque aqui mismo no en el privado por que no lo miro mucho

lolo800

Cita de: "kledv"lolo ya tienes mi ingreso espero haberlo hecho bien si no es asi dame un toque aqui mismo no en el privado por que no lo miro mucho
Ok,luego o mañana lo miro.

lolo800

INGRESOS RECIBIDOS HASTA LA FECHA Y ORDEN POR LOS QUE SE VAN A MANDAR LOS SOBRES:

1º/SONIC:Ingreso=10,20e (Correo ordinario)2xlotes.
2º/KURRY:Ingreso=10,20e (Correo ordinario)2xlotes.
3º/SERGI VFR:Ingreso=5,30e (Correo ordinario)1xlotes.
4º/CARMELOCO:Ingreso=18,18e(19e)(Certificado con aviso)3xlotes.
5º/NITO: Ingreso= 5,30e(Correo ordinario)1xlotes.
6º/SUSO: Ingreso=12,64e( Certificado sin aviso)2xlotes.
7º/JLFLYP: Ingreso=12,64e(Certificado sin aviso)2xlotes.
8º/SIN NOMBRE: Ingreso=5,30e(Correo ordinario)1xlotes.
9º/DOC:Ingreso= 12,64e(Certificado sin aviso)2xlotes.
10º/VECTRAGT=5,30e (Correo ordinario)1xlotes.
11º/JACAP=10,20e(bote 1,8 jeje)(Correo ordinario)2xlotes.
12º/D_RAGO=5,30e(Correo ordinario)1xlotes.
13º/WILIANGUALAS=15,10(15) :roll:(Correo ordinaro)3xlotes.

IMPORTANTE:
El numero 8 a hecho el ingreso sin dar su nombre,ni el nick o no se lo han puesto,nesecito saber el propietario de ese ingreso.
Vean la importancia a la hora de hacer los ingresos, este es uno controlable porque somos honrados y saldra el propietaro.
Ojito con este tema compañeros,que esto es un pelin complicado.Espero al propietario y me lo confirme.Saludos y dar vuestro nombre al ingresar.

vectragt

a mi no me has mandado el privado con tu numero de cuenta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

javito

¡¡¡¡¡ TERUEL EXISTE !!!!!

jcap

Lolo, ingreso realizado, (correo ordinario)
Te ingrese un poco mas, por que ya sabes que aqui es una hora menos.... :wink:
Saludos

lolo800

Cita de: "javito"A mí tampocooooo!!!! :o  :o  :o
Mandarme la direcciones que me falta y os voy mandando la cuenta por privado,para llevar un control.
Ahh¡ quien me a hecho un ingreso de 5,30 y no me a indicado el nombre que me lo diga.(no sera beneficio?).
Saludos.

vovirus

Buenas tardes,

Quisiera que me apuntaras en la lista lolo800, ya te he realizado la transferencia para 3 lotes.

Muchas gracias.

Un saludo

lolo800

Actualizado.....
1. Sonic 2x lotes
2. Kodes 2x lotes
3. Kurry 2x lotes
4. picolo-guti 2x lotes
5. DOC 2x lotes
6. Suso 2x lotes
7. Voyager 2x lotes
8. Nito 1xlote
9. Piensosvigo 1x lote
10. vfr800fi 1 x lote
11. kledv 2x lote
12. Peru 1x lote
13. D_rago 1x lote
14. Vectragt 1xlote
15. jlflyp 2X lotes
16. Carmeloloco 3xlotes
17. Jcap 2x lotes
18. Lancelot 1x lote.
19. wiliangualas 1 X lote.
20. ajrdVFR 2 x lotes
21. Biker57 2 x lotes.
22. tochito 2 x lotes
23. serguey 2 x lotes
24. Sergi-vfr 1 x lote
25. Maverick 2x lotes
26. Josete 2 x lotes
27. fourever2 x lotes
28. MORGAN 2 x lotes
29. Errante 2 x lotes
30. Gambito 2 x lotes
31. DamiVFR 2 x lotes
32. Kweik 2 x lotes
33. Clemente 1 x lote
34.juanitovfr 2 x lotes
35. juanmavfr 2x lotes.
36. Pepwinsky 2x lotes
37. Javito 2x lotes
38.Vovirus 3xlotes.
39.Kledv 2xlotes.
40.Fleke 1xloes.

lolo800

INGRESOS RECIBIDOS HASTA LA FECHA Y ORDEN POR LOS QUE SE VAN A MANDAR LOS SOBRES:

1º/SONIC:Ingreso=10,20e (Correo ordinario)2xlotes.
2º/KURRY:Ingreso=10,20e (Correo ordinario)2xlotes.
3º/SERGI VFR:Ingreso=5,30e (Correo ordinario)1xlotes.
4º/CARMELOCO:Ingreso=18,18e(19e)(Certificado con aviso)3xlotes.
5º/NITO: Ingreso= 5,30e(Correo ordinario)1xlotes.
6º/SUSO: Ingreso=12,64e( Certificado sin aviso)2xlotes.
7º/JLFLYP: Ingreso=12,64e(Certificado sin aviso)2xlotes.
8º/PIENSOSVIGO: Ingreso=5,30e(Correo ordinario)1xlotes.
9º/DOC:Ingreso= 12,64e(Certificado sin aviso)2xlotes.
10º/VECTRAGT=5,30e (Correo ordinario)1xlotes.
11º/JCAP=10,20e(bote 1,8 jeje)(Correo ordinario)2xlotes.
12º/D_RAGO=5,30e(Correo ordinario)1xlotes.
13º/WILIANGUALAS=13,28e(1,72 bote)(Certificado con aviso)2xlotes.
14º/VOYAGER=10,20e(Correo ordinario)2xlotes.
15º/MAVERICK=10,20e(Correo ordinario)2xlotes.
16º/KODES=13,28+e(Certificado con aviso)2xlotes.
17º/KLEDV=12,64e(Certificado sin aviso)2xlotes.
18º/FOUREVER=13,28e(Certificado con aviso)2xlotes.
19º/VOVIRUS=18,18+e(Certificado con aviso)3xlotes
IMPORTANTE:
Indicar nick y nombre al ingresar.

vectragt

exacto, ya lo he visto apuntado. El ingreso te lo he hecho esta mañana
saludos y por correo ordinario
muchas gracias por todo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto