Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo y ya con dudas

Iniciado por patriciaguti, Abril 22, 2008, 08:10:27 AM

SAMURAI-VFR

...a disfrutarla......!!!!!! :moto1:  :moto1:  :moto1:  :drink2:

patriciaguti

El viernes estuve viendola, actualizo los datos, es el modelo del 87 con 60000 kilometros, dos escapes, lleva 6 años sin salir del garaje (la arrancan de vez en cuando), no tiene ni un rasponazo, que opinion me dais?, vengo del trial, es mi primera moto de carretera, pero el propietario me dice que hay que tener mucho cuidado con el acelerador. Alguien ha probado una trialera y le ha dado al puño de gas?, es comparable al empuje de la VFR (mi trialera levantaba la rueda delantera en 6ª solo con tirar de acelerador). Que revision tendria que hacerla en caso de que me quede con ella? El precio son 1200 € y creo que si no me lo poneis muy negro la semana que viene ire a buscarla y me gustaria hacerla el mantenimiento yo mismo. Un saludo.

jcap

Cita de: "patriciaguti"El viernes estuve viendola, actualizo los datos, es el modelo del 87 con 60000 kilometros, dos escapes, lleva 6 años sin salir del garaje (la arrancan de vez en cuando), no tiene ni un rasponazo, que opinion me dais?, vengo del trial, es mi primera moto de carretera, pero el propietario me dice que hay que tener mucho cuidado con el acelerador. Alguien ha probado una trialera y le ha dado al puño de gas?, es comparable al empuje de la VFR (mi trialera levantaba la rueda delantera en 6ª solo con tirar de acelerador). Que revision tendria que hacerla en caso de que me quede con ella? El precio son 1200 € y creo que si no me lo poneis muy negro la semana que viene ire a buscarla y me gustaria hacerla el mantenimiento yo mismo. Un saludo.

A por ella..... Que por ese precio vale la pena ,no te vas a arrepentir

Si te quedas con ella tendrias que cambiar liquidos(aceite motor,filtros y sustituir agua) y tambien cambiar las cubiertas sobre la marcha, aunque parezcan nuevas los neus caducan pierden propiedades  y podrian tener rajas en su interior.
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Mianhesa

Bienvenido. Compres la que te compres, ya verás lo contento que vas a estar en cuanto ruedes con ella.

V´sss

patriciaguti

Bueno pues ya tengo la moto en casa, he empezado por quitarle todos los plasticos que estan en perfecto estado, como soy muy impaciente, compre una bateria y se la puse a ver que pasaba si le daba al arranque y sorpresa!!! a la cuarta intentona la moto arranco, pero ahi empiezan mis problemas "graves".
Al arrancar, la tuve que tener acelerada porque no aguantaba el ralenti, y al poco tiempo (unos segundos) empezo a tirar gasolina como si fuera una fuente, la quite el deposito de gasolina y me di cuenta que lo debe de tirar por el filtro del aire??. El sabado fui al mecanico que me reparaba la trialera y me comento que podia ser cosa de las agujas de los carburadores que al llevar tanto tiempo sin usarse se podian haber quedado agarradas.
El segundo problema que tengo es que el embrague no funciona, cuando abri la tapa de la bomba, estaba sin gota de liquido, lo he llenado pero no consigo purgarla para ver si el problema es simplemente del liquido o hay algo mas grave en el.
El tercer problema es que en uno de los tubos de escape tiene un agujero de unos 2 cms de diametro, tengo pensado llevarlo a un soldador a ver si me puede fabricar unos tubos de acero inoxidable ¿como lo veis?.
Tambien tengo que cambiarle los retenes de la suspension delantera y me da un poco de miedo hacerlo yo mismo (en la trialera si que los cambiaba, pero esta pesa un poco mas y no tiene caballete central para mantenerla en el aire), cuanto me podrian costar el cambiarlos en un taller?
Ya por ultimo y acabo con la parrafada, me gustaria saber cuanto cuesta una cubierta delantera, tengo que cambiarla, la trasera esta sin estrenar y creo que este año no la cambiare.
Tengo unas ganas tremendas de poder acabar de arreglar estas "pequeñas" cosillas y poder darme una vuelta con ella, la moto me encanta, cuando termine de repararla os colgare unas fotos para que me deis vuestra opinion.
Para terminar, necesitaria que alguien me dijese como conseguir el manual de propietario de la moto, tengo el de taller, pero quisiera tener el otro para saber los entresijos que pueda dejar atras.
Esperando no haber sido demasiado pesado, me despido desde el norte.

Aneta

BIENVENIDO!!!!!!!!!

ESTA VA A TU SALUD!!!  :drink4:

JO I QUE MALA SUERTE CON LA MOTO...ESPERO QUE ESOS PLOBLEMILLAS LOS SOLUCIONES RAPIDO Y PUEDAS DISFRUTAR DE TU V!!!
Salut i força al canut!!

vsaboquet

BIENBENIDO

i unas birritas a tu salud :drink2:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor