Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MAYORIA DE EDAD

Iniciado por rasa, Abril 17, 2008, 07:29:40 AM

vectragt

muchas felicidades rasa. Pasalo muy bien
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carmeloco

Muchas felicidades rasa !!!!!!!!

:bounce:  :drink5:  :fiesta1:  :fiesta2:  :fiesta5:  :dgt: <-- Este es para poner un poco de orden con tanta celebración  :juass:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

tochito

FELICIDADESSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡

y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSS.......... :wink:  :wink:

:drink8:  :fiesta1:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:

wookie

Pues na, he comentado por aqui que acabas de cumplir 40 y me dicen que si no son 45 y que de 40 nada! :twisted:

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

Voyager

MUCHAS FELICIDADES
y que cumplas muchos massssssss disfrutando de tu moto

:uvves:

CENTURION

Muchísimas felicidades Rasa,, que cumplas muchos mas y que lo celebremos todos :wink: , disfruta del momento ,, que 40 tacos no se cumplen todos los días,,,a mi me queda una semana para sumar 43... :lol:  como pasa el tiempo joder.................

nos vemos

Un abrazo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Fleetwood

Cita de: "CENTURION"a mi me queda una semana para sumar 43...

No me digas... ¿no será el 23 por casualidad? es el día que cumplo 43 también 8)

Socio Mutua Motera nº 4.739

kodes

Perdón por el retraso Felicidades, y a partir de ahora no te mojes la barriga..
Este mes veo que es el mes del foro ¿no?, las semana que viene mas.... :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

DrNillo

Perdon por el retraso.

Enhorabuena, ya eres cuarentañero.

Yo ya los tengo, los 40 , y hace años. pero oye, hemos llegao y lo que nos queda.

Que celebremos otros mas.

Lo peor sera cuando estemos como el Jami. :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Cita de: "DrNillo"

Lo peor sera cuando estemos como el Jami. :roll:

panadero :?: pelao :?:   :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :?:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE