Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mayoria de edad + IVA

Iniciado por vfree_rider, Abril 17, 2008, 11:35:53 AM

juliancsanchez

veo que estas hecho un chaval felicidades vfraideer

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta5:  :drink5:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfree_rider

Voyager

MUCHAS FELICIDAES "COMPANY" QUE LOS DISFRUTES CON MUCHA SALUD Y BIRRAS !!!!!!!

:uvves:

CENTURION

Felicidades Sergio,,  espero que te hayan hecho buenos regalitos jjjjjj,, que 46 tacos se lo merecen :wink: ,, pues eso,, que estas hecho un chavalin,,, a ver si nos juntamos y lo celebramos con unas birritas por medio... :D

Un abrazo.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

DrNillo

¿¿¿¿ 46 ????

Pero si te piden el DNI cuando pides birras en el Paddock.

PAra los que no conozcais a Sergio, teneis que saber que éste hombre, lleva 46 años acumulando bondad, amistad, generosidad, honestidad y alopecia y sin embargo, es una de las mejores personas que conozco.

Aunque tarde, me voy a tomar un chupito a tu salud, a la espera de las cervecitas paddockianas.

Felicidades.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"¿¿¿¿ 46 ????

Pero si te piden el DNI cuando pides birras en el Paddock.

PAra los que no conozcais a Sergio, teneis que saber que éste hombre, lleva 46 años acumulando bondad, amistad, generosidad, honestidad y alopecia y sin embargo, es una de las mejores personas que conozco.

Aunque tarde, me voy a tomar un chupito a tu salud, a la espera de las cervecitas paddockianas.

Felicidades.

No bebas más, que me parece que los chupitos te los has tomado antes de la felicitación :lol:  :lol:  :lol: ... con el conocido efecto de " to er mundo é güeno" :drink2: ...

Gracias, Doc, empiezo a ahorrar para el Paddock :drink1:  :drink7:  :drink8:

Gracias, también, Voyager y Centurión :D . Lo mojaremos, y tanto que lo mojaremos :drink3:  :drink4: !!!!!!!

Jaso_VFR

Felicidadeesssss  por cierto despues de divorciarme, a los 45, entre los 46 y los 48 (cuando conoci  a anita) es cuando mas ligue, nmas que cuando tenia 18 !!!!  jajajaja, asi que tu tranquilo haora ya no ligo.. que sino anita me da con la cacerola  jajajajaja.

Ya me ves a mis 53 el fin de semana que viene me lo voy a pasar haciendo un cursillo de enduro... asi que  a disfrutar de la vida que te queda cuerda pa ratooooo  jejejejeje