Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PostIt: Pegatinas distintivas del Club VFR.

Iniciado por lolo800, Abril 16, 2008, 10:46:54 PM

lolo800

Bueno viendo la opinion del personal se van a hacer de la original con la correccion del .com por el .es.Me va a sacar del mismo tres logos de distinta medida una de unos 12 o 13 cms y dos de 10x10, menos medida no se puede, de estas dos transparente para interior y exterior y una ultima con el logo de los guardarrailes,con el www.clubvfrspain.es,para diferenciar que somos unicos... Se podran sacar algunas tiradas en otros colores la insignia VFR segun el color de la V o casco,coche etc...A todo esto las meteria las cuatro en un sobre y las enviaria,¿porque cuatro?para que cuadre mas o menos el precio que me han dado y tampoco me raye mucho,quien quiera mas pues que lo diga.
Con todos los coste serian unos 5 euros las cuatro ya con todo.(sobre y sello)
Una vez se cuelgue las pegatas  y opineis se abrira una lista el nº de cuenta y privados con las dirrecciones,un numero minimo de de 20 o 25 y
a enviar por correo.
Que opinais que esto va pa lante como se dice por aqui... :!: Saludos.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Serguey

Pues a la espera de ver la prueba que comentas, por mio OK, es mas lo mismo yo te pido dos lotes, que soy mu manzas y alguna pego mal fijo.

que sepas que tienes pagas las birras que quieras el dia que nos veamos, vale   :ok1:

piensosvigo

Vamos a ver si me he enterado bien.

Cuatro pegatinas en cada sobre por 5 euros puesto en "casuca".

1-. Logo del club 12 o 13 cm (una pegata)
2-. Logo del club 10x10 cm (dos pegatas)
3-. Logo guardarrailes con el www.clubvfrspain.es (una pegata)

No entiendo lo del minimo, ¿hay que pedir cada uno un minimo de 20 o 25 pegatinas?.

Una cuestion, es vinilo, estan trokeladas, me refiero, yo cuando la pegue, entre las alas abra espacio de pegatina o no, es que en la foto que hay puesta, veo que la pegatina es compacta y solo con la forma exterior, (joder que mal me explico).

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

carmeloco

Yo entiendo que, entre todos, como minimo hay que hacer un pedido de 20 ó 25, y luego, se enviaran lotes de 4 pgatinas.

Supongo que el que quiera mas, pues que pida mas lotes y listo, o sea, que si algien quiere 3 lotes, le llegarian 12 pegatinas.

¿es asi?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

DOC

La propuesta me parece buena, por mi, adelante.

Serguey

Cita de: "carmeloco"Yo entiendo que, entre todos, como minimo hay que hacer un pedido de 20 ó 25, y luego, se enviaran lotes de 4 pgatinas.

Supongo que el que quiera mas, pues que pida mas lotes y listo, o sea, que si algien quiere 3 lotes, le llegarian 12 pegatinas.

¿es asi?

Así lo entiendo yo tambien, por eso digo que lo mismo pido dos lotes.

lolo800

Si lo habeis entendido bien,menos el pienso :roll:,o sea que cuando tenga por lo menos 25 que querais las pegatas le digo que empieze a imprimir 25 de cada una y os la envio por correo tipo, carta no?Haber si salen las muestras.
Ah y son en vinilo de muy buena calidad y troqueladas.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

kodes

pos venga andando que es gerundio, que ya estamos inpacientes.
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

vfr800fi

vectragt

pero sobre el tipo de pegatina, lo que pregunta piensos, es enteriza, o al pegarlo en la moto solo quedan las partes a ver y se despega un trozo transparente'???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

lolo800

Cita de: "vectragt"pero sobre el tipo de pegatina, lo que pregunta piensos, es enteriza, o al pegarlo en la moto solo quedan las partes a ver y se despega un trozo transparente'???
No, de ese tipo no pero va recortada, ahora si os gusta mas asi??de todas formas asi sufren mas y al lavarla se pueden ir viniendo,lo digo por unas letras que le puse a mi moto no hace mucho y los picos se van levantando.Yo la prefiero transparente y para ponerla detras de la cupula o guardavarros....

Sonic

asi como dice lolo, enteritas, sin recortes bordeando el dibujo con sus picos... pq se levantan con mas facilidad. Eso sí, transparente donde no hay dibujo.

En cuanto al pedido mínimo... me parece que "25 pegatinas cada uno" no ha querido decir... quiere decir que cada pedido supone 4 pegatinas (una de cada estilo) mandadas a ti en un sobre y que te costará 5 euros. Pero que tiene que haber 25 personas como mínimo para que vaya adelante con la impresión... se harán 25 copias de cada tipo de pegatina...

me parece que lo que no tengo claro es cuáles son exactamente los 4 tipos de diseño... ¿¿12 cm... 10 cm... para superficies exterior e interior... o solo exterior e interior de una de ellas y la cuarta es la de guardarrailes??
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Marin

Peru

Pues uno más para la lista !! :D  :D
Gracias anticipadas por el "curro" que te espera !

Kurry

Ea pues yo tambien quiero toda las pegatas.

ajrdVFR

Pos yo tb me apunto, diseño original del clus y 2 juegos.
No sé si se hablo del tema, pero se van a hacer de interior? Lo digo por ponerlas en el coche, pero por dentro.
VFR VTEC F2

piensosvigo

Bueno, bueno, ya veras como al final no me apuntais , que yo tambien quiero un juego coño, por 5 euros.....(si es un puto cubata) :drink4:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Maverick

Yo también me apunto, aunque es lo típico que hasta que no las tienes en la mano no te haces a la idea de cómo son exactamente, por lo menos es lo que me pasa a mí, pero seguro que están bién, y por 5 euros... adelante!!
Anytime, Baby

moton

DISFRUTA LA VIDA.

lolo800

Espero que para el lunes por la tarde pueda colgar las cuatro. :ok2: